El enemigo de mi ...
Dimitri:
-Regresaba del viaje de negocios con Mazur, estaba preocupado por los moroi me dió información importante. En la oficina están; Ivan, Dan Tyrah, Ted y Josh-
Estamos aquí porque la información que tengo es peligrosa. Tyrah hay otra bruja en la corte moroi llamada Gema creo que son las únicas brujas que quedan.
- Ted: No quedó nada ...
-Hablando Ted, entró una niña dando saltitos muy inocente, Tyrah se tensó e Ivan se acercó-
- Ivan: Dimka pensé que no quedaban ...
- Lo miré seriamente para que se callara-
Buenas, Abbigail tú padre y abuelo no te dicen que no te alejes mucho.
- Abby: Buenos días Sr. Belikov buenos días Sr. Zeklos usted es una señora muy linda ¿Cómo se llama?
-¿Exploraba el terreno, los Benhür están locos, mandar a una niña a hacer su trabajo?-
- Tyrah: Qué niña tan educada ¿Quién es el buen padre que educó a esta princesa?
Les presento a la señorita Abbigail Benhür su padre ...
- Ted: ¡Me estás jodiendo!
- Tyrah: ¡Lenguaje Teodoro!
- Abby: Si mi abuelito te escucha te pondrá jabón en la boca esas palabras la usan: los piratas, los mafiosos y los barbajanes (Dijo bajito)
-Antonio y Gabriel entraron dejando a Benjamin en la puerta-
- Gabriel: ¿Pequeña ...?
- Abby: Están limpios, no micrófonos, no espías, solo 1 moroi y 1 bruja muy bonita los demás son humanos.
-Sonreí haciéndome el tonto desde que entró por esa puerta ví cada movimiento "tierno" de la mocosa, sé que los Benhür son peligrosos pero el fin lo justifica, cerca para que mi especie respire mejor-
- Benjamin: Bueno verte Belikov.
Igualmente Ben dime Antonio desde cuando tu padre permite que una niña de 7 años haga tú trabajo, sabía que necesitabas mano de obra pero la explotación infantil es un delito federal.
- Antonio: No contestaré a eso no quiero que Abby aprenda palabras de mafiosos.
¿Qué puedo hacer por tú familia?
- Gabriel: Necesitamos de tu negocio de tecnología, ya que tienes un moroi y una bruja creo que no tendrás que escabullirte en la corte moroi de nuevo Abby.
- Abby: Primero que nada Sr. Belikov tengo 14, Segundo que mal tío, la bruja Gema era buen prospecto para ya sabes deshacernos del problema.
- Tyrah: Josh ¿Porqué no te llevas a la niña por pastel?
- Abby: Soy grande no me voy.
Benhür si quieren discutir la jovencita tiene que salir.
-Abby me miró como si fuera a atravezarme una lanza pero se fue con Ted y Josh-
- Tyrah: Si necesitan una bruja para levantar su maldición no lo haré y mucho menos Gema es demasiado ... peligroso.
- Benjamin: Tenemos recursos y pago justo por sus servicios bruja.
- Tyrah: ¿Y crees que tú dinero, recursos o amenazas me harán removerla? Estás delirando no quedan más brujas ustedes se encargaron de eso y la bruja real Gema jamás saldrá de la corte y aunque pudiera no podría remover esa maldición.
- Gabriel: ¿Porqué?
No sin que muera tratando de removerla.
-Dije serio-
- Antonio: ¿Cómo sabes eso eres ... humano?
¿Crees que no sé de las criaturas que nos rondean, porqué creen que la corte está tan protegida y tengo un moroi y bruja en mi nómina? Ayudo a cualquiera que pueda pagar mis servicios.
- Gabriel: Pues sabes que nuestra maldición es por culpa de su gente. Nos la llevamos ...
(Hasta aquí llegó la amabilidad nadie se la llevaría ella es mía)
Es donde estás equivocado tú Padre sabe de los acuerdos y los firmó con sangre este terreno es neutral para todas las criaturas y humanos así que si entraron con armas aquí cosas que dudo tendrán problemas y sé que entrenaste a Abby así que por su bien espero que no ande espiando donde no debe.
-Le mandó un mensaje de texto a Abby esta entrando y sentándose enojada-
Ya que todo está arreglado y no puedes llevarte a la escolta del Sr. Zeklos ¿Qué más puedo hacer por ti?
- Gabriel: Queremos saber sobre las muertes de las criaturas alrededor del mundo y sobre todo si Tatiana Ivaskov muere quién hereda el trono.
(Sencillo el próximo rey sería el hijo de Volkov, pero obvio no les diría eso. Los dragones nacimos y morimos por nuestro rey)
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Trono
FanficEs una historia totalmente ficción, Saben que AMO a Vampire Academy así que traté de incluir sus personajes con unos propios. Es una historia donde las criaturas mágicas están a punto del exterminio total solo un Lycan puede unir a las 4 naciones y...