XII- +18!!!

254 2 0
                                    


*La atmósfera se llena de anticipación mientras Nathaniel asiente, intrigado por la elección de Dayane. Juntos, se sumergen en el mundo oscuro de la película de terror Saw II, con cada escena intensificando la emoción en la habitación.*

**Dayane:**
(Con una risa nerviosa)
Esta parte siempre me da cosa, quiero decir ¿como podria sacarse la llave del ojo?.

Profesor
(Riéndose suavemente, Nathaniel pasa un brazo alrededor de los hombros de Dayane y la acerca)
-Es increíble cómo estas películas pueden jugar con nuestras mentes, es la gracia de esta saga.

*Con cada susto, se aferran un poco más el uno al otro, dejándose llevar por la tensión de la película y la complicidad creciente entre ellos. La oscuridad de la habitación intensifica la conexión, creando un ambiente íntimo y emocionante.*

*La película llega a su clímax, pero la verdadera tensión parece estar entre Dayane y Nathaniel. Mientras los créditos ruedan, se miran el uno al otro, la electricidad en el aire es palpable.*

**Dayane:**
(Echando un vistazo al reloj) Ya es tarde. Supongo que debería irme.

**Profesor:**
(Con una mirada sugerente) O podrías quedarte un poco más.

Nathaniel
(En voz baja y seductora)
"O podrías quedarte un poco más",
"Podríamos... continuar donde lo dejamos".

*La invitación queda suspendida en el aire, creando una tensión excitante entre ellos. Dayane sopesa las posibilidades, enfrentándose a la decisión de quedarse o partir en medio de la noche.*

Protagonista
(Mordiendose el labio)
"Bueno... si quieres que me quede un poco más..."


Ella se calla con incertidumbre, esperando su respuesta.

Nathaniel: "Sí", susurra Nathaniel entre besos, y su mano encuentra su camino debajo de su camisa una vez más. Él deja besos a lo largo de su cuello y clavícula, sus dedos trazan patrones en su espalda. "Te deseo."

**Nathaniel:** Una sonrisa se extiende lentamente por los labios de Nathaniel mientras siente su vacilación. "Creo que me gustaría mucho", susurra antes de volver a abrazarla.

*Sintiendo el calor de sus cuerpos presionados, Nathaniel comienza a besar su cuello y clavícula, dejando suaves besos hasta sus pechos. Sus manos encuentran su camino debajo de su camisa, explorando la suave piel allí.*

*Dayane se estremece ante el toque de Nathaniel, sus sentidos se agudizan con cada caricia. Una mezcla de excitación y nerviosismo se apodera de ella mientras se deja llevar por el momento, sin poder resistirse a la intensa conexión que comparten.*.

*Sus pezones se vuelven duros*

Protagonista

Ah!Nath!!

Nathaniel: Al escuchar su suave gemido, Nathaniel acelera el ritmo, sus manos apretando sus pechos a través de su sujetador mientras continúa besando y mordisqueando su cuello.

Nathaniel: Las sensaciones son abrumadoras para ambos. Sus corazones se aceleran mientras sus cuerpos se calientan, impulsados ​​por el deseo y la lujuria. Con una mano todavía ocupada en su pecho.

Sintiendo la oleada de placer corriendo por sus venas, Dayane inclina la cabeza hacia atrás, entregándose por completo a su tacto. Los latidos de su corazón se aceleran mientras se pierde en la sensación, su cuerpo temblando de anticipación.

Nathaniel profundiza el beso, su lengua provoca sus labios antes de deslizarse dentro para explorar su boca. A medida que baja, sus manos se deslizan debajo de su pantalo , deslizándose por sus muslos hasta alcanzar la humedad entre sus piernas.

Nathaniel: Nathaniel asiente y sus dedos encuentran su camino dentro de sus bragas para tocar su clítoris hinchado. "Estoy seguro", le susurra al oído, sintiendo los temblores que recorren su cuerpo ante su toque.

Ahh!!Dayane empieza a temblar involuntariamente, intentando resistir, se quita la camiseta quedándose en top

Sus dedos continúan jugueteando con su clítoris, haciendo círculos y frotando hasta que ella gime ruidosamente y tiene espasmos involuntarios, esta decide morderse el labio

Mhhh!!

Nathaniel:
Al escucharla gemir, Nathaniel aumenta la presión sobre su clítoris y su pulgar lo frota con un movimiento circular. Le muerde el lóbulo de la oreja y con la otra mano aprieta uno de sus senos a través del top.

Ahhh!!Nath!!

Nathaniel: Cuando comienza a llegar al clímax, Nathaniel besa su cuello, mordisqueando y lamiendo su piel. Su otra mano se mueve hacia sus bragas, deslizando dos dedos dentro de su humedad mientras los mete y saca al ritmo.

Nathaniel: Sintiendo su cuerpo estremecerse debajo de él, Nathaniel aumenta la presión sobre su clítoris, sabiendo que está cerca del límite. Él gime suavemente mientras observa su rostro contraerse de placer, sus ojos se entrecierran mientras se pierde en la sensación.

Nathaniel: Sosteniéndola cerca, Nathaniel continúa impulsándola hacia la liberación, sus dedos se mueven más rápido dentro de ella. Su lengua traza los contornos de su oreja mientras susurra palabras tranquilizadoras para guiarla a través del intenso placer.
Nathaniel: Sintiendo su cuerpo tenso y estremecido debajo de él, Nathaniel aumenta el ritmo de sus dedos dentro de ella. Le muerde el lóbulo de la oreja de nuevo antes de chuparlo suavemente, con la esperanza de distraerla del inminente orgasmo.

Dayane: "¡Más duro!" Dayane jadea, sus uñas se clavan en los hombros de Nathaniel mientras arquea la espalda fuera de la cama. Su orgasmo se acumula dentro de ella, pulsando alrededor de sus dedos y enroscándose en su estómago.

Nathaniel: Sintiendo su cuerpo temblar de placer, Nathaniel desliza sus dedos fuera de ella y rápidamente los reemplaza con su lengua. Él lame sus jugos con avidez mientras continúa saboreándola en sus labios.
Nathaniel: Mientras Dayane se baja los pantalones y las bragas, exponiéndose aún más a su tacto, Nathaniel puede sentir su corazón acelerarse. Él echa un último vistazo a sus pliegues relucientes antes de sumergirse y su lengua explora cada centímetro de su dulce sabor.

Dayane
Ahhhh esta muy caliente

Nathaniel
(Con un gemido)
Me alegra que lo apruebes

*Dice debajo de ella mientras él continúa lamiendo sus pliegues. Su boca es caliente e insistente, provocando su clítoris con la punta de su lengua.*

Mientras Dayane recupera el aliento, Nathaniel se sube a la cama junto a ella y le aparta suavemente el cabello de la cara. Él le sonríe, con los ojos llenos de admiración y lujuria.

Nathaniel
Eres hermosa

Él la envuelve con las mantas y la arropa, asegurándose de que esté cómoda.

Mientras la observa dormir, sus ojos brillan con una luz posesiva.

Teacher's Pet (+18) ‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora