(15 de enero del 2010)
12:00pm del medio día.Hola mi nombre es Veronica, tengo 15 años y soy de México, pero por el divorcio de mis padres me he tenido que ir a vivir New York, USA.
Donde tuve que iniciar una vida nueva junto con mi madre, Valencia y donde también consiguió un buen empleo.-"Hija, estás lista?"-me miro con una sonrisa-
-"si ma." -suspire, pues no podía creer estar en otro país.
-"Okay, entonces vámonos, que se hace tarde."-dijo emocionada.Íbamos de camino a la nueva casa que mamá pudo comprar con mucho esfuerzo desde hace años.
Llegamos a aquella casa, y se veía hermosa, elegante y muy comprometedora.
-"wow, se nota que mamá le puso muchas ganas" -pensé-
-"vamos vero, ya llegamos" -me dijo ella-Bajé del carro junto con mamá, y detrás estaba el camión de la mudanza. Mamá abrió la gran puerta de la casa y aunque no tuviera muebles se seguía viendo muy bonita. Estaba súper emocionada. Los de la mudanza ayudaron a subir todos los muebles requeridos, los acomodaron y alistaron a nuestro gusto.
-"mamá está súper bonita"-
-"Esto lo logramos con todo el esfuerzo posible mi niña, ahora ve a elegir tu nueva habitación y acomódate por que saldremos a comer"
-"bien!"-dije mientras subía la escaleras.
-"Cual elegiré, todas son grandes y tienen baño"
Al final elegí la de hasta el fondo, ya que parecía más cómoda y bonita.
-"Wow, está súper bonita. Bueno ahora si tengo que acomodar todo esto y cambiarme para salir a conocer mi nueva ciudad!"-dije con una emoción de poder comenzar una buena nueva vida.2:00pm
Pasaron dos horas después y yo había logrado acomodar mi habitación a mi gusto.
-"Verónica! Ya estás lista? tenemos que irnos"-mi mamá grito desde la planta baja.
-"Si mamá! Ya voy para abajo"-dije mientras bajaba las escaleras. Mamá agarro las llaves del coche y salimos de casa. Al salir note un auto llamativo negro polarizado estacionado fuera de una casa muy grande y bonita, del auto salió un chico pelinegro con trenzas y una banda en la cabeza. El chico volteó a verme dándose cuenta que lo estaba viendo. Voltee a mirar a otro lado ya que se veía bastante intimidante y grande.
-"Ay no, que vergüenza mejor ya me subo al coche si no pensara otra cosa que no es"-dije tapándome la cara de la vergüenza que me dio que me viera, al subirme y mirar por los espejos, pude darme cuenta que él aun seguía viendo para mi lado fijamente.
-"Hija todo bien? Te notas muy nerviosa"-dijo mi mamá algo confundida.
-"Si ma, todo bien sólo estoy nerviosa por estar en otra ciudad, es todo"-dije mientras le daba una sonrisa.Llegamos al centro de la ciudad y todo estaba increíble, algo que yo nunca tuve en mi país natal, estaba realmente encantada, fuimos a comer y a pasar el día como madre e hija, fuimos de compras y a chismear, algo que nos encantaba a mi madre y a mi. Pasaron las horas y ya eran las 10 de la noche. Cuando llegamos a casa mamá bajo primero del coche ya que tenía unas cosas pendientes. Cuando yo baje del coche vi a ese chico de trenzas con una chica pelirroja muy bonita de ojos azules, el estaba acariciandola del cabello y de la cintura mientras los dos se besaban apasionadamente. El chico abrió sus ojos y se dio cuenta que yo estaba como mensa viéndolos.
-"No mames ya me volvió a cachar, mejor me voy antes de que se haga mas noche, hace mucho frío"-dije susurrando
-"Pero que molesta esa rubia, por que siempre se queda viéndome toda embobada"-pensó aquel chico pelinegro.Entre a casa y acomode las bolsas de compra, me bañe y cambie para ir a dormir. Mire por la ventana y ahí estaba todavía el chico con aquella muchacha.
-"ash, mi vecino es muy guapo pero se ve mayor que yo y además tiene una linda novia pelirroja, yo soy todo lo contrario, cuanto desearía ser ella"-dije enojada, ya que aquel chico era muy guapo y atractivo.
El chico pelinegro de un momento a otro, de forma agresiva agarro el cabello de aquella chica para luego meterla bruscamente a su coche como si fuera una muñeca de tela.
-"pero que le pasa a ese idiota, por que hizo esa idiotez tan horrible!"-pregunte enojada y con rabia.
Aquel chico volvió a cacharme mirándolo por tercera vez, ya era el colmo, parecía que yo era una acosadora.
Pero algo que me aterró fue la manera en la que me miro, tenía una mirada retadora, penetrante y fría, la luz de la luna iluminaba sus ojos cafés claro, se veía tan bien pero algo no andaba bien con ese chico.
-"Mejor ya me voy a dormir, no es bueno que me meta en su vida"-dije asustada.
ESTÁS LEYENDO
MY WAY TO HELL.
HororCamino al infierno. "Era fuerte, horrible y violento pero...a la vez conocido, y eso me destrozaba, se me familiarizaba tanto que me quedaba fría." Me aterrorizaba su presencia, cada vez que olía su típica fragancia llegar, me ponía a temblar sin po...