Cariño

6 0 0
                                    


Airi se fue de Japón a seguir estudiando después de esa visita, ese día Irina iría con Karasuma y sus amigos a un bar, la razón, los amigos de Karasuma querían que fueran todos juntos ya que Karasuma no había vuelto a quedar con ellos desde, bueno esa noche en la discoteca en la cual casi drogaban a Irina y luego había fallado con ella por primera vez. La verdad Karasuma no iba a ir pero Irina le intentó convencer y Karasuma no se iba con dar el lujo de dejarla sola y pues al final llegaron a la conclusión de que Karasuma iría con sus amigos pero, Irina también iría. Los amigos de Karasuma no tuvieron ninguna objeción. 

Irina y Karasuma fueron al bar donde habían acordado encontrarse con los amigos de Karasuma, cuando Irina sento en la mesa al lado de Karasuma mientras dos de los amigos de Karasuma prácticamente la devoraban con la mirada mientras Itadomi les miraban con asco.

-Irina, ellos son Itadomi, Hitoshi y Taro -dijo Karasuma.

-Encantada.

Irina observo a los tres chicos Itadomi se veía decente, era más normalito comparado con los otros dos y al parecer se iba a casar o estaba casado por el anillo que llevaba en su dedo anular, encambio Hitoshi se veía más como un niñato el peinadito de bobo que llevaba decía todo y la manera de vestir más, parecía  que intentar las modas de esos tiempos y quedaba en ridículo y Taro, se veía bueno como un adulto soltero o con un rollo corto y sin compromiso. Irina habia conocido a muchos hombres y podia saber cosas con  solo verles y al parecer Karasuma no era el único soltero y eso que ya tenía 28 años, oficialmente se estaba juntando con el enamorado, el de lo rollos cortos, el que nadie quiere y con el que se folla a su jefa. 

-Chicos sabéis, ahora me estoy hablando con una chica y sus tetas son super wow -dijo Hitoshi completamente ilusionado.

-Vamos Hitoshi bien por ti pero, yo en todo este tiempo ya he tenido tres rollos pasajeros y tu ahora te estás hablando con una -dijo Taro.

-Haber si sentais cabeza ustedes de una vez y os buscáis una novia seria, mira yo antes pensaba asin y ahora que llevo cinco años saliendo con mi novia y me voy a casar no puedo ser más feliz-dijo Itadomi.

-Itadomi a algunos le gusta más disfrutar pasándose las  noche de una a otra, con tener un trabajo estable ya estamos bien, yo trabajo en el banco y Hitoshi esta bastante bien trabajando en su tienda -dijo Taro. 

Irina al escuchar eso no le sorprendió nada, es más esta esos trabajos les pegaban según su punto de vista, entonces el móvil de Ieina recibió un notificación, Irina lo miro y vio que Airi le había, Irina contesto rápidamente, la verdad se habían vuelto muy buenas amigas.

*Flashback*

Airi estaba a punto de irse y Karasuma llevo sus maletas al taxi mientras Airi le agradecía a Irina por todo, cuando Karasuma se fue y estaban completamente solas Airi se atrevió a hablarle a Irina después de haber estados todos esos días intentando hablar con ella.

-Irina dime la verdad, tu quieres a mi hermano, se nota un montón y os vi durmiendo juntos después de haber follado, no quiero que me malinterpretes pero solo quiero ayudarte, si no quieres decírmelo ahora puedas simplemente hablarme -dijo Airi. 

*Fin del flashback *

Karasuma hablaba con sus amigos y entonces Irina fue al baño, entonces los amigos de Karasuma aprovecharon el momento, era lo que más querian preguntarle esos dos no se veian solamente como un guardaespaldas y su clienta.

-Karasuma, esta tremenda, ojalá poder follarmela -dijo Taro.

-¿Te la has follado ya? -pregunto Hitoshi.

Mi guardaespaldas personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora