🍃 Lost.🍃

283 25 9
                                    

Se encontraban en la zona de internet del hotel, hace unos minutos habían terminado con su jefe para dar los avances de su reportaje y a pesar de estar lleno de fotografias por revelar y exponer, Max solo estaba distraído pensando en Nat.

Recuerda como llegó al lobby del hotel luego de su profunda siesta de recuperación, manejar durante tantas horas con una cotorra como el menor era el infierno para cualquiera pero no para el y luego de una ducha la brisa calurosa era lo mejor del viaje.

En las mesas vio como Nat lloraba a mares, llegó a preocuparse de verdad, el pobre no paraba de llorar como si de un niño pequeño se tratara. Pero al momento de intentó acercarse, fue rechazado de dar cualquier consuelo.

- Nat estas llorando. - Dijo claramente afirmando la situación casi como si exigiera una respuesta por parte del menor.

- Claro que no animal, levantate tenemos trabajo que hacer, dormiste de más perezoso, Aof debe estar esperando.

No es que fuera el mejor amigo de Nat, aunque luego de 3 años trabajando juntos reconocía sus manías pero jamás había visto al más pequeño cambiar tan rápido de emociones, no esperaba que pudiera pasar tan rápido del llanto más dolido a estar realmente emocionado por algo, mucho menos emocionado por el simple echo de haber visitado un pueblo "que ni Dios conoce" según sus palabras.

No paraba de verlo mientras contaba las mil y un maravillas del pueblo con una amplia sonrisa, reir recordando a todos sus habitantes y lo fantástico que era el lugar a pesar del calor del infierno.

Estaba realmente curioso del porque algo así había sucedido, por ello no se quedaría con la simple curiosidad o dejarlo ir solo porque si, si iba a estar estancado 3 días con Nat para hacer un reporte que era tan importante para el, debía entenderlo mejor, obligarlo a bajar la guardia.

Por ello una vez terminó la reunión se acercó a la barra y pidió dos cervezas, el calor que estaba haciendo era la excusa perfecta para hacer un primer movimiento, limar asperezas, acercarse un poco más. Al volver el menor lo vio como si fuera a matarlo pero estaba determinado a que la tensión simplemente desapareciera.

- Vamos no envenene el trago. - Dijo entregandole la cerveza.

- Eso espero, te recuerdo que sin mi solo tienes fotos, no un reportaje completo.

Puso los ojos en blanco, a veces olvida lo grande que puede ser el ego del menor, puede ser algo fastidioso y muchos pueden pensar que es un idiota, pero a Max esa actitud le encanta, Nat esta lleno de confianza, lleno de mucha determinación y sabe a donde puede llegar pero incluso hasta donde puede empujarse para hacer más, lo cual no todos poseen.

La mayoría en este rubro se dejan pisotear ante la primera critica negativa a cualquier parráfo que sea reseñado, recuerda muchos columnistas que con unas cuantas palabras crueles ya no querían volver a escribir o incluso a mirar su computadora, en cambio Nat siempre estaba leyendo, escribiendo, volviendo a leer, corrigiendo, era una persona que jamás se conformaria con lo menos, por ello trabajar con el era un éxito asegurado, amaba su dedicación ante el trabajo, la manera en la que se enfocaba.

Amaba incluso la manera en la que se hacía una pequeña arruguita entre sus suaves cejas cuando se concentraba en aquello que estaba escribiendo, amaba como sus delgados dedos se acomodaban las gafas que usaba ante las pantallas, amaba...

Amaba esas manias del menor más no lo ama a el, por supuesto que no. O al menos de eso trataba de convencerse desde hace un año.

- Bueno al menos esta buena. - Dijo Nat luego de dar el primer sorbo largo a la botella.

- Te vi emocionado con el pueblo. - Respondió tomando asiento al lado de su menudo cuerpo.

- Tengo que llevarte a verlo mañana, se que te va a fascinar, es increíble y tienen un montón de cosas que te encantan y... - Ahí la guardía volvía a subir, el menor se había descuidado. - Necesito que tomes las fotos. - Continuo en un tono más serio que el anterior.

Stay like a Local! - MaxNatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora