El hubiera

6 1 0
                                    

Podía sentir cómo el calor poco a poco abrazaba mi cuerpo gracias a la calentita cobija acolchada que estaba alrededor de mi cuerpo cubriéndome del frío, además de que entre mis manos sostenía una deliciosa taza de chocolate caliente con bombones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir cómo el calor poco a poco abrazaba mi cuerpo gracias a la calentita cobija acolchada que estaba alrededor de mi cuerpo cubriéndome del frío, además de que entre mis manos sostenía una deliciosa taza de chocolate caliente con bombones mientras veo una película de acción muy interesante, todo era tranquilo hasta que un sonido de notificación hizo que desviara mi atención hacía mi celular, estaba dudando entre sí checar la notificación o no pues la película estaba en la mejor parte, al final me decidí por ver de qué se trataba, pero en el momento en que lo abrí me arrepentí en ese mismo instante pues no se trataba de nada más ni nada menos que de una publicación de Raúl pero lo que vi a continuación hizo que en mi pecho sintiera una presión muy fuerte. La publicación era una foto de él sentado en un sillón junto con Alice mientras tenía su brazo alrededor de sus hombros  y ambos estaban sonriendo, esta tenía como título "Tarde de películas 🍿", la presión en mi pecho se hizo más fuerte hasta el punto en que me costaba respirar correctamente, estaba dolido ¿cómo puede ser tan ingenuo? pero no la culpo; digo ¿quién no se cansaría de mí? solo estorbo en la vida de los demás y les causó problemas, a veces pienso que es mejor si estuviera muerto.

Rápidamente aparte mi celular y me concentré en tratar de respirar correctamente, pero me estaba costando tratar de calmar mi respiración, después de varios minutos con algo de esfuerzo lo logré, el problema era que el dolor de mi corazón no se iba y para cuando me di cuenta lágrimas brotaban de mis ojos sin parar deslizándose por mi mejillas hasta perderse por el final de mi barbilla, me sentía mal, me sentía dolido, mi cabeza dolía como si estuvieran martillando algo dentro de ella, mi pecho dolía demasiado por sentir demasiadas emociones a la vez y eso me estaba agobiado; así que simplemente me hice bolita mientras seguía llorando silenciosamente.

------------------------Carta-----------------------

Aún recuerdo el día en que me dijiste que estabas empezando a sentir algo por ese chico, tal vez no me habrás visto pero en ese preciso momento escuché como mi corazón se agrietaba poco a poco expandiendo el dolor que sentía, como si me hubieran apuñalado y mis ojos cristalizados por las grandes ganas que sentía de querer romper en llanto en ese preciso momento, pero me contuve porque sabía que si me veías llorar me preguntarías qué me pasaba y no tendría el valor de confesarte todo lo que siento por ti...

así que sólo te sonreí forzadamente y te dije "me siento feliz por ti".

Dime...

Si yo te hubiera declaró mis sentimientos antes ¿tú me hubieras correspondido? si no te hubieras enamorado de él ¿yo tendría una oportunidad? ¿yo habría podido conquistar tu corazón? ¿yo habría podido ganar esa lucha? ¿yo ahora mismo podría ser el que esté a tu lado? ¿podría haber sido yo al que ames?

Si no tuvieras enamorado de él ¿tú te habrías fijado en mí?

Lamentablemente eso jamás lo podré saber pues ya es demasiado tarde, lo único de lo que me arrepiento sobre esto es no haberte dicho antes lo que sentía por ti, tal vez así hubiera podido cambiar algo, si tan solo hubiera dicho antes como me sentía esto sería diferente ¿o te alejarías de mí?

Si yo tan solo hubiera...

-Mat

-Mat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las 12 cartas no entregadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora