Tn
Después de que el se acercara a mi no sentí nada hasta que sentí como un pequeño piquete y empecé a gritar.
El vampiro? Se le podría llamar creo. Me dijo que era una exagerada por que el había acabado desde hace un rato. No podía ser por que sentí el piquete.
-Ya me puedo ir con mi clase porfavor? -dije con una voz apunto de quebrarse-
(No me daba tanto miedo, solo me daba un poco de miedo. A cualquiera le daría miedo despertar en un lugar desconocido y que un vampiro o chico musculoso con cuadros en el abdomen.... NO! que estoy pensando?? Acaso me volví loca?)
-OYE! Me estas poniendo aunque sea un poco de atención a lo que te acabo de decir?
-no perdón. Estaba pensando en algo más.
- Te dije que no te vas a ir hasta que yo quiera.
-Pero por que si ya tomaste de mi sangre, es lo que querías no? Ya lo tomaste ahora déjame ir.
-Si... NO quiero dejar que te vallas por que no se me da la gana
-ademas...El vampiro Ivan O bueno Ivan no pudo terminar su frase ya que alguien entró al cuarto o sala en la que estábamos era un chico de ojos verdes con piel pálida y se miraba de la misma edad que Ivan también se parecían mucho. Y si son hermanos?
Mire a Ivan confundida en busca de una respuesta pero envés de eso Ivan miro al chico de ojos verdes y le dijo: Que pijas quieres ahora Manuel?"
-Nada, me dijeron que tienes un nuevo juguete contigo y yo quiero estrenar a la juguete. Al terminar su oración no se como pero corrió rápido hacia mi y me agarro de la cintura y estaba apunto de besarme hasta que...
-Puff- se escucho una bofetada en la cara de Manuel. Volteé a mirar al piso y vi sangre después de ver el piso Volteé a ver a Manuel. Le estaba sangrando la nariz.
Como era posible? Solo fue un pequeño golpe, el puño de Ivan estaba manchado de sangre.
-Ivan- Cuantas veces te lo tengo que repetir!? ELLAS NO SON MIS JUGUETES!
- claro si tener sexo con ellas no es es jugar con ellas pues no se que son entonces
-Callate la maldita boca! Y lárgate de mi puta casa!
-JAJAJA como si me mandaras
- Tal vez no pero esta es mi casa así que hazme el favor y te largas por el mismo lugar por el cual entraste.
-Ah se me olvidaba. Manuel agarra una rama y metete lo por donde no te llega la luz del sol.No me di cuenta cuando pero el chico Manuel ya se había ido. Me quedé pensando en lo que Manuel había dicho, que tal si Ivan me quiere violar?
-no te preocupes niña no te voy a hacer nada eres menor de edad
-CLARO QUE NO! Soy mayor de edad!
-insinúas que si puedo?
-Que!? No, sabes que soy menor de edad.
-JAJAJA primero dices que eres mayor de edad y ahora dices que no lo eres.Me jodi yo sola, por que tuve que hablar?
-por qué no me quieres dejar ir?
-vas a empezar otra vez con las preguntas?
- ...
- Solo te digo que no estoy de humor para responder cosas en este mismo momento
- Esta bien me quedaré pero... que voy a comer? O que ropa voy a usar?
-Ivan suspira frustrado-
-perdón se me olvido lo que dijiste hace unos segundos-Ivan- Ven sígueme
Subimos unas escaleras que no estaban tan largas y habían un montón de cuartos unos parecían estar cerrados con llave y otros tenían la puerta abierta al final de un pasillo había un cuarto con la puerta entre abierta.
Al entrar a ese cuarto lo primero que vi fue un piano al lado de una ventana con vista hacia el bosque en una esquina había una cama grande con sábanas celestes y una guitarra eléctrica alado de la cama también había un mueble con libros y discos.
Este es mi cuarto aquí dormirás tengo ropa extra en la pequeña habitación de ahí por si te quieres cambiar. Tengo comida de humanos en el mueble de ahí tiene monster palomitas etc... Si necesitas algo más solo tocas el botón que esta alado de la cama.
Por cierto no soy tu sirviente. Siéntete libre de pasear por la casa pero ten en mente que si te intentas escapar no te ira muy bien y no te aseguro salir con vida al terminar la frase dio una pequeña sonrisa ladeada y se alejo del cuarto.
Me metí al close por que la ropa que tenia estaba llena de astillas por la madera, me sorprendió ver ropa cómoda blusas oversize y shorts bonitos. Yo acostumbraba a leer historias raras y en todas esa historias los chicos no tenían ropa cómoda si no que ropa que no cubría casi nada de las chicas.
Además tenía de varias tallas me puse una de spider man y un short negro con líneas blancas no sabia que más hacer no quería intentar escapar por lo que el dijo, así que decidí dar una vuelta salí del cuarto y había uno en especial que me llamó la atención era una puerta roja y decía el nombre de Ivan quería ver ese cuarto pero se escuchaba algo en ese cuarto y la voz de Ivan.
No quería imaginar lo que el estaba haciendo adentro asi que decidí alejarme de ese cuarto. Después de esa escena traumante decidí meterme al cuarto de Ivan y al ver por la ventana que estaba cerca del piano estaba muy alto.
No entendía como era así de alto si las escaleras no eran muchas pero decidí no ponerle atención y me acosté en la cama.
La cama era suave y cálida no tenía nada que hacer, mi teléfono lo uabia dejado en el campamento y mis audífonos también.
Los ruidos del cuarto rojo se podían escuchar hasta el cuarto de Ivan como deseaba tener audífonos en ese momento.
Me puse las almohadas en los oídos y no se como pero me quedé dormida, cuando me desperté lo primero que vi fue a Ivan sudado, apunto de quitarse los pantalones.
-Que haces!
-pensé que estabas dormida
-Lo estaba hasta que empezó a oler a sudor
-Perdón es que estaba...
-No me digas que estabas haciendo.
- No quiero ver abajo de tus pantalones asi que me voy a ver la casa.Salí del cuarto sabia que Ivan iba a decir algo de lo que estaba haciendo pero no quería escuchar nada de lo que iso en ese cuarto.
Aunque todavía tengo curiosidad de que hay en ese cuarto....
————————————————————————————————————————
1119 palabras★
Perdón por las faltas de ortografía :[
Este cap no es para incomodar porfavor díganme si no les gusta este tipo de caps.
( Yo se que vienen por esto)
ESTÁS LEYENDO
Amor Irreal (Spreen × Tn) +18?
Vampireun amor de fantasía un Amor irreal es casi imposible que el Amor se halla echo realidad por una simple excursión....