(7 de febrero del 2010)
3:40am
-"Dios mío..." -Susurre al momento de despertarme de golpe por aquella pesadilla.
-me levanté de mi cama rápidamente y me dirigí hacia mi ventana que daba hacia la casa de los Kaulitz.
-"Al parecer todo está bien, solo un mal sueño" -pensé mientras veía que nadie estaba afuera ni siquiera los carros de los hermanos. Tranquilamente me dirigí de nuevo a mi cama y me senté para tomar el vaso de agua que estaba en mi buró y darle un sorbo.-"Ya Verónica" -volví a susurrar mientras me acurrucaba de nuevo en mis sábanas.
9:00am
-Empezó a sonar la alarma y con una de mis manos, la apagué. Me levanté algo soñolienta aún, me dirigí a mi ventana y vi los coches de los hermanos.
-"Que tanto harán por la noche..." -me pregunté a mí misma para luego ignorarlo e irme a arreglar.-tome lo primero que vi, una blusa de tirantes y un short a las caderas junto con mis converse negros. Me arreglé mi cabello y un poco de maquillaje. Tome mi celular y baje las escaleras.
-"Al parecer mi mamá ya se fue al trabajo, como sea, no tengo hambre" -dije para después dirigirme a la puerta de mi casa y tomar una paleta de dulce. Al momento de salir, también aquel chico de rastas negras con blanco iba saliendo y detrás de él venía su hermano de trenzas.
-"Mierda, que mal momento" -susurre para mi misma para después hacerme la loca que no vio a nadie.-"Hey, peliteñida! Te harás la desconocida? HAHAHA"
-Al escuchar eso, me asusté un poco y levemente fui girando mi cabeza hacia donde vino aquella voz. Así es, era el chico de trenzas, Tom kaulitz.
-"Te comió la lengua el ratón?"-dijo Tom en tono de burla mientras cruzaba su banqueta hacia la mía.
-"Deja de joder y ya vámonos..." -dijo su hermano de rastas desde la otra banqueta.-"Jodete!" -le gritó Tom
-retrocedí un paso atrás. -"Que necesitas..." -dije en voz baja preguntándole.
-"No necesito nada de ti, que linda te vez hoy pareces una muñeca de porcelana" -dijo en un tono juguetón con una sonrisa pícara mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo enrollaba en su dedo.
-"déjame en paz" -dije quitándole su dedo de mi cabello, el instantáneamente dejo de sonreír.
-"Maldita Verónica tonta" -pensé en mi mente para después girarme y caminar un poco rápido alejándome de donde estaba el.-"Adiós muñequita" -dijo en un tono fuerte mientras yo me alejaba de ahí algo incomoda.
Camine por 5 minutos hasta llegar al parque de la privada donde vivo, me senté en un columpio y tome mi celular. Iba bajando las publicaciones de la red social, hasta que salió un noticiero donde se reportaba que los hermanos Kaulitz son criminales que están sujetos con los políticos del país.
-"Pero que es esto, por qué viven aquí como si nada..."-dije muy sorprendida. Me levanté y corrí hacia mi casa, llegué a la puerta pero no abría.-"Pero por qué no abre, yo la dejé sin seguro!" -dije en voz alta tratando de abrir la puerta.
-"Mierda por qué no se abre!!" -dije para después patear la puerta del coraje que tenía.-"Al parecer tienes carácter eh" -dijo una voz tras de mi espalda. Me gire a ver quién era, el chico de las rastas, Bill hermano de Tom.
-"Tu que haces aquí..." -susurre algo nerviosa dando un paso para atrás recargándome en la puerta.
-"Pero que mala costumbre de ser una preguntona"-dijo rodeando los ojos con molestia.
-"Por algo pregunto...."-dije nerviosa.
-"acaso sientes miedo de mi presencia princesa HAHAHA!" -rio descaradamente en mi cara
-"oh vamos no te hagas la difícil"-dijo acercándose un poco a mi.-"Aléjate!"-dije para después empujarlo.
Bill tambaleó un poco pero pudo recuperar la compostura.-"QUE TE SUCEDE!" -se acercó rápidamente a mi y me gritó en mi cara casi escupiéndome. Tomo mi cabeza y la golpeó en la puerta tan fuerte que caí al suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
MY WAY TO HELL.
HorrorCamino al infierno. "Era fuerte, horrible y violento pero...a la vez conocido, y eso me destrozaba, se me familiarizaba tanto que me quedaba fría." Me aterrorizaba su presencia, cada vez que olía su típica fragancia llegar, me ponía a temblar sin po...