6

412 37 10
                                    

«Hace 4 años»

Las manos de Moonbyul pasaron a apoyarse de la repisa bajo la ventana del baño, donde estaba cómodamente entreteniendose con esa chica que le había enloquecido. La tenía de espaldas contra esa repisa y le estaba toqueteando todo el cuerpo compensando todos esos días de alejamiento.

Solar. Había pasado una semana en la que se encontraron casualmente en la gasolinera pero ninguna habló, solo se dieron miradas cómplices y a los minutos Moonbyul se subió a su auto y se marchó.

Por suerte otra fiesta se organizó y sin dudarlo Moonbyul asistió. No había cruzado bien la puerta de la casa cuando sus ojos encontraron a Solar en una mesa tomando una coca cola. Moonbyul quiso acercarse pero ella volteó su cabeza como si hubiera sentido su mirada.

Solar bajo la sorpresa, se levantó y fue hasta donde Moonbyul para tomarla de la mano y llevarla escaleras arriba.

Ahora estaba en un juego previo que demostraba lo necesitada que se sentía Solar. Contoneaba sus caderas para tener más fricción con aquella parte que Moonbyul seguía escondiendo en el pantalón.

Ansiosamente esperaba encontrarse a Moonbyul ahí, no iba a negar que estaba sintiendo un gusto por esa misteriosa chica. Desde que se había "desflorado" como emocionadamente lo llamaron sus amigas cuando les contó, sentía una insaciable necesidad de verla y hacer más de esas cosas.

Moonbyul empezó a besarle el cuello y eso la derritió más de lo que estaba. Sintió como le bajó su camisilla dejando sus pechos al aire y se dejó agarrar uno sintiendo como lo estrujaba con fuerza.

—Date prisa —le pidió desesperadamente porque no podía soportar más el fuego en su vientre.

—¿Quieres? —preguntó Moonbyul suavemente apretando más esa parte de abajo para que entendiera.

Igualmente Solar en esa situación iba a entenderle perfectamente.

—Sí... —respondió sin aliento. Apoyó sus codos en la repisa de la ventana inclinándose para dejar sus glúteos expuestos. Escuchar como la bragueta del pantalón de Moonbyul se abría hizo que cerrara los ojos a la espera de sentirla.

Con un poco de brusquedad Moonbyul le subió la falda y apartó su ropa interior.

Un escalofrío le recorrió la espalda cuando la punta del miembro empezó a tantear su entrada, combinado con leves golpes en su clítoris que la hicieron suspirar. Poco a poco la sintió adentrarse no dándole importancia al leve dolor que se propagó hasta sus piernas, Moonbyul la tomó de la cintura y con fuerza empezó a darle embestidas que la dejaron hasta sorda.

Sus pechos se movían en sintonía con los movimientos que hacía la otra; de un momento a otro Moonbyul se acomodó de cierta forma que la hizo sentir un placer irreconocible, y empezó a gemir descontroladamente.

La música seguía fuerte dentro del baño así que probablemente afuera nadie podía saber lo que pasaba. No se contuvo para nada con sus gemidos y a Moonbyul le fascinó como su nueva amante se iba desarrollando en el sexo si la comparaba con la nerviosa Solar en su primera vez.

Moonbyul dejó caer su mano con fuerza en un glúteo y Solar se retorció sin dejar se gemir.

—Solar ¿Estás ahí? —una voz femenina se escuchó desde el otro lado de la puerta pero Solar estaba muy concentrada ahora como para prestarle atención a su amiga. Moonbyul volvió lento sus movimientos apretando su cintura para después acelerar el ritmo —¿Estás bien? Hyuna dijo que te sentías mal...

Ya ni se acordaba de eso, pero parece que su cuerpo enseguida lo recordó porque sintió unas náuseas horribles. Trató de aguantarlo pero el asco era incontrolable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOCIVO [Moonsun G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora