Pedido de :
Disfruta 💗
Estabas encerrada de nuevo siendo transportanda en un camión y unos autos al frente, costado y la trasera para maximo protección, tus manos encerradas en una bola de titanio, tus pies pegado al suelo del camión, tus bocas con un cubre boca metálico echo con tecnología yokai estaba pensando con la mirada baja.
" Es sorprendente cuanto espectadores vinieron solo a verla"
"Una desgracia para tu familia"
" No tiene control "
" Solo sirves para matar "
Recordabas todo lo que te decían desde la infancia hasta tu adolescencia como campeona número 1 de Big mama, tus pensamientos fueron interrumpidos cuando tus orejas de zorro se movieron escuchando unas voces, al igual que tu cola se movió.
En ese momento sentiste como el camión fue lanzado, viste una oportunidad para huir, con tus fuerzas rompiste el látigo de metal que tomaba tu muñeca poniéndola a arriba para que no pudieras escapar.
–detengan se ahí malean- el mutante mayor con sus hermanos estaban acercandose al camión tirado, los yokai se estaban levantando.
– se libero!!– grito un yokai interrumpiendo al mutante
Un humo negro rodearon el camión, saliste y solo tus ojos de __ intenso brillaban.
Los hombres empezaron hacer sujetados acercandose al camión, acabando con cada uno.
–esto ya me está dando miedo – dijo el menor mirando eso asustado
–¿Que no era una simple gema?– dijo el de bandana azul mirando a su hermano gemelo
– si es una gema, no digas que mis datos son erróneos bobonardo – dijo frunciendo el ceño
–shhhh, se acerca alguien, posición defensiva – dijo el mayor activando su arma mística
Del camión salió una chica humana con cola, orejas y colmillos de zorro, salía la jóven mientras sus manos aún estaban rodeadas con titanio pero tu boca estaba libre, se abrió su boca mostrando su colmillos afilados.
–¿Que mier- – fue interrumpido por su hermano mayor que le tapo la boca
Saliste de ahí, llena de sangre que no era tuya, tu mirada reflejaba el dolor y sufrimiento del mundo.
Cuando estabas por dar otro pasó, caiste al suelo mientras respirabas pesado, te sentías mal, el collar que tenías estaba soltando rayos de electricidad que te lastimaban dentro tuyo.
~~~~🌸~~~
– no a despertado aun– dijo Shell-don, pero una mano traspasó su cuerpo metálico sacando el centro de energía.
Abriste los ojos pestañando un par de veces acostumbrando a las luces que te estaban segando por unos segundos, miraste tu alrrededores y miraste tus manos libres pero la derecha sostenía el centro de energía del robot, era tu sexto sentido te ponía a la defensiva.
Estabas sorprendida, bajaste de una mesa dejando caer la pieza que le sacaste al robot, te sacudiste, y empezaste a mirar tu alrrededores piadosamente, en eso escuchaste voces, miraste girando tu cabeza a los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
pequeños escenario de los chicos de rottmnt y tn
Fantasy🖤Esta es la primera historia que hago acepto crítica. Acepto pedidos