Ambas hermanas ven a Hyera irse.
- ¿Te piensas en un futuro con esa mujer?.
Yuna suspira - No realmente - responde con pesar.
- Es muy diferente a tus gustos, lo tuyo son las chicas tiernas y un poco tímidas, ¿o no?.
- Solían serlo...- camina al comedor para tomar su desayuno pero es detenida por Yeon.
- Sobre la campaña de publicidad junto con Hyera a sido un éxito total pues los números de ventas y seguidores han subido considerablemente.
- Que gran noticia, sería lo mejor que continúe.
- Por cierto, se te cayó algo...
Al girarse Yuna observa en el piso las atrevidas pantis de encaje que obtuvo de Hyera.
Sus mejillas vuelven a enrojecer. ¿Por cuántas vergüenzas más tiene que pasar?.
Hyera aún pensado en el último mensaje que vió en el celular de Yuna, mira distraída por la ventana de el vehículo que conduce su representante.
Quizá aún siente algo por esa estúpida enana...
Toma su celular que como siempre está repleto de notificaciones de mensajes y llamadas perdidas.
Pero hubo unos mensajes en particular que lograron llamar su atención pues provenían de una de sus redes sociales con más números.Al revisar se da cuenta que se trataba de Minji.
(Tenemos que hablar)
Sonríe con maldad y se apresura a responder.
(Yo también tengo algo que decirte)
¿Pero que tenía en mente respecto a Minji?, pues no pensará en hacerle daño tan solo darle una advertencia para que deje de ir detrás de Yuna pues ella ahora le pertenece.
- Señorita Hyera, ¿descanso bien? - pregunta la representante.
- Si, de maravilla...
- La próxima sección de fotos es en poco tiempo - se estaciona en un restaurante.
- Estaré lista...
Su representante baja de el auto para abrir la puerta a Hyera, está al hacerlo se da cuenta de la falta de su ropa interior al sentir el aire fresco del ambiente rozar su zona íntima.
- ¿Sucede algo?.
- Yo...olvidé mi ropa interior.
- Pero... Hyera...
Yuna distraída en su escritorio juguetea con la prenda íntima en color tinto.
- Aún conserva su esencia - dice en lo bajo mientras se pregunta en qué tan inapropiado a sido traerla hasta su área de trabajo.
Vuelve a poner atención en la pantalla de su ordenador viendo como sus ventas siguen aumentando a cada minuto en las estadísticas, todo esto a causa de el gran marketing con Hyera.
Con una sonrisa y sintiéndo satisfacción por el resultado, comienza a conciderar la propuesta de vacaciones de Hyera pues le estará eternamente agradecida.
Toma su celular con la intención de contactarla pero se detiene un momento al ver los mensajes de Minji.
La había olvidado por completo.
(Por favor vuelve conmigo)
(Hablemos una vez más)
(No he salido adelante desde que te fuiste)
(Por favor te pido que me perdones)
Yuna fastidiada por los mensajes elimina el contacto de Minji y lo bloquea para después seguir borrando todo rastro de ella como las fotos y eventos planeados en su agenda.
Pues Hyera ya a tomado su lugar ahora.
Después de terminar su cometido procede a continuar con el anterior de llamar a la pelirosa.
A lo que contesta de inmediato.
- Cariño no sabes lo feliz que soy de recibir tú llamada. ¿A qué se debe? - dice en ese típico tono seductor de ella.
- Verás tú publicidad me a ayudado bastante, por lo que ya no me preocuparé por conseguir ventas durante un tiempo.
- Me da gusto por ti, sabes que puedes contar conmigo si lo necesitas de nuevo.
- Gracias Hyera. Hay algo más que quería comentarte.
- Soy todo oídos.
- Estaba pensando en por fin tomar unas vacaciones y me gustaría que me acompañes. Consideralo como tú paga...
- Por supuesto que sí, voy de inmediato a avisar a mi representante para hacer un espacio en mi agenda. Es la mejor paga que se te pudo ocurrir, ahora soy yo la que se siente agradecida.
Yuna sonrie como una adolescente en pleno enamoramiento.
- Pronto te anunciaré las fechas...
Al terminar la llamada se estira en su silla, antes de levantarse para salir de la oficina por un poco de aire del exterior, antes de continuar monitoreando sus avances.
Hyera después de la llamada con Yuna sale de el camerino para regresar al estudio fotográfico y terminar de una vez su trabajo del día, pues tendría que asistir a una entrevista en un programa después.
- Aquí está su bebida - la representante le entrega una botella de agua.
- Gracias.
- No me lo va a creer - dice la mujer con emoción apunto de dar una noticia a Hyera.
- ¿Que ocurre?.
- Una disquera de idols me llamo, quieren que haga una colaboración con uno de sus grupos musicales pues conoces tú talento con tú melodiosa voz.
- Da igual diles que sí - responde indiferente mientras se mira a un espejo retocando su maquillaje.
- Perfecto - se retira la representante con una enorme sonrisa.
- Espera - Hyera la detiene.
- ¿Que pasa?.
- Necesito unas vacaciones.
- Esta bien, vere como organizare los próximos eventos para que pueda ser posible.
Así el tiempo transcurre para Hyera luego de atender cada uno de sus deberes, visita a Yuna en su empresa.
Ella la recibe en su oficina.
- Estoy aquí - anuncia Hyera al entrar.
Yuna la mira de arriba a abajo mientras se levanta de su asiento para ir a su dirección y darle la bienvenida con un beso voraz.
Yuna la atrapa pegando su cuerpo con el de ella contra la pared, devora sus labios con mordiscos y caricias con su lengua acariciando la de ella, mientras sus manos la sostienen de las caderas.
- Yuna, se nota que me extrañaste - dice entre besos.
- Estoy siendo agradecida - responde con la respiración acelerada mientras baja los besos a su cuello.
- Se agradecida todas las veces que quieras - gime sintiendo los besos de Yuna en su piel - Yuna...
- ¿Que ocurre? - pregunta sin dejar de besarla.
- ¿No has sabido más de Minji?.
Yuna se detiene para verla directamente a los ojos - No, la había olvidado de no ser por sus mensajes.
Mientes. Es lo primero que piensa Hyera.
- Lo suponía - dice burlona - Verás fuí citada por ella, insisto en querer hablar conmigo.
- ¿Aceptaste?.
- Si lo hice...
- Déjame ir contigo, yo también tengo algo que decirle.
- ¿Que cosa?...- dice con cierto enfado.
- ¿Aún sientes celos de ella? - Yuna sonrie divertida y acaricia la mejilla de Hyera acomodando su cabello.
- Para nada es solo lástima...
- Entonces dejemos de hablar de ella por ahora.
Vuelven a besarse.