SOCIAL MEDIA

478 22 8
                                    


El chico de rastas color negro con blanco me apretó fuertemente mi cara haciendo que mi mandíbula crujiera, traté de quitarme de ahí pero no podía. Dolía tanto que quería desmayarme, me aventó hacia un poste fuertemente haciendo que sangrara de la boca, las personas pasaban por ahí pero nadie hacía nada todos tenían miedo en sus caras, corrían, gritaban pero nadie quiso ayudarme y yo no entendía por que. Me levanto y me puso como si fuera un maldito perro, subió mi falda y bajo mis bragas.
-"NO POR FAVOR SUÉLTAME, TE LO SUPLICO TE PIDO PERDÓN!!"-dije con una desesperación horrible.
-"Tu te buscaste esto, ni pienses en que alguien te ayudara!"-rio de manera cínica.
Bajo sus pantalones junto con su ropa interior, no me dejo reaccionar cuando me penetro fuertemente haciendo que sangrara y gritara, se reía como un cínico sacado de película, lo hacía tan fuerte que sentía como me desgarraba, más que dolor me daba vergüenza que todos vieran como un hombre me violaba sin compasión, sus caderas chocaban tan fuerte que se podía escuchar las penetraciones  y cómo el semen se escuchaba plegostiando, yo de verdad me sentía una sucia, ese chico se reía locamente mientras todos me veían y se reían, tomaban fotos y videos, yo intentaba golpearlo con las manos o piernas pero solo me caí dejándome como perro y penetrándome aún más fuerte, me escupía como si fuera animal. La gente le tenía miedo a ese chico y yo no sabía por qué. Me dejo ahí tirada sangrando mientras él se iba burlándose de mi, yo gritaba del dolor y de la vergüenza de ser vista en las redes sociales siendo violada. La gente se acercaba a mi a preguntarme que quien era yo y si había hecho algo malo con el etc..., yo estaba casi muerta. Alguien llamó a urgencias y así pude ser atendida.
-"mamá verá el video..."-dije susurrando mientras lloraba a mares.

Me hicieron cirugía para poder cocer lo que me desgarro ya que tenía hemorragia interna. Duro 2 horas la operación hasta que salí de quirófano dormida aún.
Desperté a los minutos muy adolorida, mamá junto con dos oficiales y un oficial cibernético llegaron, yo estaba realmente apenada con mi mamá por que ahí supe que ya lo había visto.
-"Dime, tienes algo que ver con esos dos chicos? Estuviste involucrada con ellos en algo?"-dijo el oficial.
Estaba muda, no quería hablar ni decir nada, me traumo tanto que tenía la vista perdida divagando en que es lo que pasaría.
-"¿Los conoces? ¿Sabes sus nombres?"-dijo otra vez aquel oficial.
-"Vamos hija, estoy contigo"-dijo mamá.
-"Okey mira, son estos dos, verdad?"-dijo mientras me mostraba una foto de los dos chicos que son mis vecinos.
-Asentí-
-"Sus nombres son Tom Kaulitz Trümper y Bill Kaulitz Trümper. Originarios de Alemania y son los criminales más grandes y temibles de América del Norte"-afirmó el oficial cibernético.

-Solo mire al oficial con mucho miedo-

-"Nosotros....nosotros no podemos hacer nada, solo bajar ese video del internet"-dijo el oficial con tristeza.
-"COMO NO VAN A HACER NADA POR MI HIJA!, QUE LES SUCEDE?!"-grito mi madre exaltada.
Trataban de calmarla que hasta los doctores trataron a la habitación para sedarla, yo solo estaba con la mirada perdida viendo el cómo mi vida se arruinó en menos de un día.

MY WAY TO HELL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora