Los alumnos de la clase 3 E tenían que hacer un viaje a Kioto con fines educativos, para que estudiarian la historia, sus platillos típicos y esas cosas, Karasuma y Irina tenían que ir al ser sus profesores, Koro-sensei también iría pero el queria comer y poco más. Todos cogieron un tren y llegaron a Tokio, dejaron las cosas en una posada en la que desequedarian, para todos los alumnos de 3E solo habia dos habitaciones, sería una habitación para chicas y otra para chicos, Irina no estaba conforme con como trataban a esos niños, pero no podía hacer nada. Irina odiaba a más no poder como trataban a esos niños, a los que veía esforzándose, ese año era el que más se estaban esforzando gracias a Koro-sensei, odiaba como trataban a esos niños discriminandolos y más ahora que estaban logrando clasificarse entre los 50 primeros, incluso ahora les seguían discriminandoles, Irina no estaba conforme, pero si eso niños no se quejaba y eran felices, si ella se quejara podría quitarle la felicidad y cambiarles de profesores, Irina quería que esa discriminación parase pero si lo hacía ellos ya no serian sus profesores.
Los alumnos se separaron por grupos y fueron investigando, mientras tanto los profesores debían estar por la zona donde estaban ellos para echarle un ojo y ayudarles en cualquier cosa, Irina y Karasuma acompañaron a Koro-sensei a comprar dulces.
-Que buena pinta, que rico, que rico -dijo Koro-sensei.
-Puedes ser más silencioso, los alumnos le han puesto un nombre tan estupido como usted -se quejo Irina.
-Profesora bitch es una amargada -dijo Koro-sensei.
-La verdad esque si eres muy ruidoso y deberías bajar la voz -dijo Karasuma con su tono frio.
-Karasuma podrías parar de ser un amargado por una vez, que por no estar en el trabajo para el que estudiaste tanto no tienes que estar tan amargado -dijo Koro-sensei.
-Mejor deberías callarte -dijo Karasuma.
-Me callo, me callo -dijo Koro-sensei.
Irina y Karasuma estuvieron soportando todo la mañana y parte de la tarde a Koro-sensei, finalmente llegaron a un bar los tres pidieron algo para tomar.
-Voy a ir al baño -dijo Irina.
-Yo también voy -dijo Karasuma.
Karasuma y Irina fueron al baño, Irina arrastro a Karasuma al baño de mujeres y lo metio a un cubículo, entraron los dos y Irina cerro la puerta.
-Karasuma necesito sexo -dijo Irina.
-Irina estas loca, estamos trabajando, que crees que pensaran los alumnos si se enteran, me despediran y quedara en mi historial y cuando termine de ser tu guardaespaldas, que are, no tendré dinero, ahora que estoy tan cerca de estar en el trabajo de mi sueño no lo tirare todo a la basura, no sacrificare todo por ti, ati no te importa que nos descubran porque no sabes que es trabajar tan duro, pero yo, yo no puedo dejar que todo se valla a la basura por ti -dijo Karasuma.
-Pero Karasuma .........
-Irina, no puedo hacer eso, tengo una reputación -dijo Karasuma.
-Esta bien lo comprendo, lamento ser una molestia,lamento intentar arruinar tu maldita reputación, que no puedas estar en el trabajo de tu sueños, lamento tanto que tengas que estar las 24 horas del día pegado a mi, ahora tu quedate con Koro-sensei, yo iré a ver a los niños -dijo Irina, se notaba la tristeza en su voz y que se estaba aguantando las lágrimas.
Irina salio de baño dejando atrás a Karasuma, salio de bar y Koro-sensei miro confundido, Karasuma salio de baño y se sento en la mesa con Koro-sensei, Koro-sensei estaba muy confundido.
-Karasuma, tu estas enamorado de Irina.....
-No digas esas malditas tonterías -dijo Karasuma enfadado, ya ni el estaba seguro de lo que sentía por Irina, pero solo quería mantenerla a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas personal
FanfictionKarasuma tenía un buen trabajo en el gobierno, pero cuando le dieron el trabajo de ser el guardaespaldas de la hija adoptiva de un gran empresario aceptó.....