X: Dialogo
X: Pensamiento
P. Daniel = Pequeño Daniel / Daniel con su cuerpo original
G. Daniel = Grande Daniel / Daniel con su cuerpo nuevo
Hyung = hermano mayor (entre hombre)
Narrador T/N
La escuela era bastante grande, primero preguntamos a un chico con el pelo teñido de azul donde se encontraba la oficina del director, después de agradecerle algunas chicas me miraron enojadas. Daniel y yo seguimos las indicaciones y llegamos a la oficina del director que nos estaba esperando. Nos acompaño a nuestro nuevo salón, un cartel en la puerta ponía "DISEÑO DE MODA" esperamos afuera hasta que nos llamara para presentarnos a la clase.
G. Daniel: T/N ¿cómo estoy? ¿Estoy peinado? De vi comer unas mentas para el aliento – hablo Daniel muy nervios
T/N: Te vez bien hyung – me pare de puntas para a acariciarle la cabeza, pese un momento ya que antes no me costaba nada hacer eso – Ahora eres el gemelo alto.
G. Daniel: Ah tiene razón – sonrió con algo más de confianza.
Daniel iba vestido con parte del uniforme que consistía en una camisa blanca, pantalones grises, corbata y chaqueta azul. Yo le acomode la corbata porque se le había aflojado el nudo y le quite una pelusa de la chaqueta, me acomodo los lentes ovalados que usaba ya que, aunque el nuevo cuerpo de Daniel no los necesitaba yo si estaba tan ciego como su cuerpo original, pensé en usar lentillas, pero son caras y algunas personas me han dicho que es mejor así que me da aires de listo. Yo también estaba usando una parte del uniforme, camisa blanca, corbata azul, chaleco de lanilla color caqui; a diferencia de Daniel yo decidí usar la falda negra del uniforme femenino y media negras hasta la mitad del muslo ¿Porque cuando a los omegas masculinos se nos permite usar el uniforme masculino? Porque simplemente mama pensaba que me veía lindo usándolo.
.......
Profesor: ¡Silencio! Hay un par de nuevos estudiantes en la clase
Chico Beta: ¿Ahora?
Chica Beta: ¿Sera un alfa, omega o beta?
Chico Alfa: ¿Justo aquí?
Profesor: Pasen
Daniel me miro nervioso antes de entrar al salón yo lo seguí de cerca y nos paramos al frente de la clase.
T/N: Hola, soy T/N Park cuiden, de mi por favor – dije mientras hacia una pequeña reverencia.
G. Daniel: Soy Daniel Park un gusto conocerlos – hablo Daniel nervios mientras me imitaba
Profesor: Siéntese en los puestos libres
Ambos vimos dos bancos vacíos, uno al lado de la ventana y otro al fondo del salón. Nos miramos unos momentos y ambos caminamos a nuestros asientos elegidos, muchas veces sabíamos que estaba pensando el otro como una telepatía de gemelos. Así que Daniel tomo el asiento de mas al fondo, mientras yo el de al lado de la ventana junto a un chico rubio, los murmullos de los demás alumnos me estaban poniendo nervioso hasta a mí que suelo ser el más calmado.
ESTÁS LEYENDO
El hermano omega de Daniel Park
FanfictionT/N Park es un omega lindo y dulce, bueno en deporte y en cocina, aunque siempre está dispuesto a pelear para proteger a su hermano, Daniel Park, quien siempre sufre bullying y discriminación por ser un "alfa defectuoso" al no tener la apariencia de...