Karasuma tenia un buen trabajo pero un día uno de sus amigos más cercanas en una cena menciono algo curioso sobre un gran empresario.
-Sabeis un emprezario importante busca guardaespaldas para su hija y la verdad su hija esta tremenda, iba a ir a presentarles pero al parecer su hija es muy cachonda y se que terminaria en la cama con ella -dijo el amigo de Karasuma entre risas-
-No creo que debes decir esas cosas sobre una mujer -dijo Karasuma-
Karasuma era un hombre serio y muy fuerte que no estaba deacuerdo con que se metiera con las mujeres aparte de trabajar en el gobierno también trabajaba enseñandole educación fisica a unos alumnos de una pretigiosa escuela aunque esos niños era la burla de la escuela ya que eran los de las peores notas y estaban encima de una montaña lejos del campos principal y que al directo no le importaba quienes le enseñaba a esos niños ya que tenia a un profesor que era el dios de la muerte que ya había dejado de matar a personas después de enamorarse y que mataran a su novia y después de eso entro a trabajar de profesor para esa clase porque era donde ella trabajaba antes y pues a él un hombre que no tenia ninguna experiencia de profesor y que solo trabajaba hay para que su hermana que vía en estados unidos pudiera tener una vida llena de lujos mientras estudiaba en una gran universidad, no era que les faltara dinero si no que quería que su hermana tuviera la mejor vida posible y que no se fiaba del dios de la muerte al que los niños le llamaba Koro-sensei porque el queria olvidara al dios de la muerte y Karasuma no se creía ni una palabra de ese hombre, la verdad Karasuma no tenia nada mejor que hacer pues sus amigos era unos puerco pervertidos que solo le gustaba las tetas grandes.
-Karasuma puso si tanto dices que no me meta con las mujeres entra tu a trabajaba con ella -dijo el amigo de Karasuma-
-Pues esta bien ire a trabajar con esa mujer y vereis que no mostrarte ningun sentimiento por ella -dijo Karasuma-
Karasuma después de decir eso se fue enfadado como sus amigos eran esa cla se hombres que solo le gustaba las tetas grandes y estar con una mujer por noche.
Ala mañana siguiente Karasuma fue ala escuela para ver a quien queria ver a Koro-sensei, Koro-sensei lo salido con una gran sonrisa y Karasuma no mostro ningun sentimiento por el, solo quería saber donde encontrar a esa mujer sería su nuevo guardaespaldas ya sabía que pagaban muy bien con todo lo que pagaban podria darle una gran vida a su hermana y no solo eso si no comparte un coche pero con todo lo que pagaban el queria seguir siendo profesor de esos niños ese era el último año de los niños.
-Tengo una pregunta -dijo Karasuma-
-Pregunta lo que quieras - le respondió Koro-sensei-
-¿Que sabes sobre la hija de Lovro? -pregunto Karasuma-
-Pues se que buscan guardaespaldas para ella y que aunque Lovro la adopto cuando fue a serbia una vez a surcar sobrevivientes de una guerra de donde el era y trata como su hija y que no se cambio el apellido sigue teniendo su apellido, se llama Irina Jelavic y es de Serbia vive en nuestra cuidad y Lovro quiere que trabaje de algo,para que asiente cabeza y pueda seguir con su empresa y deje de follarse a cualquiera, su cumpleaños es el 10 de actubre y es más joven que tu, tiene 20 años.
-¿Y como sabes tanto de ella? -pregunto Karasuma-
-Que te importa ¿quieres ser su guardaespaldas espalda verdad? -dijo Koro-sensei-
-Si, donde puedo encontrar a Lovro para pedirle el trabajo-dijo Karasuma-
-Yo le hablare, tu solo no te preocupes -dijo Koro-sensei-
Dos semanas después sin nisiquiera Karasuma saber como habia conseguido ese trabajo, iba a empezar a trabajar de guardaespaldas ya había hablado con Lovro no había problema,con que fuera profesor y algo que ya era mucha coincidencia era que Irina empezara de profesora de esos niños. Karasuma llego temprano a su trabajo y cuando entro a habitación de Irina se la encontró con un vestido muy corto y fumando, mientras que habia un tio encuero durmiendo en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas personal
FanfictionKarasuma tenía un buen trabajo en el gobierno, pero cuando le dieron el trabajo de ser el guardaespaldas de la hija adoptiva de un gran empresario aceptó.....