Capítulo 15:

101 12 1
                                    

Me sentí presionada por esas personas, me sentí incómoda. La mesa en la aula era muy grande y nos teníamos que sentar todos juntos. Esas dos idiotas que me caen fatal y unos dos chicos más... Yo no tengo a nadie. Solo pensar en el examen de recuperación me entra miedo, pensar que voy a suspender, pensar que hoy mismo el se decepcionará de mi.

Cuando entre todos me miraron, y más esa mujer, Sasha. Siento que no estaba alegre de verme, se habrá hartado de verme en todos lados con el profesor, pero yo también me harté de ella.

Tomé asiento, y justo esas dos chicas se sentaban delante mia, y sentí que me criticaban hasta con la mirada, yo no les quise hacer caso. Además, estaba centrada en mis pensamientos, intente dejar de pensar en eso y decidí recordar un poco de lo que estudie ayer, no se me viene nada en la cabeza.

y esas chicas lo unico que hacian era desconcentrarme, porque no paraban de mirarme y de cuchichear entre ellas, seguramente hablando mal de mí, como siempre.

hasta que vino el profesor con los exámenes, y los comenzó a repartir.

—bueno chicos, aqui esta el examen. espero que no os resulte complicado...— dijo, mientras repartía.

hasta que dejo de repartir, y se paró delante nuestra, comenzó mirarme, yo estaba muy nerviosa leyendo las preguntas del examen, mis manos temblaban un poco.

—bueno... si tienen una duda, llámenme, ¿si? el examen es muy fácil... solo si estudiaron— dijo.

despues de un rato, solo habia escrito mi nombre y la fecha en el examen, nada más que eso. no habia resuelto ni una pregunta, que pena conmigo.

la clase estaba en silencio, o bueno, esos dos no dejaban de hablar, los muy amigos. Me daban celos, mis brazos estaban cruzados y los miraba con el ceño fruncido. Jamás había visto a Bill tan cerca de una mujer, parecian tener mucha confianza y eso me daba mucha rabia.

¿en que momento se habían conectado tanto? Cada vez lo veo menos cerca de natalie, y mas cerca a sasha, y aveces con natalie, y aveces con sasha. ¿que le pasa? ¿no se cansa de estar con las mismas mujeres? debería estar mas conmigo...

deje de mirarlos, y me centré un poco en mi examen, despues miré a katherine y karol, y ellas todavía me estaban mirando. Si, ya se habrán dado cuenta de las caras que puse antes, y me estaban criticando por eso.

el examen me causaba tanto estrés, y a la vez esos dos, todo me causaba estres y queria aguantar las ganas de llorar o de enfadarme. Me sentía mal, ya no tenía escapatoria para nada.

Y se me ocurrió una buena idea... ¿y si llamo la profesor? para poder preguntarle algo sobre el examen, asi me ayudaría un poco, me ayudaría a separarlo por un momento de esa maldita sasha. No importa, si servirá.

suspiré apunto de levantar la mano. levanté mi mano despaciosamente, y en ese instante, rápidamente me vio el profesor. Y lo que hizo fue dejar de hablar con sasha y venir a tiempo a servirme, me pareció muy lindo.

—¿tienes alguna duda, lydia?— preguntó mientras se acercaba a mi sitio.

Ya estaba cerca mía mirandome de arriba, el era muy alto, se quedó mirando mi examen con una expresión confusa.

—oh...es que.... no entiendo el ejercicio seis— dije un poco nerviosa.

no dijo nada. puso su mano en mi hombro, mientras que cogia mi examen, tenia el ceño fruncido y seguramente por ver que el examen estaba completamente vacío.
le dió la vuelta al examen y todavia lo ve vacío, ahi es cuando la cagué yo.

—¿por qué no has rellenado nada en el examen?— me preguntó, mirandome seriamente.

—es que...—

Wanna Be YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora