2- party and killer robot?

435 34 15
                                    

Capitulo dos


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



2015, New York.

- Porque carajos hay una fiesta y nadie me avisó -. Grito la castaña entrando a la habitación de su mejor amigo.

- Buen día para ti también Maddy -. Dijo su amigo.

- ¿Por qué no me dijeron de la fiesta? - Pregunto la chica con cara de perro mojado.

- Primero dejá de chillar es muy temprano para estar escucharte un sábado -. Le reclamo el. - Y si sabías idiota, tu padre le pregunto a la doctora Cho si asistiria a la fiesta -. Le recordó.

- ¿Bueno lo olvide okey? - Dijo de mala manera.

La chica se estaba por ir del cuarto pero se dió vuelta de repente.

- No tengo que ponerme -

- ¿Es un chiste verdad? tu armario ocupa un cuarto y me estás diciendo que no tienes que ponerte. Si. Definitivamente es un chiste - Le respondió en un tono incrédulo.

- Pero no sé que ponerme - Contra atacó ella.

- Eso es distinto a no tener que ponerte -

- Te quiero en una hora en mi cuarto, me vas ayudar a elegir -. Dijo ella saliendo de la habitación y antes de que el chico le respondiera hablo nuevamente. - Y no te estoy preguntando Theodore.

Una hora después la chica se encontraba junto a su amigo buscando algo para ponerse esa noche.

- Mad no es muy difícil dale -. Dijo su amigo ya harto

La castaña se dió vuelta con un vestido puesto y llorando - No me queda nada lindo -. Dijo entre llantos.

- ¿Estás bromeando no Madeleine? -
Dijo el más grande incrédulo. - Mad te ves linda en serio, usalo está noche.

Su amiga lo miro con una sonrisa y se seco las lagrimas.

- ¿En serio?

- Claro que sí Mad Max estás hermosa úsalo creeme. - Dijo haciendo que su amiga sonría y se deje el vestido e irse a maquillar. - Me voy cambiar Mad en un rato vuelvo -. Dijo el para plantar un beso en la mejilla de la menor e irse.

Horas más tarde la fiesta había empezo y ambos adolescentes bajaron juntos con Madeleine agarra del brazo del chico llamando la atención de algunos presentes, en especial de su padre.

- Bien primero, ese vestido es muy corto, segundo suelta al mocoso -. Hablo Tony una vez que ambos adolescentes estaban abajo.

- Theo dijo que el vestido estaba bien -. Dijo la chica levantando los hombros

- Oh claro y si Theo dice saltemos por la ventana lo hacemos - Respondió su padre en tono burlón.

- Yo iré a buscar algo para tomar -. Dijo Theo tratando de escapar de la conversación.

DON'T BLAME ME - Pietro Maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora