Reyes Y Dioses La Venganza Capitulo 6

1 0 0
                                    

Capitulo 6.

Un Dios Entre Humanos.

Victor y su padre pasaron la noche un tanto inquietos, al estar en un lugar desconocido para ellos, el sentimiento era imposible de evitar.
Aunque era de noche, las calles estaban animadas, debido a la venida de su emperatriz, llevando a cada habitante a decorar y preparar el lugar.

Si había alguien que estaba por encima de todos en aquel pueblo, sería la que llegó en la tempestad de la guerra, una mujer cuyo poder supera fácilmente al de todos, la cual destruyo a reyes y sus ejércitos, que hasta el día de hoy, ha sido la única de hacer caer al Leviatan y enfrentar a uno de los demonios que habían llegado.
¿Pero,quién es ella realmente?.

En el centro del pueblo hay un gran palacio el cual se alza imponente y se mantiene en el cielo, lugar donde se dice, solo es digno de ella, la cual fue llamada la emperatriz del cielo.
Su símbolo, una estrella rodeada por una corona de 5 picos, era su estandarte y los habitantes del lugar, lo llevan en banderas, collares y tatuajes.
Algunos no creían en su poder, pero los testimonios de las personas, hacian que esas dudas fueran borradas.
Pero, había algo más por lo cual era venerada.
Su poder podía curar cualquier heridas mortal o enfermedad, y lo que era más impresionante, traer a la vida a los muertos.
Se volvió en alguien muy importante para ellas, a tal punto que estarían dispuestos a dar sus vidas por cuidar de ella, es la única que había puesto un fin, al infierno que ellos vivían.

Años atrás, en la gran guerra.

Una pelea que se llevaba a cabo en el mar, Jin Wu buscaba un nuevo hogar para su pueblo.
Tras la muerte de su maestro y antiguo líder, ella quedó como su sucerosa.
Movida por la responsabilidad de cuidar a todos y el peligro a la vuelta de la esquina, da la orden de subir a los barcos y zarpar a otras tierras, dónde puedan comenzar de nuevo, pero está vez tener un hogar para siempre.
Tras la caída del rey WirdKing, los demás reyes se alzaron unos contra otros, dónde solo sobrevivieron los más fuertes.
Y al expandir sus territorios, Jin Wu no podía quedarse y poner en riesgo a su pueblo.

Ya estando en alta mar, las 10 embarcaciones seguían el camino que su maestro marco en el mapa.
El cual los llevaría a una zona inexplorada, pero segura para ellos

El viaje no había tenido ningún inconveniente hasta que Jin Wu vio a lo lejos 30 barcos, los cuales se acercaban a gran velocidad y un enfrentamiento era inevitable.

Vikingos, dijo Jin Wu con preocupación y aviso a los demás ante la amenaza que se avecinaba.

Sus compañeros salen para apoyarla y se preparan para luchar.

- Es Baltazar quien viene con ellos así que no bajen la guardia.
Yo lucharé contra él, ustedes pueden hacerse cargo el resto.

Menciona Jin Wu con un tono de autoridad,
Posteriormente, ordena que  se separen, concentrando toda su fuerza de ataque en 4 barcos.

Baltazar ordena a su tripulación atacarlos con todo los que tenían, sin pensar que este acto los llevaría a la más difícil batalla que tendrían.

- Destruyan cada barco y déjenme a su rey, iré por su cabeza.

Expresó Baltazar con una sinica sonrisa,
Jin Wu toma pose defensiva y usando su poder, crea una ola para aturdir a los barcos de Baltazar.
Tomando por sorpresa a Baltazar y su tripulación.

Asombrados por lo que acababan de ver, se preguntan cómo fue que ella lo hizo.
El impacto entre los navíos se dió, comenzando así una fuerte batalla entre ambos bandos.

Jin Wu peleaba codo a codo con sus compañeros para detener el frenético ataque por parte de los vikingos,
Baltazar no tenía ningún problema en lidiar con las tropas de Jin Wu y asesinaba sin piedad alguna a sus oponentes.
En número, los vikingos los superaban con creces, pero los poderes de Jin Wu al igual que el de sus compañeros, los hacían igualar la batalla.

Reyes Y Dioses La Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora