Capítulo 7

841 123 3
                                    

X: Dialogo

X: Pensamiento

P. Daniel = Pequeño Daniel / Daniel con su cuerpo original

G. Daniel = Grande Daniel / Daniel con su cuerpo nuevo

Hyung = hermano mayor (entre hombre)

Hyung = hermano mayor (entre hombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 7

Narra T/N

Daniel y yo nos habíamos acostumbrado a la rutina, toda parecía bastante tranquilo por ahora. Estaba haciendo las compras cuando vi a una beba solitaria con un bonito vestido amarillo, pensé que los padres estaban cerca así que estuve mirando por si venia alguien. Me alarme cuando la beba se puso a gatear a la calle donde había un montón de autos pasando a gran velocidad. Corrí y la tome a tiempo de que haya un accidente, la pequeña empezó a llorar, intente tranquilizarla soltando mis feromonas, pero no funciono así que pensé que tenía hambre.

Mi pecho empezó a doler ya que había un pequeño cachorro con hambre y sola, me fui a un lugar algo apartado y empecé a amamantar a la pequeña con un sonrojo en la cara. Me preguntaba donde demonios estaba sus los padres para dejar abandonada a la beba que al parecer estaba tan hambrienta que no paraba de succionar mi pezón. En eso pude ver a el chico del departamento de moda, lo reconocí porque tenía el pelo teñido de blanco muy llamativo. Esperaba que no me viera ya que sería vergonzoso que me vieran amantando, para mi mala suerte me vio y se acercó a mi casi corriendo.

Eli: Yenna por dios que bueno que estas bien – hablo el chico de pelo teñido.

T/N: Eh ¿Conoces a este bebe? – pregunte mientras él bebe me soltó al fin.

Eli: Si bueno.... – parecía vacilante – Es mi hija

T/N: ¿Tienes una hija? – hablé sorprendido ya que era demasiado joven para tener un bebe, puse a Yenna en mi hombro y empecé a darle palmaditas.

Eli: Si yo... realmente soy un mal padre, me di la vuelta un segundo y desapareció – dijo mientras se sentaba junto a mí y ponía la cara entre sus palmas.

T/N: No digas eso, se nota que te esfuerzas – hable mientras seguía acunando a Yenna.

Eli: ¿De verdad lo crees? – pregunto mirándome.

T/N: Todavía vas a la escuela y te estas asiendo cargo de un bebe muchos no lo harían – hable pasándole a Yenna – Mira su sonrisa cada vez que tengas duda – hable viendo como la pequeña sonreía dormida.

Eli: Gracias, por cierto, soy Eli Jang – dijo dándome una mano mientras que con la otra seguía sosteniendo a llena, su cara estaba algo roja, seguro por correr buscando a Yenna.

T/N: T/N Park, por cierto, dame tu número – hable pasándole mi celular.

Eli: ¿Por qué? – pregunto tomando mi teléfono con la misma mano que me saludo.

El hermano omega de Daniel ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora