Ivan buhajeruk
Estaba en busca de una presa por que hoy era uno de eso días raros en los que tenia ganas de sangre humana.
Salí de la casa o mansión como se llame la verdad no me importaba, despues de caminar por mas de 10 minutos empecé a escuchar voces irritantes para mí, de unos chicos de unos 15 a 17 años y cuando estaba casi cerca vi la espalda de una chica que estaba recogiendo ramas.
Lo poco que vi de esa chica me pareció atractivo pero ese no era mi objetivo, mi objetivo era conseguir sangre humana.
Cuando me acerque a ella pise una rama y iso un ruido por lo cual ella se asusto soltando las ramas que estaban en sus brazos, yo retrocedí para que no fuera visible para la vista de la chica.
Al pisar la rama susurre mierda, cuando la chica ya había acabado de recoger las ramas corrí tan rápido haciéndome no tan visible para la vista humana.
Ignoro lo que acababa de hacer lo que me puso un poco molesto normalmente las personas tendrían miedo y empezaría a dar vueltas en círculos para ver que había sido eso pero ella no hizo eso!
Decidí lanzarle una rama a su cabeza escuche su quejido "AUCH" y pensé que ya iba a hacer caso pero Lo ignoro!! Mi postre se estaba alejando decidí ponerme enfrente de ella y ella se tropezó pero yo no tenía en cuenta que donde iba a caer la cabeza de ella estaba una roca.
La chica se cayó al suelo, le hable pero no reaccionaba supuse que estaba desmayada hasta que me di cuenta que le estaba sangrando la parte trasera de su cabeza, sentí lastima por ella pero... NO! no tienes que sentir lastima por ella tu lo que quieres es sangre me dije a mi mismo.
Coloque mi mano en su espalda elevando su cuello hacia mi, estaba apunto de morderlo pero su cara me lo impidió tenia rasguños de las ramas que tenia en sus manos que seguramente obtuvo cuando las ramas se cayeron de sus brazos.
Decidí llevarla a mi mansion, cuando estaba en la mansion la dejé en el encima del sofá le pedí a uno de mis sirvientes que tenia rasguños en su cara ya sabían que hacer así que no tuve que dar más direcciones.
Me fui a mi habitación para cambiarme por que tenia ropa incomoda cuando me estaba poniendo la camisa escuche un agudo grito que me lastimo los oídos sabia que era la chica por que seguramente estaba sorprendida de estar en un lugar que no conocía.
Baje rápidamente sin ponerme la camisa, dejando ver mi abdomen con seis cuadros alrededor.
Que pasa? Le dije a la chica con una voz serena a lo que ella respondió con otro grito más agudo, mis oídos estaban a punto de estallar "POR QUE MIERDA GRITAS?!" dije con un tono fuerte.
"No tienes camisa!" Dijo con esa voz chillona "perdón no me di cuenta" dije con un tono sarcástico.
Nunca has visto a un vam-.. Chico sin camisa o que? Le pregunté
-no nunca dijo ella, bien me pondré la camisa dije.Me puse la camisa que tenia conmigo arrollada en mi muñeca, al ponérme la camisa la chica quito sus manos de sus ojos.
-que quieres de mi?
-En donde estoy?
-Quien eres tu?
- muchas preguntas para contestar de una sola vez, por que no te relajas y me haces las preguntas una por una?
-quien eres? Dijo con una voz temblorosa
- Ivan buhajeruk un placer...?
-Tn, soy tn, pero no puedo decir lo mismo
-En donde estoy?
- En mi mansión
- Que quieres de mi?
- Nada importante, solo tu sangre -sonreí-
- M-mi sangre?
- se me olvido lo importante, soy un vampiro
-QUE! JAJAJAJAJA
- Que dije que te ríes tanto?Era una chica rara se estaba riendo por que le dije que soy un vampiro.
JAJAJA me río por que los vampiros no son reales solo son un mito o cuento de hadas como lo quieras decir pero no son reales.
La mire con cara confundida y le dije quien te dijo eso? Pregunte en realidad si tenia curiosidad por saber si eso era lo que decían de nosotros los humanos.
Todas las personas lo dicen dijo con una voz que se notaba que se quería volver a reír a carcajadas.
Pues están en lo incorrecto si existimos por que un humano de verdad no tiene este tipo de dientes o si? Dije y al terminar la frase saque mis colmillos.
Existe operación para los dientes dijo la chica.
Pero un humano no puede volar verdad? Y creo que tampoco existe operación para volar según mis conocimientos de los humanos. Al terminar mi oración empecé a flotar.
Que? Como pijas vuelas dijo. Se le notaba en la cara que estaba sorprendida por lo que acababa de hacer.
Bueno ahora yo te voy a hacer una pregunta o mejor dicho una afirmación. Me podrías dar tu cuello necesito tu sangre.
-no te daré mi sangre no estoy loca
Me estaba empezando a sentir mareado ya que esto de querer sangre humana no era un antojo sino más como una medicina que tengo que tomar cada 2 semanas por culpa de mi padre, no es que lo culpe pero por el tengo que sacar sangre de humanos para mantenerme vivo.
Me agarre del sofá y me acerque a su cuello agarrando su cabeza con mi fría mano mi mejilla estaba abajo de su barbilla y cuando estaba apunto de sacar sangre sentí que mi mejilla se estaba humedeciendo.
Me aleje de la chica y me di cuenta que estaba llorando "Por qué mierda haces esto más difícil de lo que debería ser!!" Dije con un tono alto me olvidé de que ella estaba llorando y me lance a su cuello.
No tome tanta sangre ya que por alguna puta razón me dio lastima y pena cuando acabe ella empezó a gritar mis oídos estaban a menos de un minuto de estallar mis oídos eran muy sensibles.
Que mierda pasa por tu maldita cabeza de gritar de esa puta forma! Ahora cual es la maldita razon? Dije casi gritándole.
Como que cual es la razón me estas sacando sangre de mi puto cuello! Primero que nada cuida tu vocabulario y segundo eres tan exagerada porque acabe hace unos minutos.
———————————————————————————————————————
1068 palabras★
Muchas gracias por leer esto tal vez les parezca cortos los capítulos pero trataré de hacerlos más largos de ahora en adelante solo necesito tener ideas en mente ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Amor Irreal (Spreen × Tn) +18?
Vampireun amor de fantasía un Amor irreal es casi imposible que el Amor se halla echo realidad por una simple excursión....