LOS DOS ADOLESCENTES ESTABAN EN LA HABITACIÓN DE WYATT. Anne estaba sentada en la ventana, mientras que Wyatt estaba sentado en la cama pensando que decir.
- Anne, sobre lo que dijiste antes... - Wyatt comenzó, pero Anne lo interrumpió.
- Olvídalo, Wya. Fue un malentendido. Yo... no debería haber dicho nada. Lo siento por eso. - Anne intentó sonreír, pero se notaba la tristeza en sus ojos.
- No, Anne, espera. No es solo eso. Quiero decir... - Wyatt parecía nervioso. - Me tomó por sorpresa, y no supe cómo reaccionar. Pero eso no significa que no me importe - Anne levantó una ceja, mirándolo con confusión. Wyatt suspiró y continuó - Lo que quiero decir es que... también siento algo por ti, Anne. También estoy enamorado de ti. Desde que tenemos once años. Me enamore de tu obsesión con el futbol, de tus caras cuando uso palabras raras, de como intentas explicarme sobre autos y no entiendo nada, de como me miras mal cuando te molesto. Me enamore de todo lo que tenga que ver contigo Anne -
La habitación estaba envuelta en un tenso silencio después de las palabras de Wyatt. Anne miraba fijamente a Wyatt, sus ojos reflejaban una mezcla de sorpresa y alegría.
- Wyatt... - murmuró Anne, sin poder contener su sonrisa. - No sabía que... tú también - Wyatt asintió, con una sonrisa nerviosa.
- Sí, Anne. Lo siento por no decírtelo antes. Pero es la verdad. Estoy enamorado de ti -Anne se acercó un poco más a Wyatt, su corazón latiendo con fuerza en su pecho.
- No tienes por qué disculparte. Simplemente... no me lo esperaba. Pero estoy feliz de que lo hayas dicho - Los dos adolescentes se quedaron mirándose el uno al otro, sumidos en un momento de emoción y vulnerabilidad compartida. Finalmente, Anne rompió el silencio. - Wyatt, ¿qué significa esto para nosotros? Quiero decir... ¿qué hacemos ahora? - Wyatt tomó su mano con delicadeza y la miró a los ojos.
- Creo que deberíamos intentarlo, Anne. Quiero decir, si tú también sientes lo mismo. Podemos... ver a dónde nos lleva esto - Anne sonrió ampliamente y apretó la mano de Wyatt.
- Sí, Wyatt. Quiero intentarlo. Quiero ver a dónde nos lleva esto -
Anne y Wyatt se miraron a los ojos, sumidos en el silencio que seguía al reconocimiento mutuo de sus sentimientos. Sin decir una palabra, ambos sintieron la intensidad del momento y se acercaron el uno al otro. Un suave susurro de complicidad vibraba en el aire mientras sus labios finalmente se encontraron en un dulce beso. En ese instante, el tiempo parecía detenerse para darles espacio a la magia de su conexión. Las manos de Anne se posaron con delicadeza en la nuca de Wyatt, mientras él sostenía su rostro con ternura. Los dos se entregaron al beso, disfrutando de la cercanía y la emoción que fluía entre ellos.
Cuando finalmente se separaron, sus ojos brillaban con una mezcla de felicidad y asombro. Anne sonrió tímidamente, y Wyatt acarició su mejilla.
- Esto es increíble - susurró Anne.
- Sí, lo es - respondió Wyatt con una sonrisa llena de afecto.
Se quedaron unos momentos más disfrutando de la conexión especial que habían encontrado entre ellos, sabiendo que este beso marcaba el comienzo de una nueva y emocionante etapa en sus vidas.
Mientras tanto, en la sala de estar, los demás celebraban la noticia de que Anne y Cc habían sido seleccionadas nuevamente. La alegría llenaba la casa, y todos compartían abrazos y risas.
- ¡Vamos a tener a dos estrellas de fútbol en la familia! - exclamó Jess, emocionada.
- Y un nuevo romance también. - agregó CC con una sonrisa picara, mirando hacia la puerta donde Anne y Wyatt salían juntos.
- Entonces, ¿por fin están juntos? - Preguntó Bill y Wyatt asintió - ¡Si! - Festejó y todos rieron.
- Cuídala, Wyatt - Logan se paró junto a él y su hermana lo alejó.
- ¡Oye! - Susurró - ¿Cuando le dirás a Cc lo que sientes? - Ella parecía querer gritarle.
- No lo sé -
- Hazlo ahora -
- ¿Segura? ¿Y si me rechaza? - Ella lo miró mal.
- ¿Es enserio? ¡Es mi mejor amiga!. Yo sé lo que te digo - Segundos después, Cc y Logan desaparecieron y Wyatt se acercó a Anne.
- ¿Qué pasó con Logan y Cc? -
- Va a haber una nueva pareja - Wyatt la miró
- ¿De verdad? - Ella asintió - ¡Es asombroso! -
Minutos después, Cc y Logan bajaron agarrados de la mano. Sin duda, Anne había logrado lo que quería. Iba a jugar en la selección, tenía novio y su mejor amiga también. Su vida no podía ser mejor.