Destrucción a la vista:
Eric:
-Salimos y nos alejamos de la cabaña hasta llegar al río nos sentamos en la orilla-
¿Porqué demonios no dijiste nada? Tatiana ha estado esparciendo mentiras de ustedes por ¡Años!
- Mark: ¿Te extraña? Después de lo que hizo con los Taurus y los Ozeras borró familias enteras después de su coronación siendo precisos a la hora del té.
Por medio de un comunicado real dijo que fue un ataque Strigoi en medio de la celebración del nacimiento de Rachel Taurus toda esa familia esperaba a esa pura sangre sanadora jamás pensé ...
- Mark: Estoy seguro que Adrián no le ha dicho sobre su don de Espíritu, la última carta que recibí de él nos dejó muy preocupados.
¿Qué no me dices?
- Mark: Soy padrino de Adrián deseo de su madre, Tatiana también mandó a ejecutar a Lady Ozera porque no quiso seguir curando su enfermedad, le dijo a Chris que se convirtieron en strigois voluntariamente ganándose el odio y repudio de las familias reales y aislando a los Ozeras de los demás clanes leales a la corona.
Esa enfermedad la está matando ....
- Mark: A pasos rápidos ¿Porqué crees que masacró a los Taurus? Rachel era sanadora pura sangre podría haberla curado unos 15 o 20 años antes de enloquecer y mi Oksana 10 años eso le daría 30 años máximo de salud y tiempo en el trono. No contó con que nosotros renunciamos a todo y nos iríamos. Tenemos una bruja Loira ella nos protege y muy bien.
¿Crees que la desaparición ... de especies ....?
- Mark: Es alguién más de seguro, alguién debe estar jalando los hilos ella solo está desesperada, si tuvieras los días contados harías lo que fuera por alargar tu vida ¿No? Si abdica al trono y la encuentran culpable de genocidio en masa le despegaran la cabeza del cuerpo.
Tenemos que preparar a estos chicos no dejaré que les ponga una mano encima a mis hijos.
- Mark: Tienes que sacar a Adrián de ahí antes de que ella sepa que es usuario de Espíritu. Dräkhil es un dragón solitario que podrá ayudarme a entrenarlos junto con Eddie, debemos llevarlos lejos de la corte ir ... al norte ... la buscan y NO se detendrá hasta que esté curada y tenga el control de todo.
Debemos hablar con Hans y Adrián debemos saber que está pasando con otras especies porque si la muy perra hizo eso con los Taurus, Ozeras, ...
- Mark: Y tú linaje ..., nadie puede decir que ella no tuvo que ver ¿Porqué crees que aceptó tú asilo político tan rápido y en el palacio?
Porque ... no queda nadie con don de Espíritu en mi línea de sangre solo ... en la de ... Rhea ... es una ... voy a matarla habían al menos 12 niños, jóvenes y 7 bebés ¡Bebés Mark! Esa mujer a ido demasiado lejos.
- Mark: Hablaré con tu bruja ambas mantendrán a los chicos a salvo deben borrar sus recuerdos de Ava ...
¿Espera Ava?, Pensé que había muerto en Escocia al huir de su compañero.
- Mark: Rhea solo protegía a Ava por Micah, Eric ella es hija de Vladimir Volkov y Ava Walter esa niña es la heredera al trono. Ya lo sabes nuestras brujas deben borrar todo rastro de ellas de sus mentes, Rhea está de acuerdo para volver a la corte y espiar a esa arpía no podemos dejar cabos sueltos.
Hazlo, pasado mañana iremos a la corte y ustedes a la casa que Ava solo la bruja sabe donde está.
- Mark: Amigo espero que no sea la última vez que nos veamos los quiero a ambos.
¿Ambos?
- Mark: ¿Rhea, crees que no recuerdo que te gustaba escuchar tras las puertas? En este caso árbol ven aquí bribona.
-Mi Rhea apenada y con cara enrojecida apareció detrás de un árbol-
- Rhea: L-lo siento Mark quería ver si Eric estaba enojado por no decirle nada sobre Ava.
Amor eres una amiga leal por eso te amo vamos debemos descansar y preparar a los chicos para lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Trono
FanficEs una historia totalmente ficción, Saben que AMO a Vampire Academy así que traté de incluir sus personajes con unos propios. Es una historia donde las criaturas mágicas están a punto del exterminio total solo un Lycan puede unir a las 4 naciones y...