Un viaje a la montaña

7 1 0
                                    


Karasuma llevaba ya medio año trabajando para Irina, la verdad esque al rinciio si fue duro, pero ya se habia acostumbrado y le gustaba estar junto a Irina, sobre todo ahora que le estaba mostrando la viva sin tantos lujos, la vida que ubiera tenido si no ubiera masacrado a su pueblo, la  vida de una persona normal. 

Irina estaba muy contenta, ahora era más feliz, siendo maestra de esos niños, compañera de Koro-sensei y viviendo con Karasuma, la verdad era que su vida había cambiado para mejor, Karasuma  le había enseñado a montar en bicicleta, le habia llevado a un cine, a el zoológico, al museo, a  ver cosas que no imagina ver, cosas que para ella era de gente corriente, la vida de Irina habia cambiado, pero para mejor, quien lo diría también estaba estudiando para encargarse de la empresa de Lovro, la empresa por la que dejo de ser un asesino, la que le habia hecho millonario, la verdad era que a Irina le gustaba esa vida, aun que ya no saliera tanto de fiesta, ni se juntará con tantos hombres.

Irina estaba viviendo una vida normal y le gustaba, quien lo diría que ese hombre le daría una lección, era mejor vivir esa vida a la que tenia antes, ahora estaba subiendo una montaña, aria todo lo que veía en las películas que hacían con la nieve, un muñeco de nieve y todas esa cosas, pero Irina queria hacer una cosa sobre todo, tirarse por la nieve, rodar en la blanca nieve.

-Irina, ya hemos llegado bajate del coche -dijo Karasuma.

-Que dices, todavía no estamos ariba -dijo Irina.

-Hay que subir en el telesilla  -dijo Karasuma.

- ¡De que hablas, nos vamos a matar ! -le grito Irina.

-Vamos Irina, ponte la ropa de la nieve -dijo Karasuma mientras agaraba su chaqueta para la nieve de atrás.

-Esta bien -dijo Irina.

Irina se puso la ropa para la nieve encima de su ropa, cuando terminó de poner se uno de los guantes Karasuma le miro a la cara, Irina miro a la cara de Karasuma también, Karasuma paso un mechón de pelo de Irina por detrás de sus oreja y agarro un gorro, Irina le miró confusa y Karasuma le puso el gorro.

-¿ Y este gorro Karasuma ? -le pregunto Irina.

-Es una regalo -respondió  Karasuma.

-Un regalo.... No deberías hacerme regalos -dijo Irina.

-Vamos Irina, no se que hacer con todo lo que cobro por se tu guardaespaldas -dijo Karasuma.

-Pues deberías regalarle algo a tu familia -dijo Karasuma.

-Irina, ahora le mando todo el dinero que necesita a mi hermana y le he dado a mi madre todo el dinero que le falta a mis padres para compararse la casa de sus sueños, he pagado todas mis deudas y le he dado dinero a mi madre para que pueda amueblar la nueva casa como ella quiera y quería hacerte un regalo y lo he hecho -dijo Karasuma.

-Y si algun dia te hace falta dinero y puedes gastarte ese dinero en otra cosa -dijo Irina.

-Irina, llevo seis meses siendo tu guardaespaldas y he hecho muchas cosas, que siempre hacia solo, sabes antes pensaba que no me caería bien y he visto que no, eres una gran persona que vivió una vida dura, que pensaba que tenía todo, pero que enrealidad estaba muy sola -dijo Karasuma.

-Karasuma....Lo cuidadere como si fuera el objeto mas importante del mundo-dijo Irina. 

-Irina no hace falta y ya vamos subir -dijo Karasuma.

Irina y Karasuma subieron a la montaña en el  telesilla, cuando estaban en la cima de la montaña Karasuma y Irina fueron por la montaña asta encontrar un lugar más lejado, allí Karasuma hizo una bola de nieve mientras Irina apreciaba el paisaje y se la lanzó.

Mi guardaespaldas personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora