Yume dormia. Ella tenía los ojos cerrados y respiraba con calma asi que no había duda de que ella estaba durmiendo, de quien dudaba era del alfa que fingia dormir mientras la abrazaba para protegerla. Jeonghan sabía que él no estaba durmiendo, pero era adorable que lo intentara. Seungcheol jamás podría engañarlo, ni él ni ningun otro hombre o mujer. Sonrió acercando su mano para acariciar el cabello de la pequeña pero se detuvo en cuanto vio sus uñas manchadas de sangre, así que apartó su mano y dio dos pasos atras lanzando la maleta al suelo. No hizo ruido.
Llevó una mano a su cabello y lo apartó de su rostro sin dejar de mirar el rostro tranquilo y mentiroso de Cheol.
Era gracioso. Jeonghan era el nombre de su hermano gemelo, el gemelo que estaba casado con Choi Seungcheol, y él, quien había crecido solo y olvidado de los Yoon no tenía un nombre fijo. Así que tomaba prestado el de su hermano, Jeonghan. Porque le causaba cierta satisfacción que Seungcheol hablara de su esposo usando su nombre con otros. Su esposo Jeonghan. Solo que Jeonghan, este Jeonghan, jamás podría ser su esposo, ni su omega.
Bien, Jeonghan no tenía tiempo para llorar por alfas, desde que Yume había nacido no había nada en el mundo que le importara más que la pequeña cachorra, ni siquiera le importaba que Hoshi, el padre de esta, los hubiera abandonado de la noche a la mañana para irse detrás de otro alfa. Jeonghan jamás dependió de otros para vivir, siempre estuvo solo.
Hasta Yume.
—¿hasta cuando seguirás fingiendo?— Preguntó con una pequeña sonrisa porque fue gracioso como Seungcheol trató de mantener los ojos cerrados. —Es hora de irse, señor Choi.
—La niña duerme.— Dijo Seungcheol extendiendo su mano para tomar la de Jeonghan. —Si hablas demasiado fuerte la despertarás. Tuve problemas para que durmiera.
jeonghan rodó los ojos y despues se acostó a un lado, atrapando a Yume entre ambos. Seungcheol extendió su brazo hasta rodear a ambos. Y eso calentó el corazón de Jeonghan. Y al mismo tiempo lo alarmó. Nunca había dejado que nadie estuviera tan cerca de su hija, ni siquiera el verdadero padre. Y desde que Seungcheol había llegado no había hecho más que entrometerse en su vida, le había comprado ropa nueva y bonita a Yume, le había comprado juguetes y una casa en la que pudieran esconderse en lugar de ir de motel en motel, le había comprado lazos para el cabello y zapatos bonitos, una mochila para ir a la escuela, aunque ella nunca iría, y peluches. Yume solo tenía cuatro años ¿que tantas cosas podía necesitar una niña de cuatro años?
jeonghan se encogió en su lugar enterrando su nariz en el cabello de la niña.
Detestaba sentirse así. Tan vulnerable. Y tenia miedo, si alguna vez Seungcheol se enojaba con él por no hacer bien su trabajo y trataba de lastimar a su hija Jeonghan jamás estaría en paz. No estaría en paz con la idea de tener que matar a Seungcheol. Lo odiaba por eso. Cerró los ojos con fuerza y se encogió más en el aroma del alfa.
—Alguien me vio.— murmuró abrazando por fin a Yume. —Tu trabajador alfa, está marcado...
—Wonwoo no es un problema.
—Lo sé.— Seungcheol apretó el abrazo. Si Jeonghan pudiera tener un aroma propio ¿hubiera sido una persona normal? Un omega normal, que pudiera ser marcado. —Tambien vi a tu hijo. Haru.
Seungcheol soltó un quejido como si no importara.
—Alguien más estaba en su habitación, le acariciaba el cabello y hablaba con él.
—umm...
—Ni siquiera te importa.— Exhaló una risa. —A Hoshi tampoco le interesa Yume.
—A mi me interesa Yume. Es todo lo que importa, ella no necesita a nadie más.— El alfa se apresuró a hablar, como si le ofendiera la simple mención de Hoshi.
ESTÁS LEYENDO
Galicinio [omegaverse][Seventeen]
Hayran KurguSerie de One-shot sobre la mafia, relaciones toxicas y abuso en un mundo Omegaverse. *Seoksoo. *Jeonghoon. *Meanie *Jeongcheol. *JunHao. Advertencias: Abuso, violencia.