Capitulo 14 Amor

300 27 5
                                    

De lo que no se sabía hasta ahora es que Minjae todo esté tiempo estuvo muy atenta en cada paso que daba Hyera con un único objetivo de planear la brillante venganza contra ella por tratarla como una basura, al utilizarla para llamar la atención de Yuna y romper su corazón cruelmente.

Desde entonces se ha encargado de recopilar información de cada momento embarazoso que podría arruinar su reputación en un santiamén. Desde alcoholismo, consumo de sustancias, orgías, prostitutas entre otras actividades cuestionables de las que Hyera sería participe al comienzo de su carrera en el modelaje.

Sin embargo estos últimos meses empezó a notar un cambio significativo en los hábitos de la pelirosa que por supuesto no demoraría mucho en investigar hasta llegar a la raíz de la razón.

Y la encontró. Siendo una nueva noticia que la dejaría boquiabierta al descubrir que actualmente estaría saliendo con nada más que Kang Yuna.

- ¿Cómo lo conseguiste? - se pregunta revisando cada una de las fotos que ha obtenido una de las paparazzi que ella contrato para hacerlo.

Pero entonces si Hyera esta saliendo con Yuna, ¿que pasa con Minji?. ¿Que tipo de drama se abra generado para que las cosas terminaran de esta forma?. Se pregunta Minjae y es una duda que por supuesto estaba dispuesta a resolver, quizás en un futuro también esa información le sea útil.

Sonríe con malicia llevándose un dedo a la boca.

Yuna despierta al sonar su alarma y se apresura para apagar el irritante sonido, enciende el televisor que transmite las noticias mientras ella cepilla sus dientes.

Mientras continúa ocupada acicalándose, de repente escucha una melodía acompañada de la voz sensual de Hyera al obcervar la pantalla la ve a ella en un vídeo musical acompañada de otras chicas.

Hyera se muestra con muy poca ropa en este lo que hace sentir un poco de celos a Yuna. ¿Que tan difícil será llevar una relación con alguien tan escandalosa como lo es una figura publica?.

Se pregunta Yuna y justo un mensaje de Hyera llega a sus notificaciones.

- Estoy esperando el momento de verte - se leen los escritos en coreano de la pantalla de el celular.

- Yo igual, me debes algo - responde Yuna.

Cuando está lista sale de casa conduciendo su auto.

Hyera sosteniendo un oso de peluche en color rosa con ojitos de corazones se encamina hasta la oficina de Yuna lista para darle una sorpresa, pues yace un regalo especial escondido en el peluche que sostiene.

Con una amplia sonrisa llama a la puerta golpeando ligeramente un par de veces con el puño.

- Ya estoy aquí cariño - avisa Hyera.

Entonces Yuna deja el papeleo en el escritorio para ir en camino a la puerta y abrirla. Abre sus ojos de par en par al encontrarse con la dulce imagen de Hyera entregándole ese lindo detalle.

- Que bonito....- menciona obcervando con detalle aún sin tomarlo pues se mantiene en trance por un momento.

- Sé que no es propio de mí...es solo que estaba pensando mucho en nosotras y que no estaría demás un lindo detalle después de formalizar nuestra relación. Cariño quiero que estés segura de que mis sentimientos no son solamente deseo, si no amor. Sí, amor...amor a todo lo que te hace ser tú.... Kang Yuna.

Yuna sonríe y aparta los ojos de el oso para enfocarlos ahora en la belleza que lo sostiene - Estoy sin palabras...- dice finalmente tomando el regalo.

De inmediato sintiendo algo abultado dentro de él.

Por el momento decide mantener la sorpresa y se acerca al escritorio para dejar el peluche reposando sobre este.

- ¿No vas a abrir tú regalo? - pregunta la coqueta voz de Hyera detrás de ella.

- Justo estoy por hacerlo - cuando se da la vuelta al encontrarla de frente la jala de una mano empujándola contra su cuerpo.

Se acercan abriendo sus bocas estar mientras sus pechos se aprietan entre sí.

Yuna acaricia el rostro de
Hyera y junta sus labios lentamente sintiendo sus alientos chocar, hasta terminar en un beso lleno de profunda pasión, algo que calienta a Hyera al ser tomada de esa forma por Yuna, disfrutando sentir los mojados y suaves movimientos.

- Cada vez que estoy lejos de tí - Hyera susurra aún sobre los labios de Yuna - Pienso mucho en sentirte de nuevo. Soy adicta a tí, cariño.

- Me sucede algo igual - continúan besandose - La foto que me enviaste me dejó intranquila.

Coloca sus manos sobre el trasero de Hyera y acaricia apretando en ocasiones.

- Sí, hazlo así. Deséame - Hyera hace esa petición mientras sigue sintiendo las manos de Yuna tocandola.

- Eres una provocadora.

Hyera ríe - Tú fuiste quién comenzó.

- Te daría tú merecido pero aquí no - la aparta de un suave empujón.

Vuelve a darle la espalda ordenando las cosas de el escritorio entonces Hyera aprovecha su guardia baja para tomarla y apretar sus pechos.

- Aún así lo disfrutas...- Hyera susurra en su oído.

- Si...- Yuna suspira.

Entonces Hyera continúa meneando sus pechos, deleitándose con su tacto y esa blanda suavides.
Mientras lo hace Yuna se acerca para volver a trapar sus labios mordiendo el inferior lo que toma desprevenida a la pelirrosa, pero ella sonríe al darse cuenta de la traviesa invitación de Yuna.

Cuando estaba por liberar sus pechos llaman a la puerta.

- Jefa Yuna, ¿Hyera ya se encuentra aquí? - pregunta la asistente desde afuera.

- S-Si aquí esta - responde Yuna recobrando el aliento.

Hyera aprieta uno de sus pezones sobre la ropa antes de liberarla para que pudiera atender la puerta.

Yuna con un último beso se encamina a abrir.

Así reuniéndose de nuevo en el estudio fotográfico para continuar con la publicidad usando la imagen de Hyera.

Mientras Minjae se está preparando para estar lista y realizar su próximo movimiento contra ella.

- Dame más información de el bar, ¿Sabes si tenía cámaras? - pregunta a Minji a quien logro contactar para hacerle una entrevista y obtener su versión de los hechos.

Hyera y YunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora