Capítulo 8

970 131 8
                                    

X: Dialogo

X: Pensamiento

P. Daniel = Pequeño Daniel / Daniel con su cuerpo original

G. Daniel = Grande Daniel / Daniel con su cuerpo nuevo

Hyung = hermano mayor (entre hombre)

Hyung = hermano mayor (entre hombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8

Narra Crystal

Me encontraba con mi cuerpo atractivo mientras mi cuerpo no atractivo estaba acostado durmiendo como siempre que cambiaba, aunque estaba ansiosa porque mi padre estaba en casa cuando casi nunca lo veía y eso significaba que me iba a pedir algo sumamente importante. Además de eso se encontraba Gun a su lado y la sonrisa a rogante que me ponía significaba que la cosa no me iba a gustar para nada.

Charles: Goo me digo que trajiste un amigo al departamento– empezó mi padre la conversación.

Crystal: No sabía que tenía que pedirte permiso para llevar a amigos a la casa – conteste algo incomoda – ¿Para qué están aquí? – pregunte no queriendo seguir con la conversación.

Charles: Necesito que vigiles a un chico de la escuela Jaewon – dijo yendo al punto.

Crystal: ¿La escuela Jaewon? ¿Por qué? – pregunte confundida, esa también era la escuela de T/N.

Charles: No necesitas saberlo, Gun te acompañara – dijo para después levantarse y ver el cuaderno de T/N, olvide que lo deje ahí – Estos diseños son buenos ¿De quién son?

Crystal: De mi amigo – conteste mirando para otro lado, pensar en T/N como mi amigo en verdad me hacía feliz.

Charles: Tal vez podríamos incursionar en la ropa también, si es tu amigo debe ser de confianza – lo vi sonreír levemente para después irse.

Era extraño, hace mucho tiempo que no veo a papa sonreír. Lo vi salir de la casa, escuché el chasquido de un encendedor, me di la vuelta y Gun estaba fumando.

Gun: ¿Así que un omega amigo? – pregunto sarcástico.

Crystal: ¿Cómo sabes eso? – pregunte preocupara que intentara algo con T/N, Gun se señaló la nariz.

Gun: Tengo un buen olfato, ese amigo tuvo huele realmente bien

Crystal: Sera mejor que te alejes de el – conteste postrando los dientes

Gun solo se rio un poco mientras nos subimos a su auto deportivo y empezó a conducir a esa segundaria, me pregunto qué pensaría T/N al verme con mi cuerpo original ¿Le gustare? Digo después de todo soy una alfa domínate, aunque T/N no parece del tipo que se vuelva loco por los alfas, aunque tal vez solo sea porque mi cuerpo normal no es lo suficiente para un omega dominante. Las dudas invadían mi cabeza y me ayudaban a ignorar el parloteo de Gun, al llegar al parecer había un evento en donde "comparaban" alfas. El chico que mi padre me pido vigilar estaba en la subasta y hasta ahora la que más había pujado era Lala Kim, mi ex compañera de clases. Realmente no me cae bien, ya que siempre intentaba burlarse de mí y hacía que sus seguidoras también me molestaran cuando estaba en mi cuerpo original, así que decidí pujar para que perdiera, al final gane cuando ella ofreció su bolso y lo negaron así que nos retiramos ya que solo parecía un chico guapo más. Cuando Gun y yo llegamos al estacionamiento el chico guapo nos alcanzó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hermano omega de Daniel ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora