Airi

6 1 0
                                    


 Irina estaba sentada estudian  y Karasuma observandole, Irina se estaba esforzando mucho para sacarse su título y poder ser la dueña de la empresa de su padre, cuando sono el timbre, Irina al escuchar el timbre se levantó rápidamente y fue a abrir.

-Hola, tu debes de ser Irina -dijo Airi.

-Si soy yo, pasa Airi -dijo Irina.

Karasuma al escuchar eso se quedo pegtrificado, que hacía su hermana hay, sabia que tenía una semana libre en la universidad pero no que iria a Japón, todos los vuelos estaban agotados.

-Sorpresa -dijo Airi.

-Airi, que haces aqui -dijo Karasuma confuso.

-La amable señorita Irina ha hecho todo lo posible para que pudiera venir, es un encanto de persona.

-No es necesario que me diga esas cosas, solo sabia que los vuelos estaban agotados y le he pedido un favor a un amigo  -dijo Irina.

-Hermanito, he viajado en primera clase gracias a Irina -dijo Airi.

-Irina podemos hablar a solas -dijo Karasuma.

-Está bien -respondio Irina. 

Irina fue con Karasuma a su habitación, cuando entraron Karasuma cerró la puerta y miro a Irina fijamente con un poco de enfado, no debia pagar un vuelo en primera clase para su hermana, ya le pagaba a él mucho dinero y no debia hacer eso.

-¿Irina cuanto te ha costado ?-dijo Karasuma.

-Karasuma, no te lo voy a decir -dijo Irina.

Irina se dio la vuelta para irse y Karasuma le detuvo agarandole de la muñeca. No iba a permitir que se fuera y le dejara asin, ella no debía haber hecho eso.

-Karasuma sueltame -dijo Irina.

-Irina, dime cuanto te ha costado -dijo Karasuma.

-Es un regalo y ahora vete -dijo Irina.

- Irina, no quiero regalos de tu parte, solo soy tu guardaespaldas  y nada más, no quiero que te ilusiones o te hagas ideas que no son, solamente trabajo para ti.

Después de decirmeso Karasuma se fue dejando a Irina sola y con el corazón roto, Irina se sento en su cama y comenzó a llorar, porque Karasuma era asín y porque se ilusionaba tanto y luego él le volvía a romper el corazón.

Más tarde Irina salio de su habitación, ella y Airi hablaron, la verdad empezaron a llevaré muy bien, Airi era muy buena persona y Irina le parecía muy amable, pero había algo que Airi se preguntaba acaso a esa muchacha le gustaba su hermano, desde que salio de su habitación no paraba de mirar a su hermano y cuando le habla su ojos se iluminan. Airi aprovecho cuanto Karasuma fue al baño para preguntarle.

-¿Irina a ti te gusta mi hermano ? -pregunto Airi sin rodeos.

-No, claro que no - conesto Irina nerviosa, lo que acababa de decir era una gran mentira pero no le diría a la hermana de Karasuma que estaba enamorada de su hermano.

Airi no se creyó lo que dijo Irina, pero lo dejo pasar, sabia que no se lo dirá a la primera, pero se notaba desde lejos que quería a su hermano. Paso el día asta la hora de la cena, Airi se paso un poco con el vino y se emboracho, Irina le dijo que se quedara a dormir, ya era tarde y encima estaba borracha, no debia ir a casa de sus padres asin. Airi acepto y se fue a dormir, Irina también se fue a su habitación a dormir, pero Karasuma se sentía mal, se arrepentía de lo que le habia dicho a Irina, ella solo fue buena y amable durante todo el día y él se había probado como un gilipollas por la mañana y no podía avistar sentirse mal, ahora solo quería pedirle perdón  a Irina, pero eso seria ser aún más estupido, finalmente dejó todo a un lado y fue a perdirle perdón a Irina. Karasuma tocó la puerta de Irina y luego entro.

Mi guardaespaldas personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora