Capitulo 5.
El Pueblo Del Viento Parte 1.
Orígenes.
10 años atrás...
La guerra había provocado grandes destrozos al pasar del tiempo, pueblos que sin el cuidado de los grandes imperios y sus ejércitos, buscaban desesperadamente la manera de defenderse y mantenerse seguros.
Cuando los demonios llegaron al mundo, trajeron consigo a criaturas de gran tamaño, algunos con una fuerza capaz de destruir grandes ejércitos.
Criaturas desconocidas comenzaron a habitar en los mares, en los cielos y tierra.Ante esto, los testigos de estos sucesos, habían transmitido lo que han visto y lo aterrador que se ha vuelto el mundo.
Provocando miedo en quienes tenían la esperanza, de encontrar un lugar seguro y lejos, de todo el caos.Pero, hubo un pueblo que era guiado por quien parecía ser su líder.
Logro llevarlos a un lugar que sería su hogar temporalmente, y que por fortuna, no había sido invadido por los demonios u otros reinos.
Aquel líder buscaba una manera eficaz de proteger a su gente, comenzó a meditar y entrenar durante años.
Pero no solo el entrenamiento físico era indispensable, también lo era el mental, así que comenzó a hacer lo mismo con su mente, sabía bien que todo ser vivo tiene energía capaz de ser manipulada, al pasar de los años.
Había logrado controlar a voluntad uno de los elementos de la naturaleza.
Más esto no era suficiente para acabar con su enemigo.
Así que continuo hasta lograr controlar los demás elementos.
Pero, fue más de lo que su cuerpo, mente y alma lograba tolerar.
Su cuerpo desgastado y cansado, ya no era eficaz para las peleas de alto rendimiento, estaba conciente de esto, había logrado cuidar de su pueblo con éxito, sin embargo, no podría seguir haciéndolo por mas tiempo.Fue asi como llamo a sus mejores guerreros, a los cuales les enseño todo lo que había aprendido, para que fueran ellos quienes cuidarán del pueblo, de quienes fueron sus alumnos, solo 6 de ellos eran los que destacaban sobre los demás.
Siendo únicamente los que recibieron un entrenamiento especial y difícil, ahora, serían quienes velarán por la vida y seguridad de su gente.Su maestro, tenía un secreto, había alguien que seguía sus pasos de cerca, alguien, quién no solo logro aprender y dominar a la perfección su arte de batalla, si no, que aprendió a mejorar cada técnica de su maestro.
3 años después de la muerte de su maestro y líder del pueblo, la responsabilidad cae sobre los hombros de sus 6 alumnos,
Con valentía y coraje, defendieron con éxito su pueblo de numerosos ataques.
Evitando así, que en un futuro vuelvan a ser atacados, debido a que habían logrado transmitir lo difícil que era enfrentarlos.
Actualmente se encuentra resguardado por ellos y es un lugar considerado por muchos, el pueblo de los 7 vientos.
Con el tiempo aumento de tamaño y todos, en una sola voz y cada mes, se reúnen en un altar para elevar sus oraciones a quien es considerada, su deidad.
Algunos dicen, que bajo del cielo en forma de un rayo y fue la responsable de encerrar al leviatan y derrotar a los gigantes de hielo.
En la actualidad, vive en un palacio flotante que se eleva por el pueblo, otorgando una vista increíble y así ella pueda cuidar de sus creyentes.Nos situamos en el presente.
El caminar de una mujer por la orilla de un río, fue interrumpido por la voz de un hombre quién la llamaba por su nombre.
- Jin Wu, no deberías estar aquí, seguro ya te habrás dado cuenta que esas criaturas han regresado, así que debes regresar a tu lugar donde te han asignado, debemos estar cuidando el pueblo.
Hablaría su compañero y miembro de los 7.
- Y eso es lo que hemos estado haciendo durante estos años,dime,¿crees que esto termine?.
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Dioses La Venganza
FantasyUna historia de fantasía que narra los sucesos de una antigua y futura guerra.