30 Big Challenge

0 0 0
                                    

Gran desafío:

Vika:

-Sé que mi hermano estaba reunido con gente importante pero esto no podía esperar el huevo estaba enfermo y Laylah sonaba aterrada-

Dimka siento entrar en tu ...

- Abby: Vaya ¿Es tu gemela? Es muy bonita ¿Cómo te llamas?

-Al esta acercarse, me asusté y corrí donde Ivan-

- Abby: ¿Te asusté?  Lo siento Tío Ben no fue mi intención ¿Tienes más o menos mi edad?

- Ivan: Lo siento srta. Benhür ella es mi Tua Cantante ... Vika

- Abby: Su compañera y ... ¿No le importa que sea humana?

- Ivan: Para nada podremos tener un pequeño damphir o una hermosa moroi.

- Abby: Bueno papá eso explica el polvo y brillo dorado en sus manos y estómago está embarazada.

-Cuando mi compañero dijo Benhür casi chillo del miedo me aferré tanto a Ivan que este solo afirmó que estaba preñada mirando a dimka-

- Dimitri: Una cosa es que seas su mate, no quería saber que hundes tu polla en mi hermana voy a matarte.

- Gabriel: ¡Lenguaje Belikov! Mi sobrina está presente creo que debemos irnos a atender otros ... trabajos déjanos saber del costo de tus servicios.

- Dimitri: Así será Benjamin,  Antonio, srita Abbigail un placer, la próxima vez que trate de espiar en mi firewall no será divertido.

-Esta se puso pálida pero me dió una sonrisa-

- Abby: Cuando crezca Sr. Belikov le diré a mi papi que quiero casarme con usted.

-Todos rieron de su ternura-

- Dimitri: Cuando tengas edad para casarte conmigo estaré muy viejo, pero llegará su príncipe querida Abbigail.

-Todos los Benhür se fueron riéndose, Ted esperó en la puerta a que salieran del radar de audición para revisar toda mi oficina mientras fuimos a mi sala de juntas-

¿Porqué no estamos en tú oficina hermano? Aún me tiemblan las piernas de escuchar ese apellido ...

- Dimitri: Porqué estoy MUY seguro que Abbigail dejó un micrófono ahí, dime que es tan urgente que entraste así más vale ...

- Ivan: Dimka no la he tocado NO puede estar preñada.

Es el huevo está enfermo lo mantengo caliente, pero no es suficiente debemos hablar con Tyrah preguntar ¿Qué está mal?

- Dimitri: ¿Una bruja nos dirá que está mal con nuestra propia especie?

- Tyrah: Claro ... Tener sus dragones reprimidos por tanto tiempo ... el huevo no tiene un anclaje familiar.

- Dimitri: ¿Qué y lo dices ahora?

- Tyrah: No lo preguntaste cuando preparé la posión solo para 10 dragones.

- Dimitri: ¿Como lo arreglamos?

Hermano no solo es el huevo, la princesa ... Lawrence ... está en la línea 3.

- Laylah: Belikov tenemos un problema ...

- Dimitri: Toma un número y espera, ¿Las órdenes? ... de mi rey.

- Laylah: Volver a casa, el rey está sentado en su trono y pide una audiencia con las castas leales sobrevivientes.

- Ivan: ¿Cómo castas leales, sobrevivientes?

- Laylah: No sé en que mundo vives Zeklos pero Tatiana está cometiendo genocidio en masa, Adrián y los 4 ancianos moroi andan desaparecidos. El Oráculo se reunirá con su majestad, mi esposo y mi padre para en luna llena.

¿Te casaste perra malvada?

- Laylah: Vika tenemos mucho que hablar ... estamos en guerra y necesitamos que protejan lo que queda de la realeza y criaturas mágicas y más con lo que descubrimos.

- Dan: ¿Qué su majestad tiene un hijo rodando quién sabe donde?

- Laylah: ¿Cómo sabes eso?

- Dimitri: La muerte en masa gira en torno a él, las castas puras moroi lo buscan, los pícaros y strigois tiene su rastro y ni decir que los Benhür acaban de salir de mi oficina.

- Laylah: ¿Mantienes lazos con ...? Volkov va a matarte.

- Dimitri: Mantener cerca al enemigo más peligroso, tengo información, necesito que el Oráculo vea a nuestro huevo ... enfermó y es la última esperanza de mi gente.

- Laylah: Vuelen con rapidez, traigan lo que queda de su gente y deja sólo a los humanos leales. Necesitamos de todos Belikov.

- Ivan: Iré con ustedes será más sencillo si Tyrah hace un portal.

- Laylah:  ¿Tienes una bruja contigo? Eres extraño Belikov ¿Porqué el cambio?

NO es cambio Laylah es sobrevivencia tenemos mucho que hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Príncipe del Trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora