X: Dialogo
X: Pensamiento
P. Daniel = Pequeño Daniel / Daniel con su cuerpo original
G. Daniel = Grande Daniel / Daniel con su cuerpo nuevo
Hyung = hermano mayor (entre hombre)
Capítulo 5
Narra T/N
T/N: Por supuesto que no vas a ir con ellos, ¿Acaso ya te olvidaste todo lo que hicieron? – dije mientras caminábamos a casa después de la escuela.
G. Daniel: Por supuesto que no es solo.... – dijo mientras evitaba mi mirada.
T/N: Eso solo que ¿Qué? ¿Que son tus amigos? – después de decir eso me arrepentí, ya sabia que era un tema sensible para Daniel.
G. Daniel: Para ti es fácil decirlo, siempre tuviste amigos – esta vez sonaba enojado.
T/N: No eran amigos, eran seguidores porque soy fuerte y querían utilizarme o hacer otras cosas. Tú lo sabes– recordar a esos tipos tan asquerosos me enfermaba.
G. Daniel: T/N lo siento – entramos a casa y yo fui directo a cambiarme.
T/N: ¿Sabes qué? Estas grande ya, has lo que quieras – dije mientras salía de la casa sin mirar a Daniel.
.......
Ya eran las 10 de la noche cuando por fin llegue a casa, al abrir la puerta vi a Daniel con su cuerpo viejo vestirse y a punto de salir así que lo pare de repente.
T/N: ¿A dónde crees que vas? ¿Y dónde está tu otro cuerpo? – confundido al no verlo dormido.
P. Daniel: Bueno es que...
Daniel me explico todo lo que paso y después de estar regañándolo todo el camino por tomar alcohol llegamos al callejo donde estaba ese restaurante de mala muerte. Subimos por las escaleras y ahí está el trio de bullís junto con Zack y Zoé intentando despertar el cuerpo de Daniel, pero por alguna razón Zack estaba llorando.
DooLee: ¿Quien ese ese chico? Juro haberlo visto antes
T/N: Vinimos por mi hermano – dije yo saliendo detrás de Daniel.
Zoé: T/N, no es lo que creen nosotros... - hablo nerviosa.
Zack: Cerditooooo – esta vez Zack se acercó para abrazar a Daniel – Que bueno verte, cerdito.
T/N: ¿Qué? – estaba completamente confundido por lo que hacía Zack.
Zack: ¡No toque a mi cerdito, idiotas! ¡Ustedes insultaron a su mama! ¡Le sacaron una foto! ¡Y le pegaron!
T/N: Oye, ya suéltalo Zack – dije mientras los separaba porque estaba ebrio.
Zack: TU T/N – esta vez me abrazo a mí y apoyo su cabeza en mi cuello cerca de mi glándula de olor – Hueles bien ¿Te lo han dicho? Seamos amigos – dijo mientras me seguía oliendo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano omega de Daniel Park
FanfictionT/N Park es un omega lindo y dulce, bueno en deporte y en cocina, aunque siempre está dispuesto a pelear para proteger a su hermano, Daniel Park, quien siempre sufre bullying y discriminación por ser un "alfa defectuoso" al no tener la apariencia de...