El frío aire se podía notar con facilidad en el ambiente, mientras todos ansiaban que por fin tocará el timbre para ir al descanso de una vez por todas. Una vez que el timbre sonó tomé mis cosas y me dirigí a la cafetería donde esperaba encontrarme con Alice ya que ella había salido antes que yo, así que cuando tomé mi almuerzo empecé a buscarla con la mirada pero lamentablemente no pude encontrarla, cosa que me extrañó así que me propuse ir a buscarla luego de comer; una vez que terminé empecé a caminar entre los pasillos para poder encontrarla, luego de un rato de estar buscando sin éxito alguno me rendí y me di la vuelta dispuesto a irme hasta que un ruido llamó mi atención, aquel sonido provenía de un aula que supuestamente debería estar vacía, así que con cautela y sin hacer mucho ruido me dirigí con curiosidad hacia la puerta y una vez cerca pude escuchar como dos personas estaban discutiendo casi hasta el punto de gritarse, lentamente me di la vuelta para seguir con mi camino pues era de mala educación escuchar conversaciones ajenas además de que no debía meterme en lo que no me incumbe pero rápidamente pare en seco al lograr reconocer una de las voces, era ella, era Alice y al parecer estaba discutiendo fuertemente con Raúl, sabía que no debía meterme pero la preocupación que sentía en ese momento era más grande pues no sabía cómo terminarían las cosas y no quería resignarme a que por algún motivo ella saliera lastimada, si eso pasaba no me lo perdonaría jamás. Por lo tanto, me mantuve detrás de la puerta para poder actuar rápidamente por si las cosas se salían de control, lo que provocó que por consecuencia terminará escuchando la discusión.
- ¡¡¿Es que no lo entiendes?!! ¡Él está tratando de interponerse en nuestra relación! -gritó desesperado Raúl
- ¡No tú eres el que no entiende! ¡Mat no está tratando de interponerse ni nada parecido! - grito Alice con frustración
- ¡Claro que lo entiendo! ¡Tú eres la que estás ciega!
- ¡¿Pero de qué carajo hablas?!
- ¡¿Es que no te has dado cuenta?! ¡Le gustas a ese idiota!
- ¡Claro que no! ¡Pero qué estupideces dices, él solo me ve como su mejor amiga!
- ¡Tú eres la que no lo ve! ¿O acaso crees que todo lo que hace por ti es solo por amistad?
- ¿Qué?... – respondió sorprendida en un susurro
- Sí ¿Acaso no crees que todas las cosas malas que te dice sobre nuestra relación no son sólo para que terminemos?
-...
- Sólo piénsalo, él sólo te está manipulando para que termines conmigo...
- No... él no
- Además... mientras tú estabas con él yo he estado solo, sintiéndome triste por nuestra discusión
- Yo... - contestó ella mientras miraba con dolor en sus ojos a Raúl
-... me voy
Rápidamente al escuchar eso salí corriendo en dirección al salón tratando de hacer el menor ruido posible, cuando llegué al salón me senté en mi asiento tratando de no levantar sospechas, pero en mi interior me sentía realmente culpable pues gracias a mi Alice no lo está pasando nada bien. Ella y yo desde la semana pasada habíamos planeado ir a mi casa a ver películas hasta el día siguiente aprovechando el fin de semana y estaba realmente emocionado pues hace mucho que no lo hacíamos eso.
El timbre sonó indicando la salida, tomé mis cosas y me dirigí a la salida, pero el sonido de notificación hizo que detuviera mi andar para checar mi celular.
~ CHAT CON ALICE~
- Holaaa
Hola, Alice ^^ –
- Oye quería avisarte que no voy a poder ir a tu casa 😔
He ¿Por qué? :( -
- No me siento con muchos ánimos ahora
¿Todo está bien?¿Pasó algo grave?¿Estas bien? –
- 1- Si no te preocupes 2- no 3- sí, solo no tengo ánimos
Okey no te preocupes, podemos hacerlo luego :) -
- Jeje muchas gracias por entender Mat, nos vemos luego 😊
¡Sí! Adiós :] –
- Adiós :)
El "no tener ánimos" ya suponía que se debía, pero aún así me decepcionó un poco el que no hayamos podido cumplir con nuestro plan, pero tenía que entender que ella necesitaba su espacio después de la discusión que tuvo con su novio. Luego de eso simplemente caminé hacia mi casa; al llegar entré a esta y me dispuse a hacer mi tarea que por suerte no era mucha, después de un rato por fin pude acabar.
------------------------Carta----------------------------------
Lo siento, enserio lo siento yo no quería causar problemas en tu relación y me siento realmente culpable. ¿Sabes? he pensado varias veces alejarme de ti pues sólo te causan problemas y sólo te estresas más, pero no puedo...
Simplementeno puedo, pues prometí jamás dejarte sola además de que no podría imaginarme alejándome de ti, tú eres todo lo que me hace feliz y tanto tú como yo sabemosque sí más lejos sería demasiado doloroso para los dos pues estamos tan acostumbrados a la presencia del otro que sería extraño ya no tenernos cerca y lo siento si te causo problemas pero no puedo alejarme, espero puedas entender que el cariño que te tengo me impide alejarme, pero gracias por aparecer un día cualquiera y cambiar mi mundo para siempre.
-Mat
ESTÁS LEYENDO
Las 12 cartas no entregadas
FanfictionHanahaki desease Una condición en la cual la persona que lo posee vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho no correspondido. Donde se pueden tomar píldoras para retrasar la enfermedad o remover la "infección" mediante ci...