two

1.1K 84 0
                                    

LA SALA DE ESTAR DE LA DIRECTORA,era un lugar que Anne conocía como la palma de su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SALA DE ESTAR DE LA DIRECTORA,era un lugar que Anne conocía como la palma de su mano.
La directora, la Sra. Johnson, salió de su despacho y llamó para ingresar. Ambas tomaron asiento y la directora la miró con seriedad mientras revisaba informes y testimonios.

- Anne, entiendo que hubo un altercado en el pasillo. ¿Puedes contarnos tu versión de los hechos? - preguntó la directora.

Anne respiró hondo antes de explicar la situación, detallando el constante acoso de Hunter y cómo finalmente se vio obligada a enfrentarlo para proteger a su amigo.

- Entiendo tu preocupación, Anne. Pero la violencia no es la solución adecuada. - comentó la directora con tono firme.

Antes de que Anne pudiera responder, la puerta se abrió, revelando James y Marie Miller, sus padres, quienes entraron con expresiones preocupadas. Marie, miró a su hija con cara de reproche.

- ¿Qué está pasando aquí? - preguntó James, mirando alternativamente a la directora y a Anne.

La Sra. Johnson explicó la situación, destacando el incidente en el pasillo y la decisión de llamar a Anne para discutirlo.

- Anne, ¿te encuentras bien? - preguntó su padre, preocupado por su hija.

- Estoy bien, papá. Solo quería que Hunter dejara de molestar a Wyatt. - respondió Anne, tratando de transmitir tranquilidad.

Marie, con una mirada comprensiva, intervino: - Comprendemos que Anne actuó para proteger a su amigo. Pero, como escuela, debemos abordar estos problemas de manera adecuada -

La directora asintió y explicó las medidas disciplinarias que se tomarían, pero también reconoció la situación difícil en la que Anne se encontraba.

- Anne, entendemos que actuaste con la intención de proteger a Wyatt. Sin embargo, debemos recordar que la violencia no es la solución.- reiteró la directora.

Luego de la reunión, Anne y sus padres salieron de la dirección. Anne tomó asiento en un sofá, recibiendo una mirada de desaprobación de su madre.

- ¿Otra vez en dirección, Anne?. En lo que va del año estuviste más veces aquí que en casa - Hizo una pausa - Debes empezar a controlarte - Dicho esto, sus padres salieron del lugar y justo en ese momento, Wyatt entró por la puerta.

- ¡Anne! -

- Hola, Wya-

- ¿En serio hiciste lo que todos dicen? -

-¿Si golpee a Hunter? - El asintió - Si, lo hice -

- ¿Por qué? -

- Estaba cansada de ver cómo te molestaba, y que nadie hiciera nada - Wyatt la abrazó -

- Nunca había hecho algo tan lindo por mi - Hizo una pausa - Gracias, Annie -

- Vuélveme a llamar Annie en un lugar que haya gente y te asesinaré - Él soltó una risa.

FAMILY SWITCH, Wyatt Walker ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora