Pasado
Mi mamá avanza lo suficiente como para quedar al frente de mí cuando ve que ella me intimidó lo suficiente pulsa para reproducir el video y ahí vienen los 10 minutos más torturantes de mi vida.El video se reproduce y sale un simio seduciendo al novio de una chica de pelos explotados y un vestido azul rey el chico la mira con mucha atención mientras esta le baila sensualmente la chica del vestido azul se muestra indignada y se lanza encima de de la chica simio la chica simios se defiende Pero no del todo como para evitar que la chica de vestido azul le rompa la botella de vidrio en el brazo.
La gente mira atenta pero sin hacer nada como para evitar la pelea los de seguridad llegan y como la simio se puso más agresiva que la del vestido azul la sacan es a ella después la gente persigue a la chica simio y la empieza a grabar humillándola mientras esta con toda la dignidad del mundo le dice sus peores cosas en la cara y así termina el video.
La cara de mi mamá está tornada en lágrimas y la mía está muy roja por la vergüenza me siento muy apenada de que mi mamá viera el video pero era lo inevitable.
_ Aurora, yo no te crie así _ dice mi mamá mientras se sienta en el borde de la cama y yo procedo a hacer lo mismo, _Qué pasó con la niña tierna y respetuosa dónde está?
_Se fue mamá ya no queda nada de esa niña tonta y imbécil que se dejaba aprovechar por los demás ya no queda nada_ le respondo fríamente mientras agarra una postura más seria y ella solloza y no sabe cuánto me duele verle así.
_No tenía por qué no podía cambiar por los demás yo no te he enseñado eso_ Me dice una vez más calmada
_ Obvio que no me has enseñado eso más bien me has enseñado ser una puta como lo eras tú_ le digo con las pupilas dilatadas iba a continuar pero una bofetada me hace retroceder unos cuantos metros._No te dignes a hablarme así cuando solo lo hacía por mantenerte a ti y a tu hermano deja de ser tan mal agradecida Aurora no me digas semejante cosa ahora, cuando sabes que lo hice por ti y por tu bien y por supuesto por el de tu hermano _se defiende ella.
_Semejante barbaridad_murmuro mientras intento morderme la lengua para que no se me salgan los insultos que tengo para ella, ella sabe muy bien porque tanto rencor hacia ella de mi parte para mi fortunio ella escuchó y se volvió hacia mí con una postura más seria y me dijo mi condena.
_Estás castigada por un mes, y sin nada de reproches ,ni quejaderas, y punto _diciendo eso se marcha dando un portazo digno de una puta ama, pero obvio que no lo es, la batalla apenas comienza.
YOU ARE READING
viviendo un sueño
Novela JuvenilPara Aurora McQuisten que siguió su sueño a pesar de las obstáculos de la vida, y que nunca se rindió a pesar de sus decaídas.