13 A Reality Slap

5 2 0
                                    

Bofetada de realidad:

Dimitri:

-Movimos el huevo al cuarto de Vika por seguridad es el futuro su guardián fue asesinado ¿Quién es el traidor? Somos pocos como para traicionar a los tuyos por ¿Dinero, protección? Quiero matarlo solo queda dejarle un señuelo en las celdas, Ivan está loco por Vika esta es muy joven pero los vigilo de cerca-

¿La situación en la corte Iv, Cam dijo algo?

- Ivan: No traigo buenas noticias ...

- Dan: Con esa cara ¿Ryan estás preocupado?

- Ryan: ¿Qué puede ser peor?

- Ivan: ¿Recuerdan las muertes en Londres, era la línea Dragomir? Eric y Rhea volvieron por el asilo y serán ejecutados por traición en 2 días.

-Levanté mi vista del computador y lo miré-

¿Qué dijiste?

- Ryan: Traigo informes de las sirenas ... y no son mejores ... encontramos 55 sirenas y tritones muertos en la bahía incluyendo niños no queda nada de la especie.

- Ivan: ¿Aún piensas que tus dragones están a salvo?

Maldita sea Iv decide, no puedes ir y venir de la corte si algo te pasa perderé a mi hermana así que ... recházala o ...

- Ivan: No voy a pensarlo Vika ... contigo, ustedes son mi familia.

Entonces vamos tenemos que revisar la seguridad, lleven a todos al salón de reunión que todos estén ahí.

-En una hora los 11
dragones estaban en la sala de reunión junto con lobos y humanos, Vika con el huevo, no lo soltaba será una buena madre, todos se preguntaban con miedo que pasaba y el traidor estaba nervioso cerca de Vika lo que me preocupó Iv se mantuvo cerca de ella y comencé a hablar-

Saben que nunca les he mentido jamás lo haré han sido meses difíciles y sé que como criaturas de aire nuestra libertad es importante por eso les daré más espacio a nuestros 4 jóvenes dragones para que se diviertan, pero con restricciones.

-Esto animó a los jóvenes dragones y al traidor-

La corte moroi a llamado a los suyos a buscar asilo los ataques de cazadores, lobos pícaros y strigois han crecido usen esta nueva libertad para desarrollar habilidades de cuidar a la comunidad solo quedamos 10 dragones hagan a los dragones de agua sentirse en casa tendremos un servicio para Lester quién murió defendiendo nuestro último huevo de dragón sanador ya que hay un traidor entre nosotros.

-Al decir esto el traidor trató de lastimar a Vika, Ivan resultó herido en el proceso (nada grave) Ryan tomó custodia del traidor este gritando-

- XxX: ¡Dijiste que el traidor estaba en las celdas!

Eso dije para hacerte salir maldito bastardo como pudiste aliarte con Tatiana, una moroi y matar a uno de tú especie ¡Por DINERO!

- XxX: El .... el se atravesó fue un accidente Tatiana me perdonará si le llevo el huevo.

- Ryan: ¿Y cree que saldrás vivo?

- Dan: ¡Qué ternurita!

Lo diré una sola vez solo quedamos 10 contando ese huevo y saben que la traición se paga ...

- Todos en el auditorio-
¡CON MUERTE!

Exacto y la peor muerte Ben, muerte por fuego de dragón aún no tienes dragón así que será una muerte dolorosa no quedarán ni tus huesos derretidos dime ¿Valió la pena traicionar a tú gente?

- Ben: Por ... favor piedad ... ¡PIEDAD! ella usó compulsión no sabía que me matarían por favor soy muy joven mi ... padre te sirvió fielmente ¡POR FAVOR!

-Lo ataron a un mástil-

Por quién fue tu padre es que veo el castigo justo TODOS verán como se consume tu cuerpo y lo pensarán antes de traicionar a su gente. ¡Entendido!

-Todos-
¡Si Señor!

[Nota de autor:]

Me han preguntado por los principales dragones de esta novela, Dimitri, Dan (2ndo al mando) Ted, Ryan (auxiliares de tecno) Ivan (moroi Tua de Vika y Visir) Dräkhil (Dragón adulto tipo tierra) más adelante habrán 2 adicción más.

El total de dragones son: 11

Clan de fuego: 3

Dimka, Vika y
[Lester-muerto]

Clan aire: 2

Dan y Ryan

Clan de agua 4

Ted, Avril, Nadia, Josh

Clan de tierra 1

Dräkhil

Clan sanador 1

(huevo)

El Príncipe del Trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora