Max estaba caminando en círculos mientras el pequeño reportero estaba al borde del llanto, estaban perdidos en ese lugar abandonado, no tenían comida, no faltaba mucho para que fuera de noche y que fueran devorados por los mosquitos y dañen su piel.
Desde el segundo en el que se toparon con la realidad de que el mapa no estaba fueron un caos, tuvieron una discusión de las grandes.
Max intentaba hacerlo consciente del gran error que había cometido, de lo desastrosa que era su situación y el pobre Nat solo se sentía acorralado, casi castigado, el error era grande y no había persona que más se reclamara por eso que el mismo, el reconocia el destino al que los habia condenado pero Max no podía dejar las cosas en paz.
- ¿En serio debías dejarlo? Eres capaz de traer una ropa interior de encaje que es completamente innecesario pero el punto mapa puede quedarse.
- ¿Puedes dejar de gritarme animal? Estoy tan consciente de lo que no tener un mapa significa para nosotros. ¡Por fin saldré en un diario importante! Joven devorado por pumas en medio de la nada.
- No te estoy gritando, estoy intentando que entiendas que debes ser más atento con estas cosas Nat, es peligroso, afortunadamente podemos hacer algo mientras nos rescatan solo necesito que me escuches y...
Nat ya estaba al tope, tal vez la situación fue la gota que colmo el vaso pero simplemente no podía más, todos diciéndole que hacer y como hacerlo.
- ¡DEJA DE DECIRME QUE TODO LO QUE HAGO ESTA MAL! Siempre es lo mismo con todo el mundo, todos me dicen que hasta mi ropa es un error, mis reportajes, mi vida, mi pareja, estoy cansado animal de que todo el mundo quiera juzgarme aunque yo esté muriendo de pánico por ni saber que hacer, soy el primero que reconoce que dejó el estúpido mapa pero para ti si puedes tomar eso de mi para burlarte o dejarme en la mierda lo harás ¿No? Sino no te burlarias de mis reportajes, mi altura...
En ese momento Nat se dio cuenta que estaba llorando, simplemente las lágrimas salían de sus ojos sin control alguno, Max intentó abrazarlo pero el menor comenzó a soltar golpes sin fuerza intentando alejarlo mientras con ira intentaba contener el llanto.
- ¡Ya sueltame animal! - Dijo Nat empujándolo con más fuerza.
- Nat te harás daño, podemos hablarlo.
- ¿¡Qué parte de deja de decirme que hacer no entiendes?! Ya déjame solo, necesito un momento.
- Nat yo... - Las palabras murieron en sus labios y simplemente continúo suavemente. - Estaré cerca a ese árbol si me necesitas.
Max se alejo y Nat se permitió llorar con tranquilidad, no sabe por cuanto tiempo estuvo ahí pero si dejó que esa pequeña explosión fuera la catarsis que necesitaba respecto a su vida.
Vivía acostumbrado a que todos lo criticaran, parte de ser periodista es siempre estar expuesto a la misma pero por alguna razón la de Max dolió más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Era horrible para Nat pensar que no estaba alcanzando lo que Max deseaba o esperaba de él, fue como un balde de agua helada, estaba acostumbrado a ñas críticas de Mark, de su madre, de cualquiera pero del mayor había vivido sus últimos años de periodista solo escuchando como era un inepto en su trabajo y dolía, dolía cuando era alguien del que esperaba algo más de apoyo.
Sobretodo después de los besos de la noche anterior, realmente esperaba...
Ya Nat no sabían qué esperar, lo que sí sabía era que no deseaba ser saboteado o criticado por cualquier cosa, más bien no quería que Max lo criticara por cualquier cosa, era como su deseara que el mayor lo viera más que un joven tonto lleno de errores.
ESTÁS LEYENDO
Stay like a Local! - MaxNat
FanfictionNat es un reportero con una carrera frustrada quién es enviado a una provincia en medio de la nada con su peor enemigo, el fotógrafo Max a realizar un reportaje que podría ser la oportunidad de su vida. Ambos tendrán que completar el trabajo. No sin...