Capitulo 05

1.7K 262 57
                                    

Lo que los alumnos supieron después de la negatividad de Dumbledore es que el viejo terminó en San Mungo, tuvo más de  un hueso roto y su magia de cierta manera fue contaminada por la magia oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que los alumnos supieron después de la negatividad de Dumbledore es que el viejo terminó en San Mungo, tuvo más de  un hueso roto y su magia de cierta manera fue contaminada por la magia oscura.

Ahora Hogwarts estaba siendo supervisada por aurores y algunos ministros, los alumnos no movieron un dedo al saber el peso del apellido. Ni siquiera Potter que se mantuvo serio durante el interrogatorio y por más que trato de evitar el hecho que acosaba a Severus sus "admiradores" terminaron por venderlo a él junto a su grupo de amigos.

Su estancia en estos momentos eran en el gran comedor donde estaba arrodillado junto a Sirius, Remus, Peter y Lily. Al parecer Prince quería saber todo lo que había pasado durante el mandado de Albus Dumbledore.

Las serpientes se miraban encantadas con el espectáculo, hasta quizás estaban celebrando en su mesa.

──Gryffindor, la casa que es conocida por su valentía── hablo Aníbal ──O estupidez dónde son buenos para juzgar a personas que sienten atracción por la artes oscuras.

Sirius y James sintieron arder su sangre al igual que el resto de leones, sin embargo el poder que Prince mostraba solo hizo que mordieran su lengua para no soltar veneno. Era gracioso, eran leones con lenguas de serpientes.

──Dónde un grupo de niños sin valor creen tener el derecho de intimidad a sus compañeros y entre ellos mi hijo── su voz se escuchaba fría ──Con acciones injustificadas que llaman bromas.

Está vez Sirius no pudo ocultar su enojo que tuvo la valentía de ponerse de pie, cosa que no duró gracias al poder del mayor, su magia estaba en el aire para evitar algún ataque.

──Cuando el adulto habla, el perro escucha y analiza con la cola entre las piernas── quizás esa era la imagen que Sirius daba que robo una risa a todos en el comedor en especial de Bellatrix ──Si alguien decide hacer la misma estupidez que el joven Black su castigo será peor.

Peter y Lily temblaron al menos James y Remus supieron disimular su miedo, sin embargo los pasos del otro hombre de ojos azules alertó a los jóvenes leones arrodillados en especial una vez que estuviste delante de Evans.

Lily no supo cómo reaccionar cuando la mano de Will sostuvo su rostro, ojos azules y verdes se encontraron, en ellos con diferentes emociones y los recuerdos comenzaron a viajar, la Gryffindor sintió como si estuviera viviendo sus últimos momentos de vida una vez que fue soltaba con brusquedad.

──Will── llamo Aníbal, teniendo la salud de su esposo al no ser un mago al cien por ciento.

──Esa niña era su amiga y como si fuera un perro termino su amistad por un estúpido insulto── William estaba apunto de llorar y con solo ver a los merodeadores Aníbal entendió ──Se atrevieron hacer su vida un infierno.

Aníbal solo se controlo, tomo aire por la nariz y trato de no torturar a los Gryffindor's, muy al contrario de él, Lily comenzó a llorar, casi apunto de lanzarse a los pies de William para recibir un tipo de perdon para su vida.

James estaba en estado crítico, no era necesario sumar dos más dos para que se diera cuenta de su error, Sirius muy al contrario tenía pensamientos para nada buenos, Remus se lamentaba no haber hecho algo para evitar este embrollo y Peter, Peter era el típico amigo que estaba dispuesto a decir de todo para conservar su vida.

──Bien── Aníbal sabía que tenía poder y se encargaría de destruir todo desde la raíz ──Siendo este el caso y viendo que el paradero de mi hijo no está del todo claro gracias a las negligencia de Dumbledore tome la decisión de castigar a todo aquel que se atrevio a levantar una mano a mi heredero y todo aquel que se atrevio a lastimar a sus compañeros de casa, sin importar que fuera una pequeña broma.

Ahora no solo el miedo era para Gryffindor si no también para el resto de las casas, el comedor estaba lleno de susurros para hacer algo en contra del mandato.

Esto no gusto del todo a las serpientes, podra ser que no hagan bromas pero su actuar con los nacidos de muggles, no eran aceptables y viendo cómo era el pensamiento de Aníbal Prince en silencio llegaron a un acuerdo haciendo que Lucius levantará la mano.

Claro que Aníbal y William se dieron cuenta, con un movimiento de cabeza dejaron que  Malfoy hablara, ya sea para negociar o buscar justificación de sus acciones.

──Severus... Él...── Lucius por primera vez experimentaba el miedo por alguien que no sea su padre ──Él se encuentra en... San Mungo.

Bien, decirlo no fue fácil y los Prince sentían un dolor de cabeza iniciar con el pensamiento de matar a todo los niños y adolescentes.

──¿Como termino en ese lugar?── inicio la pregunta Will al ver que Aníbal estaba procesando todo.

──S-sucedió después del incidente dónde la sa... Nacida de muggles termino su amistad y los comentarios nada controlados por los merodeadores continuaron, llevándolo al punto de caer en una depresión── el rubio sentía el aire no llegar a sus pulmones gracias a la magia que rodeaba todo el lugar ──T-teniendo en cuenta la última vez que E-evans puso un punto final, diciendo que no le importaría lo que pasará con él, aún sí moría por ello.

No fue sola sorpresa de los adultos si no de la misma Lily, ahora se arrepentía por lo que sucedió en el pasado y quiso regresar en el tiempo para aceptar algunas de las súplicas de Severus.

Pero, la magia de Aníbal fue para Lily, claro que nadie haría algo para salvarla, ni el mismo James Potter quien temblaba como una hoja en pleno otoño.

Y Lily sintió como la magia de Prince impacto en ella, era como si buscará destruir su núcleo mágico hasta podía apostar que era peor que la maldición cruciatus, ni siquiera podía gritar gracias a los golpes que daba la magia que no pertenecía a ella.

──Esta niña no será recibida en otra escuela y su magia será sellada por el resto de su vida.

• Se que para algunos suena injusto lo que le sucedió a Evans, pero en cada fanfics que leo sobre este tema Lily siempre termina siendo perdonada solo por ser la madre de Harry o ser la amiga de Severus y para mí es injusto (soy rencorosa) y piens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• Se que para algunos suena injusto lo que le sucedió a Evans, pero en cada fanfics que leo sobre este tema Lily siempre termina siendo perdonada solo por ser la madre de Harry o ser la amiga de Severus y para mí es injusto (soy rencorosa) y pienso darle el peor de los castigos para que entienda de cierta manera a Petunia.

• No por dejar a los merodeadores de lado significa que no van a recibir castigo algunos, su castigo será peor en los próximos capitulos (si realmente les gustó y no lo jodi).

• Ahora quiero saber cómo haré para que Aníbal corrija la corrupción que Dumbledore creo en su gobierno como director y mencionado ese tema... Les gustaría que Gellert entrara como el nuevo director de Hogwarts para traer equilibrio (siento que el haría eso ahora que es más muggles que mago)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 | 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐑𝐔𝐒 𝐏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora