(16 de enero del 2010)
8:00 am.-"Buenos días sol!, un nueva día en esta ciudad"
-dije muy emocionada.
Me aliste y peine mi cabello rubio como de costumbre, baje a la cocina donde mamá estaba haciendo el desayuno.
-"hola ma, buenos días"
-"hola vero, buenos días te hice tu desayuno favorito, cómelo rápido ya que iremos hacia aquel colegio a inscribirte para que inicies tus estudios aquí"
-"está bien ma, en un momento salgo"
-"no te tardes hija, te espero afuera"-dijo apuntándome con el dedo.Pasaron los minutos y por fin salí.
-"Verónica te dije que salieras rápido, ya es bien tarde."-dijo mamá enojada.
-"lo siento ma, me distraje"-dije con un tono de voz pasiva.
Llegamos a ese colegio, se veía muy bonito. Mamá hizo todo el papeleo necesario para mi nueva inscripción, nada fuera de lo normal, me dieron mi uniforme, libros y todo lo necesario para mis estudios dentro de esa institución, ya que comenzaría a cursar mi segundo semestre de preparatoria.
Mamá y yo pasamos toda la mañana fuera, como a las 2 de la tarde me llevo a casa ya que ella tenía asuntos de trabajo y sé ocuparía todo el día. Al llegar y bajar del carro, vi que el carro negro polarizado de aquel chico ya no estaba, ni se veían rastros de él así que pude quedarme tranquila.
-"con que el chico ese no está, eeeh"-dije con entusiasmo.
Entre a la casa, me puse ropa cómoda, agarre comida y me puse a ver la televisión. Pasaron las horas y ya eran las 9 de la noche, afuera se escucharon autos y yo pensé que mamá era una de ellas, me asome por el balcón y no, no era mamá, era ese chico de trenzas junto con otro chico de rastas negras, se parecían mucho pues tenían rasgos muy parecidos. Los dos entraron a esa casa lujosa pero, traían maletas grandes consigo, los ignore y seguí con lo mío.-"que mierda!, tenemos que ser más cuidadosos idiota, qué tal y alguien nos ve?"-dijo aquel chico de rastas.
-"Deja de gritar como una perra llorona, ya te pareces a todas esas putas que van tras de mi"
-dijo el de trenzas.
-"Si alguien se entera de lo qué hacemos maldito, que piensas hacer?"-dijo el de rastas.
-"Calmate idiota, lo tengo todo bajo control, tenemos a todos de nuestro lado, cualquier imbecil que quiera interrumpirnos, morirá degollado"-dijo furioso el chico de trenzas.(17 de enero del 2010)
5:30 am-"Dios que frío hace hoy, pero nunca escuché a mamá llegar tengo que checar que si esta aquí"
-dije preocupada.
Fui hacia la recámara de mi mamá y si, ahí estaba profundamente dormida, quizás fue un día muy agotador.
Regrese a mi habitación para ponerme mi uniforme, pues era mi primer día de escuela. Me peine, me maquille un poco, me puse mi perfume, mis zapatos y agarre mi mochila. Mamá se levanto y me hizo mi desayuno.-"Adiós mamá! Nos vemos en la noche, te amo"
-dije mientras salía de casa, me iría caminando ya que el colegio me quedaba cerca.
-"Cuidate hija que te vaya bien, ánimo!"Llegue a mi colegio, entre al salón y me pidieron presentarme.
-"Mi nombre es Verónica, tengo 15 años y soy nueva en esta ciudad"-dije algo timida.
Mis compañeros me daban la bienvenida, gane amigas y todo salió bien.En ese salón había un chico muy guapo, su nombre era Micky, me invitó a sentarme con el a lo que accedí ya que se veía súper educado y amable. Pasó el día y me pidió mi número para hablar más seguido, se lo di y nos despedimos.
Cuando iba llegando a casa estaba distraída volteando a otro lado haciendo que chocara con alguien.
-"fíjate por donde caminas"-dije enojada.
-"Quien piensas que eres para permitirte hablarme de esa manera maldita jodida"Levante la cabeza y pude darme cuenta que no era una persona equis a la que le había contestado de esa manera. Pude notar sus puños cerrándolos con mucha fuerza, su cara mostraba una vibra de peligro. ¿Sabes quien era esa persona?
ESTÁS LEYENDO
MY WAY TO HELL.
HorrorCamino al infierno. "Era fuerte, horrible y violento pero...a la vez conocido, y eso me destrozaba, se me familiarizaba tanto que me quedaba fría." Me aterrorizaba su presencia, cada vez que olía su típica fragancia llegar, me ponía a temblar sin po...