Que pasa si te pones dominante?
❤️
Estabas caminando pensando con lujuria lo que pasó en la época de apareamiento de tu novio, entraste a dónde los chicos estaban reunidos mientras miraste como estaban comiendo sandía, entraste y te saludaron y tú le regresaste el saludo miraste a tu novio que desviaba la mirada mientras recordo lo que pasó el otro día.
-t-tn quieres sandía!- dijo el mayor con nervios
Sonreiste
- obvio, gracias, sabes que me gusta lo grande- dijiste para luego agarrar la rebanada de sandía que tenía tu novio y darle una Gran mordía con lujuria y picardía, hasta que llegara a la mitad.
Tragas la sandía pasando tu lengua por tu labio superior, dándole una mirada de lujuria a tu novio el cual miro eso con claro sonrojo.
- estuvo delicioso- dijiste con lujuria
Sonreiste y te fuiste del lugar.
Los chicos que también estaban en el lugar miraron eso sin palabras, leo dejo que su soda se callera al suelo, Mikey dejo que el pedazo que mastico se atragantara en su garganta con eso y Donnie solamente te miro saliendo del lugar mientras tecleaba en su taza de café y bebía su dispositivo que estaba presentando.
- Dios...que buenísima - dijo leo mirando la puerta donde salió TN.
Rapha lo miro y le apretó el hombro con una mirada amenazante
- sip, es mi novia - dijo con enojo
💙
Estabas muy caliente de lo que pasó, la lujuria te dominaba, llegaste a la casa de tu novio, y fuiste a la cocina donde estaba tu novio y sus hermanos lo viste como tenía sus brazos sobre la mesa y lo demás afuera mostrando su trasero, los chicos estaban hablando sobre un asunto.
En eso te acercaste detrás de tu novio tocándole su muslo con lujuria y pasión, sonreiste y pasaste tu mano por al final del pecho del mutante el cual se sobresalto ante eso y cuando iba a decir algo le susurras
- quiero más- dijiste callando le la boca
Los chicos miraron eso sin decir nada solo miraban la expresión de su hermano como mordía su labio y bajaba la cabeza, luego te miraron a los ojos, los miraste, sonreiste y humedecer tus labios con tu lengua provocando el sonrojo de los otros hermanos.
Después tocaste y sacaste el miembro de tu novio mutante, el cual estaba duro, tu novio dejándose llevar por la lujuria y sus hermanos mirando eso queriendo experimentarlo también sentir como lo tocabas
- me encanta lo grande que eres señor hamato- dijiste con pasión como si fuera un gemido algo de dulzura y lujuria en ese tono de voz
Te encanta escucharlo jadear, de echo te encantaba verlo sumiso, fue lo que descubriste.
Miraste eso y te alejaste de tu novio para luego tomar una taza de leche caliente que estaba en la mesa.
- iba solo agarrar esto, muchas gracias, me tengo que ir - dijiste con cortesía para devolverte, antes de salir los volteaste a ver los cuales te miraban con un sonrojo y atención
- a tomar leche- dijiste con lujuria para ahora sí marcharte dejando a los cuatros sonrojados y a tu novio con ganas de más.
- leo, si tu nolo hace lo voy hacer yo, no mas te aviso - dijo el gemelo del nombrado.
El nombrado subió la cabeza y miro con odio a su hermano gemelo
- si la toca algunos de ustedes le cortó el cuello - dijo el mutante mirando con odio a cada uno de sus hermanos, se fue dejando a sus hermanos
💜
Estabas caminando hacia el laboratorio de tu novio cuando un pensamiento de lujuria y pasión llegó a tu mente, era por lo que pasó el día anterior, lo miraste sentado en su silla haciendo un dispositivo, te acercaste y le tocaste el hombro, voltio la cabeza y te miro, tu solo le diste un rápido beso en el cuello luego lo lamiste con lujuria.
- creo que me siento mal, doc, alivia esto- dijiste con lujuria estremeciendo a tu novio de la lujuria el cual sintió lo que querías
Volteaste la silla para estar frente a tu novio mutante, tu camisa era liviana enseñando su brasier, y tus pechos, tu novio miro eso intentando alejar la mirada pero no, no podía, te sientas con las piernas abiertas estando de cucharita con tu novio mutante.
Le tocaste los hombros y susurraste chocando tu aliento en su cuello.
- que fuerte, pero también... delicioso - dijiste pasando un beso húmedo por el cuello de tu pareja.
Le diste besos, que al principio eran suaves pero fue aumentando lo caliente, tu mano la pasabas por el pecho de tu novio mutante hasta llegar a dónde debería estar el miembro masculino de tu novio, lo sacaste y le diste pequeñas pero rápidas masturbaciones en el, escuchando suspiros y algún otro gemido por parte de tu pareja.
Te alejaste de su cuello y le diste un beso apasionado a tu novio, tu lengua pasaba hasta dentro, querías más de él, amaba verlo así sumiso.
Te alejaste de él con un hilo de saliva, pasaste tu lengua por tu labio superior.
Miraste los ojos de tu novio el cual tenía un brillo, sonreiste y te bajaste de tu pareja, el se quedo sin palabras estaba bobo.
Saliste del lugar y miraste los hermanos de tu pareja los saludaste y ellos correspondieron al saludo, en eso notaron una mancha blanca en tu (pantalón, falda, vestido, pantalón corto ect)
Supieron que era y se quedaron callados.🧡
Después de descubrir que tú novio pudo estar Haci de apasionado, te llegó en la mente la lujuria, llegaste a la alcantarilla de los chicos y lo miraste sentado jugando videojuegos con su hermano de Bandana azul, sonreiste y te acercaste, tomaste la barbilla de tu pareja para que lo vieras, besaste su labios, para luego morder su labio con lujuria, lo besaste otra vez, tu lengua viajaba más allá de su boca, tu otra mano apretaba la cabeza de tu novio uniendo la más con la tuya.
Leo miro eso sorprendido y más cuando tu pusiste tu rodilla en dónde debería ir el miembro del mutante.
Tomaste la mano de tu pareja y la pusiste en unos de tus pezones, el cual el empezó a masajear suavemente.Cuando se separaron del beso con las reparaciones agitada, y un hilo de saliva entre los dos.
- mas dulce que tus cake - dijiste para luego sonreírle e irte
- Wow - dijo leo mirando te marchar
- si la tocas te mato - amenazó Mikey
ESTÁS LEYENDO
pequeños escenario de los chicos de rottmnt y tn
Fantasy🖤Esta es la primera historia que hago acepto crítica. Acepto pedidos