EXTRA 1

1.1K 103 23
                                    

Antes de leer: lo que esta escrito en esta letra significa *Flashback*.

La primera de muchas navidades que vendrán había pasado, el año nuevo trajo consigo mucha alegría y nuevas rutinas para la pequeña familia Tomlinson Styles. Max empezó la escuela y toma clases todos los días desde las 8:00 de la mañana al mediodía hasta que uno de sus padres pase por él para ir a casa.

No le costó mucho socializar en su nueva escuela ya que el pequeño alfa es risueño, amable y muy gracioso. Esto último lo desarrolló junto a su padre este último tiempo. Tenía varios amigos, la mayoría de ellos iban a su clase y otros eran compañeros de su equipo de básquet. Estos últimos eran todos pequeños alfas de seis años como él. 

Había un pequeño omega. Jake. 

No iba a su clase, ni tampoco formaba parte de su equipo de básquet pero Max lo conoció hace unos meses cuando su padre fue citado por su directora al establecimiento. Aquel niño omega se encontraba llorando solo en el baño de las instalaciones porque otro grupo de niños alfas lo habían estado molestando. Y cuando Max sintió el llanto de Jake, decidió ayudarlo -recordando todo lo que su padre le enseñó sobre el respeto y el cuidado hacia los omegas y las demás castas- el ser alfa no le daba el poder de someter a otros era lo que su padre siempre le enseñaba. Harry, siendo un puro adoraba y respetaba a los omegas más que a cualquier cosa. La madre de su cachorro es un omega, su madre lo fue también y sus futuros hijos o hijas podrían serlo. Su hermana era una omega.

Maximus adquirió todo eso de su Padre alfa, pero su madre también le enseñó la delicadeza y la fortaleza, le enseñó que un omega podía ser igual de fuerte que un alfa. Y ambos, le enseñaron lo que es el amor y el respeto entre dos mitades, un alfa y un omega.

Harry recuerda perfectamente el día en que lo citaron porque Max se había metido en problemas. Ese día Louis se encontraba trabajando en la cafetería. El omega había conseguido un trabajo de medio tiempo allí y solo iba tres veces a la semana. El día que se lo contó al alfa  este se puso tan contento de que su omega no tuviese que trabajar toda la semana -pero eso no iba a decirlo en voz alta- solo se limitó a apoyar a su omega y llevarlo a su trabajo. 

Harry se encontraba en su despacho, había terminado un contrato hace quince minutos con un empresario que quería invertir en su pequeña empresa. El alfa tenía una concesionaria de autos, desde vehículos simples hasta los de alta gama. Su trabajo se basaba en la venta y compra de estos. 

Estaba organizando su maletín para luego pasar por su cachorro a la escuela y luego por su omega a la cafetería. Era su rutina desde hace meses, pero el sonido de su celular interrumpió sus planes.

–Hola – descolgó la llamada el alfa y respondió al no conocer el número.

– Buenos días señor Styles, ¿es usted el padre de Maximus Tomlinson? – la voz de una mujer preguntó del otro lado.

–Si, ese mismo. ¿Qué necesita? Max se encuentra bien? – habló el alfa preocupado.

–Si, él está aquí conmigo. Como verá, lo llamamos a usted porque Maximus se ha metido en una pelea con otro niño alfa y quería aclarar algunos asuntos por favor. Si usted pudiera venir al establecimiento se lo agradecería mucho. – pidió la mujer.

–Claro, voy en camino. – le respondió el rizado y colgó mientras se dirigía fuera del edificio.

Se dirigió primero a la cafetería, debía buscar a Louis primero para poder ir juntos por Max. Cuando llegó más temprano de lo usual el omega lo vio algo confundido desde el mostrador de aquel pintoresco lugar.

𝑪𝑯𝑹𝑰𝑺𝑻𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑰𝑴𝑬 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora