____ y Ai estaban en pijama, estos estaban a punto de dormir.
Ai: Bien, ¿En qué lado vas a dormir?
_____: Preferiría el lado derecho...
Ai: Bien, entonces así quedamos.
Ai se quedaba al lado Izquierdo, mientras que _____ al lado derecho.
______: Buenas noches, hasta mañana - dijo ___, dándola la espalda a Ai
Ai: ¿Ya te vas a dormir?
______: ¿De eso trata la noche, no?.. a menos que trabaje nocturno, fuera lo contrario.
Ai: Yo quería que me contaras cosas sobre ti
______: No hay nada interesante en mi. No sé porque te esmeras en preguntarme.
Ai: ¿Qué hacías antes de trabajar en la empresa?
______: Respirar, vivir, existir. Eso hacía.
Ai: Yo antes iba en secundaria pero la abandone por ser idol, y por lo que veo tu también abandonaste la escuela, ¿Por qué?
En eso, ____ se daba la vuelta y miraba a Ai un poco confuso.
______: ¿Siempre haces esas preguntas todo el tiempo?
Ai: Lo siento, es que quiero saber más de ti.
_____ se daba la vuelta para darle de nuevo la espalda a Ai.
______: Dejé la escuela porque no podía pagarla. A cambio, tuve que trabajar y dejarla para sobrevivir. Trabajaba como mozo y limpieza en un restaurante. Sin embargo, ganaba con las justas. Pero eso cambio cuando ayude al jefe con una ruerda de su carro. Sin embargo, ya no me tiene tanta confianza desde que me involucraste en tu embarazo-...
Ai solo escucho atentamente, teniendo un recuerdo.
RECUERDO DE AI
Ai Hoshino se encontraba en la empresa Strawberry debido a que Saitou le ofreció entrar a su agencia. Mientras Ai esperaba, vió como un chico de cabello rubio con la parte baja del cabello de color negro.
Aquel chico hablaría con la recepcionista, sobre un trabajo que le ofreció el representante.
Tenía informado acerca de que era ______, un chico que apenas tenía 16 años y que también quería trabajar en esa empresa.
MESES DESPUÉS
Ai se encontraba regresando junto a sus compañeras del grupo llamado B-Komachi.
De repente, una persona de avanzada edad rogó ayuda en frente de todos. Ella dijo que si alguien podría ayudar a encontrar a su nieto, ya que se perdió.
Nadie quería ir, hasta que oyeron que alguien deseaba ir a ayudar.
_____: Yo iré...
En eso, muchos chicos comenzaban a hablar con ____ sobre que si era seguro encontrarlo, pues era medio complicado y seguro se tardaba mucho.
Chico 1: Si te vas, el jefe se molestará contigo por abandonar tu puesto. Recuerda, que hay peligro en este mundo.
_______: Eso ya lo sabía... Pero ella necesita ayuda Haría mención a la persona de avanzada edad Y a nadie parece importarles. Vamos, ayudaré a encontrar su nieto aunque me tarde toda la vida.
_____ se retiraba junto con la persona de tercera edad en busca de su nieto. Todos en la empresa, incluso el grupo B-Komachi miraban la actitud de _____.
ESTÁS LEYENDO
Un destino entrelazado (Male reader x Oshi no Ko)
Fiksi PenggemarEn esta historia alternativa, eres un joven latinoamericano que viajará a Japón por muchos temas relacionados con tu vida. Pero drásticamente, tu destino dará un giro inesperado.