Capitulo 4.
NIEVE ROJO SANGRE.
Ambos grupos tenían al frente suyo rivales temibles.
Pero,la mujer que les detuvo el paso a Ezequiel.
Podría fácilmente erradicar a todo el ejército de vikingos.- Eres una de los que conforma a los 7 guerreros del viento, si bien recuerdo, tu nombre es Jin Wu, sigues siendo tan joven como la última vez que nos vimos.
Diría con tranquila voz Ezequiel, ante lo que dijo, Victor ahora quería saber cómo es que se conocían.
-Dejemos la conversación para después, no pasaré por alto su desobediencia, saben bien que tienen prohibido entrar a este lugar, su rey y el nuestro tuvieron un problema hace años, tu mejor que nadie debería saberlo.
Después de la traición de tu rey al dar la orden de atacar a nuestra gente.
Se decidió acabar con todo aquel que tuviera lazos con el maldito de Daniel.
¿Acaso lo has olvidado?,y si así fuera, que te parece si hago que recuperes la memoria.Jin Wu desenfundó su Katana y detrás suyo, un grupo de guerreros le acompañaba, les hizo una señal para que se detuvieran dando a entender, que ella misma acabaría con sus rivales.
- Mi pelea será contigo Ezequiel, aún tenemos una pelea que debemos terminar, está vez no trates de escapar.
- El hecho de volver a pelear contigo, hace que mi cuerpo este ansioso de comenzar, contigo podré pelear sin limitar mi fuerza.
Jin Wu solo movió su espada ligeramente y apunto a Ezequiel, este simple movimiento provocó una fuerte corriente de viento, obligando a los demás a cubrirse y cuando pusieron su mirada al frente nuevamente.
Ella estaba a tan solo centímetros de Ezequiel.
Dejando boquiabiertos a los presentes.- ¡Es muy rápida!, pudo haber acabado con mi padre en ese momento.
Expresó Victor con total asombro, Ezequiel sonrió y se preparó para atacar, sonrió levemente y miro a su hijo.
- Víctor, será mejor que pongas suma atención a esta pelea, porque dudo que se vuelva a repetir.
Ezequiel sujeto con fuerza la empuñadura de su arma y se prepara para realizar un rápido ataque.
En otro lugar.
El choque de las espadas se escuchaba a lo lejos, tanto vikingos como caballeros, daban lo mejor de si para salir victoriosos.
Sangre y sudor eran derramados en el campo de batalla.- Malditos caballeros, no tienen derecho de estar en este lugar.
Gritaría uno de los Vikingos mientras golpeaba con fuerza el escudo de uno de los caballeros.
La fuerza de los vikingos era temida y no cabía duda de eso, su forma tan salvaje de pelear, hacia que los caballeros se vieran en problemas.Pero aún así, no cedía ninguno ante la intimidante fuerza de su enemigo.
De regreso a la batalla entre Ezequiel y una de las guerreras del viento.
Víctor y los demás tenían suma atención a ambos individuos.
Sus ojos no podían creer tales imágenes y era algo difícil de comprender,
Una fuerte guerrera que no se inmuta ante la experiencia y fuerza de Ezequiel y se muestra relajada, daba mucho de que hablar y provocaba temor.
Sus golpes eran precisos, fuertes y era demasiado ágil,
Ezequiel tenía una gran fuerza y resistencia pero, no parecía tener controlada la situación.
Cualquier mínimo descuido, podría ser el final de su vida.-Debo reconocer que no está nada mal, los años parecen no afectarte, pero se que no has olvidado algo.
Lo que nos ha dado el nombre de los 7 vientos, es la habilidad de usar el viento a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Dioses La Venganza
FantastikUna historia de fantasía que narra los sucesos de una antigua y futura guerra.