4- we have to help them

372 36 18
                                    

capitulo cuatro

2015, Ubicación Desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2015, Ubicación Desconocido

Me duele — Le dijo Madeleine en susurro a su amigo.

— Voy a matar a la bruja esa — Dijo mientras le hacia upa su amiga.

— Hey niño cuida dónde pones tu mano — Dijo Tony viendo que el chico levantaba a su hija.

— Si señor — le respondio el alejando su mano.

— ¿Dónde estamos? — Le pregunto Odison al Stark mayor.

— En un refugio — Le contesto Tony.

— ¿Cielo? ya llegué — Dijo Clint y un mujer embarazada apareció — No vengo solo, perdón no pude avisarte.

— Es otra agente obviamente — Le dijo Tony a los dos menores.

— Caballeros ella es Laura — Dijo Clint.

— Si ya conozco sus nombres — Dijo Laura con una sonrisa.

— Aquí vienen — Dijo Clint y una niña y un niño aparecieron corriendo para abrazarlo.

— Ellos son los mini agente — Dijo Tony sin entendés muy bien lo que pasaba.

— La tía Nat y la tía Maddy vinieron contigo — Pregunto la niña.

Tony volteo a ver a su hija sin entender que pasaba.

— Dale un abraza y lo sabrás — Dijo Nat a lo que la niña salió corriendo abrazarla.

— ¿Y para no hay? — Dijo Maddy mirando a la pequeña.

— Perdón por llegar así — Dijo Steve serio.

— Habríamos llamado antes pero estábamos ocupados no sabiendo que existían — Dijo Tony algo incrédulo a lo que su hija le pegó un codazo y se llevó a la niña y a Theo junto que ella.

— ¿Tu eres el novio de la tía Maddy? — Pregunto la niña cuando vio al chico junto a Madeleine

— Obviamente — Respondió el chico con un gran sonrisa a lo que su amiga le pegó en la cabeza.

— Es mentira — Dijo mirándolo mal.

— Se ven bien juntos — Dijo ella antes de salir corriendo.

DON'T BLAME ME - Pietro Maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora