Cómo reaccionan a verte en un vestido
Eras algo muy ¿Cubierta? Eso diría todo tus conocidos sabiendo como eres, siempre usabas cosas no muy femeninas, ni que demostraban tu cuerpo, tu novio lo sabía pero igualmente te amaba tanto por tu actitud y sonrisas, esos pequeños detalles que te hacían ver fabulosa.
pero un día fuiste a buscar un vestido para la boda de una conocida muy cercana tuya, ella te solicito para dama de honor y que no te quería ver en TU MALDITO SMOKINPara ocasiones especiales siempre llevabas un smokin de negro, no te veías mal con eso es que solo a tu amiga no quería verte en su boda con eso, quería que fueras las dama más llamativa.
Bueno seguimos con la historia
❤️
—POR QUE UN VESTIDO!!?— decías detrás de un camerino tirando otro vestido a afuera
— de echo estoy de acuerdo con eso, siempre te pones cosas de hombre, pero creo que tienes que demostrar aunque sea un poco tu femenidas — dijo rapha sonando calmado recogiendo el vestido que habías tirado y que de echo no enseñaste, porque según tu te veías como una estúpida.
—si tanto crees eso busca un vestido tú—- dijiste solo sacando tu cabeza mirando al mutante ordenando los vestidos que tirabas.
—está bien pero no tires más vestidos, no porque eres la casi hija de un hombre millonario no significa que uses las cosas como basura— dijo el mayor reprendiendo tu comportamiento
Tu solo chasqueas tu lengua, devolviendo tu cabeza adentro del camerino, de echo eras una amiga muy cercana de un señor muy rico, que de echo el te trataba como si fueras su hija.
El mutante tomo un vestido a su agrado, y te lo puso a bajo doblado para que te lo pruebes, lo tomaste y abriste los ojos al verlo, suspiraste y te lo pusiste.
Saliste del camerino mostrando tu cuerpo con un vestido, rapha miro eso abrió los ojos asombrado de lo que estaba presenciando, te quedaba estupendo, eras como si fuera una diosa, miraste un poco apenada al mutante.
—me veo estúpida— insinuabas decepcionada de tu cuerpo
—no, no, para nada— dijo el mutante acercandose a tí, tomando tus manos
—te ves hermosa, la más hermosa de las damas
Alzaste la mirada ante eso, mirando al mutante con un brillo, sonreiste apenada, el te beso la frente y luego tus manos, ocasionando tu pequeña y tierna risa.
💙
—pero amor no te molestes— dijo el mutante esquivando otra muda de ropa que tiró su novia.
— ¡¡ella sabe muy bien que a mí no me gustan lo que es vestido y faldas!!— dijiste con enojo mientras estabas en el camerino de ropa
—Y POR QUE COÑO ME PIDIÓ LLEVAR ESTA VAINA — dijiste al final en español, tirando otro vestido
-—ahhh....¿"vaina" es en español vestido?— dijo Leo procesando lo que dijo su novia, y recibiendo un golpe de un vestido en su rostro.
—cállate, mañana es la boda y no tengo atuendo y también tengo que ir a su despedida de soltera, ¿¡Por qué se casó?! —decías con enojo
ESTÁS LEYENDO
pequeños escenario de los chicos de rottmnt y tn
Fantasy🖤Esta es la primera historia que hago acepto crítica. Acepto pedidos