El distanciamiento de sentimientos

16 2 0
                                    

Alice y yo siempre hemos sido muy unidos, si uno iba a una parte el otro estaba a su lado, para nosotros era algo normal pues simplemente siempre tenemos un tema de conversación o simplemente no necesitamos palabras con la compañía del otro bastaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice y yo siempre hemos sido muy unidos, si uno iba a una parte el otro estaba a su lado, para nosotros era algo normal pues simplemente siempre tenemos un tema de conversación o simplemente no necesitamos palabras con la compañía del otro bastaba. Un día estaba muy ocupado con algunas tareas de las materias así que muy apenas escuché el sonido del timbre; cuando recogí mis cosas y tomé mi lonche para salir del salón y comer con Alice no la encontré por ninguna parte, pensé que tal vez ella estaría ocupada o estaba hablando con alguien más pues ambos tenemos más amistades solo que entre nosotros teníamos más confianza; no quería molestarla si ella estaba ocupada. Yo no era la persona más sociable, pero tenía algunos amigos por lo que me junté con ellos en el recreo y una vez cuando sonó el timbre para indicar que volviéramos al salón pude ver cómo Alice y Raúl entraban juntos, no le tome mucha importancia ya que era normal que las parejas comieran juntas y no quería entrometerme por lo que no le comenté nada al respecto. Cuando entre al salón Alice se acercó a mí y se disculpó diciéndome que no tuvo tiempo de avisarme que esta vez almorzaría con Raúl, yo le dije que no había problema y el resto de las clases siguió con normalidad, pero...

Los días seguían pasando, cada vez Alice y yo pasábamos menos tiempo juntos, pues Raúl quería que estuviera todo el tiempo con él y si no lo hacía él le terminaba reclamando con que casi ni le prestaba atención, y ella por no querer que se enojara lo hacía para luego pedirme perdón por "excluirme", yo solo aceptaba sus disculpas pues no quería que se sintieras mal si le decía que me sentía algo abandonado y que extrañaba que estuviera conmigo, pero no quería que ella estuviera triste asique solo le decía que estaba bien y que no se preocupara. Y ahora estamos aquí mientras veo como lo vez a la distancia con un brillo reflejado en tu mirada al mismo tiempo que los míos reflejaban el dolor que siento al desear que me mires como lo miras a él y saber que eso nunca pasara, él te tiene hipnotizada mientras yo simplemente observo como te vas yendo de mi lado.

----------------------CARTA------------------------

Todo se siente más solitario porque tú presencia se ha ido desvaneciendo, todo el tiempo que pasamos juntos va dejando de existir, esas charlas que teníamos poco a poco se fueron, tu persona aún sigue siendo importante para mí a pesar de tu repentino distanciamiento, pero al parecer para ti ya pasé a estar en segundo plano, todos los momentos que pasamos juntos al parecer para ti se han ido yendo de lado. Cuando me dices "te extraño" o "te quiero" siento algo de vació en tus palabras pues no sé si quieres ilusionar mi corazón pues él en tus palabras siempre cree, ya no sé si lo que me dices es verdad o es mentira pues a tu vida alguien nuevo llegó y así como entro a tu vida se robó tu corazón. Me habías dicho que eso no importa pues tu siempre me elegirías sobre él ya que tu decías que era probable que solo sea un enamoramiento pasajero y te creí...

Hasta que me dijiste algo que me sorprendió "que no me den a escoger entre él y tú porque no sé si yo podría escoger a alguno de los dos". No dije nada al respecto pues me quedé sin palabras ¿Acaso ya no me querías? o ¿Por qué cambiaste de opinión? hasta que entendí que de verdad te habías enamorado, pero eso no me importa pues solo me interesa que me sigas queriendo, aunque sea solo en forma de amigos, pero las acciones que empezaste a hacer para que él no se molestara contigo me hicieron desconfiar un poco de tus palabras, sinceramente ya no sé qué pensar, pero sí sé que siempre te seguiré queriendo.

Con cariño me despido, Mat.

Con cariño me despido, Mat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las 12 cartas no entregadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora