Ai, Aqua, Ruby, Saitou y Miyako estaban en el departamento donde convivían Ai y _____.
Miyako: Doscientos diez mil retweets en poco tiempo... Y tiene más de dos millones de vistas... Sabía que el contenido sobre bebés se vuelve viral fácilmente, pero esto es...
______: Fascinante...
Miyako: Exactamente, gracias _____.
Saitou: Ven un momento cariño, debemos hablar - dijo Saitou llevándose a su esposa.
En ese momento Ai se metió a Twitter y vio una serie de comentarios, pero los que más le llamaron la atención fueron estos.
"Esperen, ¿Ai a sonreído así algunas vez?, es nuevo ese lado de ella", "La reacción de Ai al ver a los bebes es lo mejor", "Esos bebes me representan"
Ai: Ya veo... Así que esto es lo que le gusta a la gente... Ahora lo se - dijo Ai Hoshino mientras se tocaba el rostro.
_____ miraba a Ai con una mirada serena
_____: Quieres volver a hacer esa sonrisa, ¿no?
Ai: ¿Eh?, ¿Cómo lo sabes?
_____: Tu expresión de tu rostro y tus palabras lo dicen todo. Si quieres, adelante, pero no te recomiendo que intentes copiarlo.
Ai: ¿Por qué?
_____: No te niego que eres muy buena mintiendo y fingiendo, pero esa sonrisa salió de esa forma porque de verdad te alegraste y te emocionaste al ver a tus hijos ahí. Por eso, esa sonrisa tuya, puedo decir que fue natural y por eso salió bien. Si intentas imitarlo o copiarlo, lamentablemente no te saldrá ya que te sale eso naturalmente.
Ai le sonrió a _____
Ai: Parece que sabes mucho sobre mi
Al escuchar esas palabras de Ai, solamente tuvo un recuerdo de si mismo de niño.
_____(niño): Ai te eligió como el padre falso de sus hijos porque vió en ti a una persona que a pesar de las desgracias, sigue aparentando que todo está bien. Ai conoce tu dolor, pero veo que tu no la conoces...
_____ voltea a ver a Ai con una sonrisa penosa
______: Quizás, quien sabe.
___________________________________________
En la noche, Ai recibiría una llamada de Saitou y Miyako, donde estos le pedirían a Ai que llevaran a los niños de paseo. Ai aceptaba esto, pero no entendía el porqué.
Ai al llegar a casa, pensó que se iba a quedar sola. Sin embargo, vería a _____ que había preparado algo especial, pues había flores, velas, un vino y la comida preparada.
Minutos después, Ai le sonríe a _____.
Ai: Muy precioso el detalle. Gracias... cocinas bien...
_____: Te lo agradezco mucho Ai
Ai: Así que... lo de llevar a Aqua y Ruby era por esta sorpresa.
_____: Se podría decir que sí, ya que el jefe me ayudó en ello y pues... quería darte esta sorpresa.
Ai: Que lindo detalle
_____ miraba a Ai sin decir nada, hasta que Ai notó esto
Ai: ¿Sucede algo?
_____: La verdad si...
Ai: Dime
_____: La verdad... es que cuando dijiste que yo te conocía debido a la sonrisa que pusiste, pues era mentira, ya que es lo contrario, pues sabes mucho de mí pero yo no sé mucho de ti
ESTÁS LEYENDO
Un destino entrelazado (Male reader x Oshi no Ko)
FanficEn esta historia alternativa, eres un joven latinoamericano que viajará a Japón por muchos temas relacionados con tu vida. Pero drásticamente, tu destino dará un giro inesperado.