❤️💙una que!!?💜🧡

184 12 9
                                    


Cómo reaccionan ellos a descubrir que eres una chica que le gusta vestirse como chico?.

Me comentan cual sería su nombre de hombre 😉😄

Estabas en tu habitación mirando el cielo de esta, tu habitación era como de cualquier chico, tu eras hija única, de echo te adoptaron dos hombres.

Desde pequeña te gustaba las cosas de los chicos, como : aviones, carros, camionetas etc.

Tu mejor amiga abrip tampoco sabía que eras una chica, siempre pensaba que por tu forma de ser, de vestir, de peinarte y tu apodo que para nada era femenino, eras un chico.

Tu cabello era corto pero no tanto, tenías manos tus manos de chicas.

Conociste a los chicos por abrip la cual te los presento, te encantaba las cosas paranormales. Te pusiste muy emocionada a mirar a los mutantes.

Rápido te hiciste amiga de ellos, los cuáles te agarraron mucho cariño, te contaban cosas de chicos, su tipo de chica, que no se bañan, o que nunca an besado a una chica. Les encantan entrenar contigo.

—no sé muy bien,  ¿Pero no te sucede, cuando te gusta mucho alguien y se te levanta?– Pregunto el de azul

— a mi sí– dijo el morado

— a mi también

—admitelo Rapha, a ti también – dijo el azul

—si....– dijo el rojo

— y tú TN?– Pregunto el azul

Todos voltearon a verte, tu estabas sentada comiendo unos cake

— no me a pasado mucho eso– confiesa para luego comer otro

— que!?–

—pero a ti te a tenido que pasar alguna vez – dijo el rojo

—nunca lo e tenido – dijiste

— ya sé, te vamos a llevar a una fiesta, verás a muchas chicas lindas e yokai también, y aprenderás como tu rumi conquista mujeres en un pestañear de ojos– dijo el de azul

Fueron a la fiesta y viste como Rapha se emborracho y bailo en una mesa, leo fue rechazado, donnie sacar los pasos prohibidos y Mikey durmiendo en tu regazo.

Obvio le tomaste foto a todos esos momentos icónicos.

Ellos siempre te an visto como un chico pero tú actitud le allegado a gustar

Estabas hablando con Mike en la cocina cuando un poco de aceite llegó a su mano quemando la.

—mike!– dices preocupada

Ahora estas tratando la quemadura, echándole un poco de crema para ese tipo de cosas, le pusiste una bandita.

—te cuidado para la próxima – dices

—entendi...do–

Te miro dándole un beso pequeño a la bandita.

—ten mucho cuidado.– dices sacando tu voz femenina

Un sonrojo pequeño se posó sobre la mejilla del mutante

— voy a ir a comprar un helado para que te mejores, quédate aquí ¿Bien?

Te vas a comprar el helado con Leo con su sudadera, estaban hablando de las chicas, le seguías la corriente aún que era algo incómodo.

Llegas a la heladeria y ves como leo pide el helado solo para coquetear con la cajera.

pequeños escenario de los chicos de rottmnt y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora