Se enamoro de ti
❤️
Estabas caminando mientras escuchabas música, era de noche, los chicos estaban patrullando la ciudad, cada quien se separó para vigilar, pero empezó a llover en eso miraste el cielo lloviendo llenando la ciudad de charcos de aguas pequeña.
Caminaba dando saltos pequeños en el agua y cantabas la música que escuchabas en voz baja, mientras tus pasos eran como de bailes, no sabías bailar pero cuando estabas feliz cosas dentro tuyo se activaban.
El mutante te miro y se quedó sin palabras ante esos solo miraba tu manos y pies como ellos estaban con una sincronía
"Quédate otra vez "
"Quédate toda la noche"
"Quédate otra vez, quédate toda la noche"
Dijiste bailando con emoción de bajo de la lluvia, te diste la vuelta y señalaste como si fueras una idol un edificio y por casualidad estaba hay el mutante, cual cuando te escucho cantar dónde el estaba se sonrojo y se escondió como pudo para que no lo vieras.
Sonreiste y guiñaste el ojo, el mutante se asomo y miro eso y se puso muy nervioso tanto que sus mejillas estaban más rojas que su propia Bandana.
Te diste la vuelta para reír un poco de lo que hiciste, de echo te sentías muy alegre.
El mutante miro eso y como te fuiste siguiendo bailando con emoción. Se sentó en el edificio y suspiro enamorado de lo que acaba de ver, sentir y oír.
Sus latidos estaban a mil por segundo
💙
Se tiró en la cama con una sonrisa enorme e igualmente un sonrojo, tomo una almohada y tapo su rostro para poder gritar de emoción¿Cómo pasó?
Bueno...Estaba en una gala, de echo era la de Big mama, iba a recuperar una gema muy valiosa que robó Big mama, juntos sus hermanos, estaban con unos antifaz y un smokin.
Donnie estaba en una parte de la mansión hackeando las cámaras, Mikey estaba como camarero, Raphael estaba hablando incorporarse con los yokai que estaban y él estaba en la mesa de bocadillos de echo eran muy delicioso.
El lugar estaba decorado a la perfección, con flores y luces.
En eso llego una chica, no era un yokai, no, era una humana común y corriente, tenía un vestido de color negro pegado al cuerpo, su pelo estaba con un peinado muy hermoso, tenía unos Pixi de luna y uno de guadaña que rodeaba la oreja derecha, un antifaz de demonio blanco.
—lo que esperaba, por fin— dijo ella llamando más la atención del mutante
Ella tomó un postre de leche, y lo comió, sonrió de labio, tomo otro, comiendo.
"Ya es hora, leo entra a la habitación de Big mama"
Dijo Donnie dandole la señal a leo
Leo ignoro lo que le dijo y se quedó mirando atento a cada movimiento de aquella chica, estaba observando cada cosa que tenía, intentando ver qué cosa tenía en común con la joven.
ESTÁS LEYENDO
pequeños escenario de los chicos de rottmnt y tn
Fantasy🖤Esta es la primera historia que hago acepto crítica. Acepto pedidos