_____ caminaba tranquilamente hacia su trabajo, tocando una dulce melodía con su daga flauta.
Pasando un parque, ____ logró observar que cerca a un estanque no habían nada de personas. Este se vio su reflejo en el estanque y este suspiraba.
_____: Malditas pesadillas... como detesto esto...
_____ estaba un poco molesto, hasta que logró ver una versión de si misma, pero de un niño de 7. _____ se puso muy serio.
_____: ¿Quien eres tú?
_____(niño): Soy tú _____. Soy solo tu conciencia. Veo que sigues pensante ante esas pesadillas que te carcomen en las noches.
_____: Tu que sabes... tu no sabes nada...
_____(niño): ¿Enserio eso solo me vas a responder a pesar que soy solo tu conciencia? No has cambiado para nada tu personalidad.
_____: ¿Que quieres de mi? Vete...
_____(niño): Solo quiero que dejes de tener esas pesadillas originadas por tus sentimientos de culpas y temores.
_____: No tengo culpa ni temor a nada... estás equivocado...
_____(niño): Puedes engañar a la gente _____... pero no a ti mismo... Creo que estar trabajando en ese tipo de ambiente te hizo pensante de esa manera.
______ suspira y solo mira con tristeza a su propia versión de niño.
_____: De acuerdo... desde llegué aquí, siempre me pasé esas desgracias, mi vida nunca me ha dado algo bueno... para empezar, vengo a estudiar acá y no duré mucho en el instituto. Luego de tanto de preocuparme por nuestro tío, resulta que lo encontraron ya sin vida. Trabajé y trabajé solo para que una Idol me jodiera más y termine siendo el padre falso de unos niños... Todo esto es una maldita pesadilla... Por eso no demuestro tristeza, solo seriedad, porque no quiero que las personas me vean llorar o sufrir... Tengo miedo a tantas cosas..
_____(niño): Pero dime... ¿A que le temes realmente si ya lo estás viviendo en carne propia?
_____: Temo... que pasen cosas malas a otras personas... ya pasó con nuestro tío... Sabes que de niño nuestra madre murió y padre... bueno, fue un cobarde en largarse... Casi le pasa lo mismo a Aqua y Ruby.
_____(niño): Pero no fue así. Al menos entiendes que no quieres que ellos sientan el mismo destino que pasaron tu y Ai.
_____: ¿Ai? Pero si ella es una famosa Idol, yo no creo que-....
_____(niño): ¿No has entendido aún el porqué Ai te ha elegido como el padre de sus hijos?
_____: Si me lo contó y se disculpó por ello.
_____(niño): Pero no entendiste. Ai te eligió como el padre falso de sus hijos porque vió en ti a una persona que a pesar de las desgracias, sigue aparentando que todo está bien. Ai conoce tu dolor, pero veo que tu no la conoces...
ESTÁS LEYENDO
Un destino entrelazado (Male reader x Oshi no Ko)
FanficEn esta historia alternativa, eres un joven latinoamericano que viajará a Japón por muchos temas relacionados con tu vida. Pero drásticamente, tu destino dará un giro inesperado.