Capitulo 2

1K 139 1
                                    

Capítulo 2

X: Dialogo

X: Pensamiento

P. Daniel =  Pequeño Daniel / Daniel con su cuerpo original

G. Daniel = Gran Daniel / Daniel con su cuerpo nuevo

 Daniel = Gran Daniel / Daniel con su cuerpo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N

Me encontraba ya en mi casa lavando los platos y di un suspiro del cansancio, tenía un moretón enorme en la espalda y marcas en los brazos que pude ocultar con su pijama. La pelea con Logan y sus cómplices había terminado como la última vez, los cómplices en el suelo y Logan con el orgullo herido, un ojo morado y sin un par de dientes. Aunque todavía no estaba conforme con el resultado, sabía que Logan era fuerte pero aun usando jiu-jitsu estaban bastante empatados pese a que yo era más delgado y bajo que ese gorila, solo el hecho de pensar en el me hacía enojar.

Escuché la puerta de la casa abrirse vi a mi madre entrar con la mirada baja, realmente le afecto ver con sus propios ojos lo que estaba subiendo Hyung

T/n: Mami ya puse el agua del baño

S. Park: Gracias cariño. Sobre hoy...

T/N: Seguro haremos muchos amigos en la nueva escuela – dije mientras sonreía y continuaba lavando los platos.

S. Park: Después del baño preparare la cena, T/N

T/N: ¡SI¡

Cuanto salí de clase había encontrado a mamá saliendo de la secretaria, había conversado sobre la posibilidad de cambiar de escuela, aunque sea en otro distrito. Mis calificaciones eran buenas así que podía entrar en cualquiera, aunque sea a mitad de semestre, pero Daniel... Bueno sus calificaciones eran bastante por debajo del promedio, no sabía que escuela lo aceptaría, pero cualquiera estaba bien mientras estemos esta vez en el mismo curso.

Ya era de noche cuando Daniel entro a la casa, yo y mamá estábamos sentados esperándolo.

Daniel: Mamá, hermanito ¿Ya comieron?

S. Park: Hablemos, no los he estado cuidándolos bien. Yo no puedo a compañeros, pero van a estar bien los dos solos ¿No? – dijo mi madre más seria que nunca.

T/N: Estudiar importa ¿Quién quiere amigos no? – dije repitiendo las palabras de Daniel, de todas formas, yo tampoco tenía amigos ya que todos se burlaban de Daniel y no me gustan las personas que juzgan a otras por su apariencia.

S. Park: Me ocupare de sus gastos, confía en mí y hazlo

Daniel empezó a llorar, yo lo abrase y empezó a esparcir feromonas de calmar para todos, siempre que estoy en casa me quito el parche de olor y el collar que hace que mi olor disminuya. Nuestra madre también se acercó y los abrazo a ambos.

Daniel: Mamá ... mis gafas... perdón...

T/N: No te preocupes, me pagaron hoy. Iremos a comparte unas nuevas

El hermano omega de Daniel ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora