Capitulo Cinco

7 3 1
                                    

Pasado

El mundo es tannn pequeño ¿no?.

Bno si, ademas de que estoy castigada ya no sé cómo voy a ser capaz de mantener el mentón en alto en el colegio, de verdad no sé cómo voy a dar la cara.

Pero Ajá, es eso o quedarme sin móvil, y de verdad no me gustaría desconectarme de las redes sociales.
Pero en fin aquí voy, llegando al lugar de donde provienen las pesadillas de muchos, especialmente las mías.
Es una largaa historia, que no tiene un final fijo.

Bajo del coche de mi mamá y ni me inmutó a despedirme de ella, no se lo merece.
Hipócrita

Soy y no te importa.

Si yo sé solo te lo recuerdo

Camino hacia el portón del colegio y espero recostada en la pared a que suene el timbre, que como mínimo faltan veinte minutos.
Desde mi posición veo como un chico se quiere acercar a una chica que está a unos metros de mí pero como me vio a mí prefirió quedarse con su grupito.

De verdad me importa un comino lo que piensen de mí pero tampoco como para que me traten como una plaga a la que no deben acercarse porque es obvio que piensan que se van a contagiar y no sé de qué deberá ser de la mala racha que llevo.

Sí eres una plaga querida

Y nadie te preguntó

Pendeja

Estupida

Cabrona

_¿Holaa?_escuchó que alguien me dice sacándome de mis pensamientos.

Volteo y veo a un chico muy simpático, es un peli negro ojos grises, más alto que yo, mínimo como 20 cm de más pero sé que le llegó por debajo del hombro.
Tiene la nariz perfilada y los pelos lisos y largos que le llevan por debajo de las cejas largas pestañas y cejas gruesas labios carnosos y muy apetecibles.
Y por supuesto no se me pasó desapercibido las pecas que tiene tanto en la nariz como en las dos mejillas.

Me mira de arriba abajo detallándome muy curioso y cuando termina la inspección de mi persona, en sus labios se forma una sonrisa genuina, de esas que te generan calidez y te hace sentir segura.
Nunca había pensado eso de una persona y de verdad creo que me ha llamado mucho la atención el chico. Pero no lo demasiado como para tratar de ser amable.

_Hola?... Te conozco?_le pregunto frunciendo el ceño, pero reteniendo una sonrisa, ¿Porque?..no se

_Soy Alan, no me conoces porque soy nuevo y empecé ayer_dice sonriendo, lo que hace que se le formen unos hoyuelos a cada lado de su boca.
Nueva obsesión encontrada. Con que empezó ayer con razón no lo reconocí porque obviamente no vine ayer por cositas que ustedes ya saben_Hoy cuando llegue te vi sola así que dije porque no ir a hacerle compañía y bueno aquí estoy_añadió mirándome fijamente y senti que de verdad me sonrojé.

Me estoy volviendo romántica, mejor me quedó quietecita y no pienso nada para que mis hormonas no se alboroten.

Es nuevo y yo no, no tiene experiencia y yo sí así que...¿porque no hablarle?

_Un gusto conocerte Alan yo soy Aurora perooo para ti y mis amiguitos más cercanos_ hice unas comillas con mis dedos y lo miré fijamente_
Soy Ari o como quieras llamarme depende en qué momento nos encontremos.

No me lo creerán si se lo digo pero cuando lo dije eso último se puso rojísimo parecía la réplica exacta de un tomate pero con brazos y piernas,
Sí yo Aurora McQuisten y se sonrojar al chico.

Aurorita 1 Alansito 0

Tú eres como rarita verdad

Sí mon dieu

Ja hasta que por fin hablas italiano

y soporta

Pendeja

_En qué tanto piensas?_inquirió curioso Alan al ver que me quedé mirando fijamente una pared y sin hablar.
_En porque no te he dado mi número_
Miendo con mi mejor sonrisa falsa porque todavía no quiero que se enteren problemas mentales pero sí quiero darle mi número para escribirle y cuadrar para hacer cositas.

Pervertida, sucia, pobre niño

JA y tú no te quedas atrás

_Qué bueno que lo sugieres así nos mantenemos en contacto_dice con una sonrisa de oreja oreja y contengo lo impulso de apretarle los cachetes y besarlo hasta que nos quedemos sin aliento.
_Es este, escríbeme sí?_digo mostrándole mi móvil para que lo anote en el suyo, lo hizo y me mostró su móvil para ver cómo me había agregado y que irónico, me puso la castaña de ojos bonitos, ¡¡qué bendición!!

Me iba a decir algo pero el timbre sonó y ese era nuestra despedida esta nuevo aviso.
_hasta luego ari, espero verte después_dice perdiéndose entre la gente, y yo solo me limito a despedirme agitando mi mano con una sonrisa torcida, macabra, y maliciosa, de esas que muestran todos los planes macabros que los loquitos planean.

Creo que ya sé con quién voy a divertirme el resto del verano.

Nota:

¡Hola hola!
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Dígame si sí se imaginaba Alan o solo imaginaban diferente?
Bueno no olviden comentar y votar.

Actualizaré en cuanto tenga tiempo, hasta entonces✌🏻

*Disculpen los errores ortográficos o cualquier otra equivocación*

_A.Q 👻






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

viviendo un sueño Where stories live. Discover now